› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
mani1985 escribió:Muy buena coleccion nostroy, me encanta.
mani1985 escribió:el precio total a cuanto sube?? y el articulo que mas pagastes cual es?
ryo hazuki escribió:Por curiosidad, ya se que se ha habaldo de ellos en otras ocasiones pero¿que son los disco white label?¿y donde se consiguen?
Esto...no me venderias el Rez baratito ¿no?no le encuentro en ningun sitio por menos de 60 euros
numantino escribió:Como que no salieron a la venta las Model 0???
De eso no estés tan seguro, lo que pasa es que de Models 0 PAL hay pocas, pero de japonesas hay un montón...
Qué tiene el lector para ser mejor que un Yamaha normal? He leído en foros extranjeros que tiene algo llamado "car-calibration". Qué sabes de eso? Se "auto-calibra"???
Lo que sí que tienen las Model 0 es el puerto de mandos de peor calidad con lo que muchas daban problemas...
Yo guardaría más como un tesoro una NTSC-J Model 0 o Model 1 con refrigeración líquida que esa PAL. Por cierto, tiene caja esa PAL???
Un saludo
Lo que sí que tienen las Model 0 es el puerto de mandos de peor calidad con lo que muchas daban problemas...
numantino escribió:El usuario que comentas que puso los pros y contras de las distintas versiones de DC fuí yo... jeje
La referencia de detrás HKT-3000, HKT-3010, HKT-3020, HKT-3030, etc. solo indica si son PAL o NTSC. Por ejemplo, todas las PAL (que yo sepa) son HKT-3030, y dentro des esas hay Model 0 y 1. Tu model 0 debería ser HKT-3030, no?
Es curioso la de modelos de Dreamcast que hubo. Incluso aparte de los típicos lectores Samsung y Yamaha, hay otras DC que llevaron marca NEC y no sé qué marca más, aunque ninguna de esas ha pasado por mis manos.
numantino escribió:Un chip suelto como para no vibrar...
De chips para la DC hay varios, el que lleva la mía yo no tendría el valor de instalarlo con la de cables que lleva, no es el típico que con soldar 3 cables basta.
Aún te vibra sin el chip suelto??? O no lo has probado???
Son los discos de Pre-Produccion que se Enviaban a gente especializada en Juegos para que los analizara...como a la prensa...programadores....Comerciales.....ANTES de salir ala Venta-
(Si tenias algun enchufe....supongo que podias jugar a los juegos antes de salir ala venta..xD)
DaRKSLaiN escribió:Son los discos de Pre-Produccion que se Enviaban a gente especializada en Juegos para que los analizara...como a la prensa...programadores....Comerciales.....ANTES de salir ala Venta-
(Si tenias algun enchufe....supongo que podias jugar a los juegos antes de salir ala venta..xD)
Yo también tengo unos cuantos, en eBay son relativamente faciles de conseguir, pero yo tambien tengo "un amiguete" que me suministra cosas por que trabaja en el sector y yo era de los que los jugaba antes, si xD!...
ryo hazuki escribió:¿pero son iguales que los originales?Yo nunca me he planteado tenerlos.Teniendo los originales no me ha dado por esa vena coleccionista