Reliquia de gráfica debo tirarla o tiene algún valor?

Hola a todos , el otro día haciendo limpieza por la casa me encontré un una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 256/32m, en Wikipedia pone que fue la primera tarjeta gráfica Nvidia xd.
La recuerdo funcionando, e buscando por internet por si valía algo pero no encontré nada, es simple basura o se puede vender como reliquia?
A día de hoy es chatarra XD
Juanvisu escribió:A día de hoy es chatarra XD

Dentro de 10 años, o 15, quiza valga un paston.
@Hashla si no te ocupa guardala.... algun dia puede ser una curiosidad... los hijos de mis colegas flipan al ver un spectrum... no se pueden creer que se cargase un juego desde una cinta XD
@dohc1v Los hay que flipan ya con los diskettes.
Me siento viejo sin serlo XD
Juanvisu escribió:@dohc1v Los hay que flipan ya con los diskettes.

jajajajaja, un saludo
Hashla escribió:Hola a todos , el otro día haciendo limpieza por la casa me encontré un una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 256/32m, en Wikipedia pone que fue la primera tarjeta gráfica Nvidia xd.
La recuerdo funcionando, e buscando por internet por si valía algo pero no encontré nada, es simple basura o se puede vender como reliquia?

No cuestan mucho por ebay, si no te ocupa espacio guárdala.
Juanvisu escribió:@dohc1v Los hay que flipan ya con los diskettes.

Pues yo que soy de la época en que los disquetes eran flexibles no rigidos, ni te cuento... ;)

Saludos.
Sí no te ocupa sitio guárdala, esas cosas mola tenerlas. Yo cuando me compraron mis padres el pentium 3 hace la tira de años tire a la basura una nes clonica con un nonton de juegos y un amstrad pcw 8256 también con algunos juegos y su impresora todo funcionando perfectamente (luego lo he visto por ebay hasta por 600 euros). Me arrepiento todos los días.
Hashla escribió:Hola a todos , el otro día haciendo limpieza por la casa me encontré un una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 256/32m, en Wikipedia pone que fue la primera tarjeta gráfica Nvidia xd.

Pues la wikipedia debe estar mal, fue la primera de la familia geforce pero antes de estas estaban las riva y antes de esta la NV1, vendida por diamond como diamond edge 3D en 1995.
Se de uno que te dirá que aún funciona para trabajar y esas cosas :Ð
La geforce 256 es la primera nvidia "geforce", no la primera gráfica de nvidia. La primera nvidia fue una nv1 en 1995 y luego la riva 128 en 1997. la geforce 256 salió en 1999 después de las exitosas riva tnt.
No vale casi nada, he visto muchas venderse casi como chatarra (y aún funcionando). Si no te supone una molestia tenerla en un rincón de casa, guárdala, de aquí a unos 20 años quizá valga algo y la puedas vender a un museo de electrónica o algo así XD
La 3dfx voodoo 2... ande andara? Mi primera grafica, me la compre unas navidades, no recuerdo si en el 99 o el 2000, ke trabaje en Jump. Recién salida... y una pasta ke valían ya, no me kiero acordar.

Yo creo ke la tengo en casa mis padres, cerca de un escaner escasi HP. Guardala si no te estorba, nunca se sabe...
khaela escribió:La 3dfx voodoo 2... ande andara? Mi primera grafica, me la compre unas navidades, no recuerdo si en el 99 o el 2000, ke trabaje en Jump. Recién salida... y una pasta ke valían ya, no me kiero acordar.

Yo creo ke la tengo en casa mis padres, cerca de un escaner escasi HP. Guardala si no te estorba, nunca se sabe...

Yo de todas solo conservo mi vieja 3dfx voodoo 5 5500 agp que en su día me costó 50.000 pesetas... menudo dolor cuando me toco soltar la pasta en el centro mail...
guardarlo todo hasta que salga por las ventanas [carcajad]
khaela escribió:La 3dfx voodoo 2... ande andara? Mi primera grafica, me la compre unas navidades, no recuerdo si en el 99 o el 2000, ke trabaje en Jump. Recién salida... y una pasta ke valían ya, no me kiero acordar.

