Reliquias , alguno de vosotros ...

Hola

Alguno de vosotros tiene solamente la Playstation2 y de vez encuando adquiere juegos de psx para pegarse el vicio ... ya que estan super baratos y algunos obras maestras y otros divertidisimo o de intriga.

Saludos.
Si yo. (Aunque yo si colecciono cosas antiguas) El jueves me pille el Final Fantasy Origins por 19€ nuevo y esta de puta madre ;)
aps.

jeje , yo creo que saldra PlayStation3 y seguiran saliendo juegos para psone. xD
joder, yo meto mas horas al MAME en pc que a cualquier otra cosa ;) ja ja ja ja
yo sigo jugando a la psone... ademas me qedan muxos juegos por acabarme... el breath of fire 4, el tale of phantasia, el destiny... uf uf [+risas]
Obviamente... por el precio que tienen algunos suelo pillarlos para el vicio, sobre todo juegos que me marcaron, que me han enganchado o que quiero tener como "reliquias" como bien dices en el título ;)
El MAME es el único juego que tengo instalado en el ordenador. Hay juegos de esos que les he dedicado más horas que a cualquiera de PS2, ¡y encima hay miles!
si, el MAME se sale, no sé.. creo que llevan unos 4000 juegos ya, o por ahi!

Que vicios a los metalslug !!
y a los miticos matamarcianos... al shinobi... al joe & mac cabeman, al ninja kid... hufff y asi hasta 4000!!! vaaaale, la mayoria son unos bodrios con 4 pixels como graficos, pero tambien tienen su encanto!
Yo me he pasado muuuuchas horas jugando al Metal Gear Solid de PSX en mi PS2; y es que cuando un juego es una obra maestra, poco importa para qué plataforma sea; te vicias y punto!! [beer]
Yo ahora estoy recogiendo los clasicos de PSX, que nunca pude tener en mi n64 :P
9 respuestas