Relinkear al ripear???

como se relinkea al ripear juegos de la PSP????
gracias X-D
yo siempre uso el UMD Ripper de [Lande] y me va bien, supongo que lo ara el solo.
es una pregunta de puta madre. no se refiere a sustituir por otro, si no a decirle q cuando vaya ese video, q vuelva a otrol

a mi me interesa saberlo

un saludo
por eso lo pregunte [carcajad] es que asi dejando solo una o dos canciones y relinkeando el resto a esa los juegos tienen musica (aunque sea siempre la misma) y ocupan casi lo mismo que sin musica XD
1º Descargais el UMDGen

2º Abres la iso con este programa (tambien puedes extraerla con el winrar y luego añades todo lo extraido a la ventana del UMDGen)

3º Seleccionas el archivo al que quieres relinkear los demás y le das clic derecho y dentro de la opción relink > set as master

4º Seleccionas todos los archivos que van a ser sustituidos por el anterior y le das clic derecho y relink > seleccioonas el archivo que has puesto como máster.

5º Le das a guardar la iso.
muchas gracias, pero una pregunta si yo tengo por ejemplo una iso con 3 videos:

1.pmf (100mb)
2.pmf (300mb)
3.pmf (500mb)

y le digo q el 2 y el 3 vayan al 1.pmf, la iso me ocupara 100mb o 300mb? graciass
AlmegresRip escribió:muchas gracias, pero una pregunta si yo tengo por ejemplo una iso con 3 videos:

1.pmf (100mb)
2.pmf (300mb)
3.pmf (500mb)

y le digo q el 2 y el 3 vayan al 1.pmf, la iso me ocupara 100mb o 300mb? graciass

Te ocupará 100Mb, por que lo que hace es que cuando intenta acceder a un archivo le da otra dirección, pero no vuelve a copiar el archivo.
7 respuestas