Las voodoo 2 si no tienes caja ni nada, simplemente la gráfica pci puedes sacarte fácil 50€. Mucha gente está buscandolas para hacerse un SLI con 2 de ellas.
Mayban36 escribió:

Las voodoo 2 si no tienes caja ni nada, simplemente la gráfica pci puedes sacarte fácil 50€. Mucha gente está buscandolas para hacerse un SLI con 2 de ellas.

Dios mio, un sli de estas igual te mueve el primer carmagedon a 4k 60fps... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo ke creo, ke no tengo es placa con agp, me tocaria dejarme una pasta [flipa]
...
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
En mi caso estoy navegando y viendo pelis desde una Voodoo 3 2000 y un Athlon XP 1700+ :) la navegación se hace un poco insufrible aún con una versión antigua de Firefox, y las pelis/series deben descargarse en .Avi porque la tarjeta no puede con Mp4 o Mkv como es lógico, pero con un poco de paciencia hago de todo dentro del uso básico del PC (ofimática, edición de audio, gimp, correo, juegos antiguos)..

Geforce 256, TNT2 o tarjetas similares las guardaría como oro en paño, como decís nunca se sabe, aunque en principio sin el ánimo de venderlas dentro de unos años.. sólo por consevarlas y darle buena vida. La tarjeta más antigua que tengo es una SiS PCI de cuatro megas (1995) y una S3 Virge PCI, instalada en un Duron 600 Mhz, me dejaría matar antes que venderlas.

Saludos
Antonio Manuel escribió:
khaela escribió:
Mayban36 escribió:

Dios mio, un sli de estas igual te mueve el primer carmagedon a 4k 60fps... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te vendo una asus con un celeron de la época de los pentium 3, por 150 euritos empezamos a hablar. Solo le tienes que cambiar algún condensador.
;-) ;-) ;-)

[facepalm]
khaela escribió:
Mayban36 escribió:

No son muy caras, hasta seguramente te saques alguna gratis de algún amigo que vaya a tirar su ordenador viejo.
Incluso con solo la placa, los cpu por ebay son absurdamente baratos.
Me han bloqueado el mensaje de antes, lo siento solo era una broma no quería molestar ha nadie nI crear mal ambiente.
Me han bloqueado el mensaje de antes, lo siento solo era una broma no quería molestar ha nadie nI crear mal ambiente.

Hombre, es que de entrada has inclumplido una norma, que es la de 'Compra-Venta', que para eso esta el foro especifico y con sus normas.
Segundo.... Pues ha sonado un poco a que te estabas entre ofreciendo a la venta, y riendote un poco del compañero.... Que yo no digo que fuese tu intencion, tu sabrás, pero no olvides que esto es un foro que aqui el 'tono' es interpretado por cada uno de los que lo lee, y no todos lo pueden tomar igual.

Simplemente aprende, para no volver a caer en el mismo error.
Teniendo en cuenta que pedías 150 euros por una birria de Celeron en Slot-A con su placa, sonaba mucho a trolleo..

Y encima la placa con condensadores reventados [sonrisa]
egret_ escribió:En mi caso estoy navegando y viendo pelis desde una Voodoo 3 2000 y un Athlon XP 1700+

Pues yo aguanté desde el 2000-2001 hasta el 2009 con un Thunderbird a 1Ghz y una Gforce TI 4200 8x. Creo que nunca tuve problemas para ver páginas web ni usar flash. Ese año dí el salto a un doble núcleo Athlon 7750 BE a 2,7Ghz.
akualung escribió:
egret_ escribió:En mi caso estoy navegando y viendo pelis desde una Voodoo 3 2000 y un Athlon XP 1700+

Pues yo aguanté desde el 2000-2001 hasta el 2009 con un Thunderbird a 1Ghz y una Gforce TI 4200 8x. Creo que nunca tuve problemas para ver páginas web ni usar flash. Ese año dí el salto a un doble núcleo Athlon 7750 BE a 2,7Ghz.

Yo estuve con un Pentium 4 hasta también 2009 y me compré exactamente ese Athlon con una 4670 y 2 gb de ram. Aguantó como un campeón hasta 2015(Y estuve con Windows XP hasta 2013 por cierto xD)
26 respuestas