Reliquias a precios desorbitados

Pues he visto el FF VII que para el que no lo compro en su dia, pillarlo ahora le podria salir caro
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3796566-final-fantasy-7-para-playstation-y-pc-2-videos-de-regalo-_JM
Hombre, contando que el envio son $5000 (¿colombianos?), 20000 no parece algo tan descabellado.

Pero vamos, que dudo que el material sea original. [noop]
Joer canta a la vista que es una copia pirata, lo peor de todo, que abra gente que se lo compre [nop]
son dolares colombianos, no se cuanto sera al cambio pero dudo que sea ninguna barbaridad. Mas aun seguro que es barato si se piensa en euros.
jaja me he rallado con esto y he mirado el cambio xD

no son dolares sino pesos colombianos aunque usen el mismo simbolo, y 1 euro equivale a 3.000 nosecuantos pesos colombianos.

5.000 pesos son 1.60 euros. Asi que el juego lo venden a poco menos de 8 euros xDD 20.000$ c
Por si había dudas, mirad las preguntas al final de la página:

14/07/2006 18:52 es la pelicula original?? CLOUD7900 (0)
31/07/2006 15:01 no, ninguno de los cds es original, pero se encuentran en perfecto estado
14/07/2006 12:46 son todos originales? CLOUD7900 (0)
14/07/2006 13:32 no, no lo son

Sin comentarios...
Johibe escribió:Por si había dudas, mirad las preguntas al final de la página:

14/07/2006 18:52 es la pelicula original?? CLOUD7900 (0)
31/07/2006 15:01 no, ninguno de los cds es original, pero se encuentran en perfecto estado
14/07/2006 12:46 son todos originales? CLOUD7900 (0)
14/07/2006 13:32 no, no lo son

Sin comentarios...

Y el merito de conservar un CD pirata en buen estado? xDD
Donde esta?
vaya tela...
Bueno para precios desorbitados el del Valkyrie Profile, que tengo ganas de jugarlo sin dejarme 100 euros o mas en el.

Supuestamente con la salida del remake de psp deberia de ponerse mas barato el de psx pero aun lo sigo viendo por esas barbaridades de precio, asi que tengo que elegir, o pillarme un valkyrie profile a precio de psp de segunda mano... o pillarme una psp de segunda mano y luego un valkyrie profile de psp.

Sinceramente yo no quiero una psp pero antes que gastarme por un juego esa barbaridad prefiero tenerlo en la otra consola que ademas es portatil.

P.D: Si alguien sabe donde puedo pillar un Valkyrie profile a buen precio de PSX que sea version USA que me lo diga [babas]

Saludos!
sorro escribió:P.D: Si alguien sabe donde puedo pillar un Valkyrie profile a buen precio de PSX que sea version USA que me lo diga [babas]

Tan caro está ahora? Suerte tuve entonces de pillar en su día uno por 10.000 de las antiguas pesetas.
P.D. Y no, no está en venta xD.
Klarthkun escribió:Tan caro está ahora? Suerte tuve entonces de pillar en su día uno por 10.000 de las antiguas pesetas.[/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mientras yo aqui intentando vender algunos juegos mios USA como el Rhapsody, Saiyuki, Hoshigami, Cima the enemy, Front Mission 4... Con la unica esperanza de poder hacerme con un Valkyrie profile, algun Tales of destiny y alguno mas que aun no he tenido el placer de jugar [buuuaaaa]
Que vida mas dura la de el jugón que no sea japones, americano o rico!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tuve VP, pero por azares de la vida, peto, hace cosa de 1 año me lo baje para acabarmelo y no me engancho tanto esta vez... no se porque sera, tendre que darle mas vida desde el comienzo
9 respuestas