› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Guybrush escribió:Yo fui el otro día a pedir un mando de xbox y me dijeron "no, nosotros solo traemos cosas de la plays, porque es la que tiene todo el mundo y de esta si te puedes arriesgar a traer cosas"
Tenian maravillas como un metroid prime de cube a 59 euros y packs de ps2 al precio de hace 2 años. La vez que fui a preguntar por dreamcast me digeron que me pedian una y por supuesto jamás llegó.
potatoe escribió:joder... en mi caso nunca he tenido problemas, y en el Poly de Alcorcón tienen de todo, y con buenos precios (ya he llamado yo a la central más de una vez para que les dieran un toque a los de Chamartín por tener los precios tan altos...)
a mi el de la central incluso se molestó en rebuscarme en el almacén todo lo que tenían de DC (la lista que me hizo se hizo muy famosa por estos foros, todos los juegos a 6€ incluido el SF3 3rd impact, skyes of arcadia...)
y lo que me interesaba, lo encargaba, lo enviaban al poly cercano a mi casa, y me llamaban al móvil para avisar de que ya lo tenían
Evil Mask escribió:La verdad es que hay que reconocer que le echas pelotas al asunto, siempre consigues que se pongan a "escarbar".
Yo la verdad es que nunca le echo tanto valor. De hecho el otro día, después de ver tu hilo sobre lo del Corte Inglés, me pasé por el de Preciados, y tenían lo normal y corriente al precio más elevado que se pueden permitir, y no se me pasó ni por la cabeza preguntarles si tenían algo viejo porque iban a pasar de mi como de comer mierda. El caso es, ¿cómo lo haces? llegas y les dices: "oiga, rebúsquenme en el almacén a ver si tienen un Rez y un Marvel vs Capcom 2" Tienes que darnos unas clases.
Y es que para las pocas veces que encuentro alguna tienda que vende algo viejo, resulta que desconoce el concepto de depreciación de la tecnología. Por ejemplo una tienda que hay en la avenida de la Albufera, cerca de Portazgo, donde te ponen una oferta de liquidación de juegos de DC en la que te dan 2X1 por 8000 pelas o así (y claro, tienen juegazos como el Trick Style).
P.D: Esos Skies of Arcadia deben de sobrarte, ¿no?.
te interesa que te pille algo, tengo intención de ir por ahí esta semana de nuevo...
Evil Mask escribió:Y es que para las pocas veces que encuentro alguna tienda que vende algo viejo, resulta que desconoce el concepto de depreciación de la tecnología.