Reliquias Invertidas por NOSTROY

CAJAS

* Dreamcast PAL - Platicos Y Huevera en el Interior
* Dreamcast NTSCj - Consola NUEVA con CHIP
* Dreamcast NTSC - Plasticos Y huevera en el Interior.
* Dreamcast PAL - Consola NUEVA Y empaquetada Como el 1º Dia

ImagenImagen

SISTEMAS

* Maleta
* Consola Pal REV.0------ [tadoramo] ------- [tadoramo] ------- [tadoramo] ------ [tadoramo] ------- [tadoramo] -------(Mi Tesoro)
* Consola Ntsc
* Consola Ntsc BLACK SPORT
* Consola Pal
* 13 Mandos - 2 "Thirt Party"....2 Black Sports
* Consola NTSCj, Con "sistema de VIBRACION"...xD...con el CHIP....pero NUEVA.
Falta 1 consola PAL NUEVA Guardada en su Correspondiente Caja

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ACCESORIOS

* Pistola Dream Blaster
* VGAbox NAKI
* 3 TremorPack - 2 Blancos Y 1 Negro
* Vibrador SEGA
* 8 VMU - 4 Blancas....3 Azules....1 Negra
* 4 Tarjetas de Memoria - 2 de 4MB
* Cables RCA X3
* Cable SCART
* Cable RFU Europeo X2
* Cable RFU Americano

ImagenImagenImagenImagen

* Teclado
* Raton
* Caña De Pescar
* Microfono
* cable VGA + Componentes

ImagenImagenImagenImagen

RELIQUIAS EN CAJAS DOBLES

* Shenmue Ntsc X2
* Shenmue NtscJ
* Shenmue 2 Pal X2
* D2 Ntsc
* Real Sound Regret of the Wind NtscJ - Incluye SEMILLAS para plantar [flipa]
* Grandia 2 Ntsc
* Shenmue Pal [tadoramo] WHITE-LABEL

ImagenImagenImagenImagen

+ RELIQUIAS

* CD case
* REZ
* REZ [tadoramo] White-Label
* Ikaruga
* Skies Of Arcadia [tadoramo] WHITE-LABEL
* Jet Set Radio [tadoramo] WHITE-LABEL

ImagenImagenImagenImagen

DISCOS PRECINTADOS
Para posible venta....Si pensase quedarmelo NO dudaria en abrirlo.

* Marvel VS Capcom 2 PAL
* Dream Passport 3
* Phantasy Star Online WHITE-LABEL
* Web Browser 2.0 X2
* NFL 2K NTSC
* DreamKEY

ImagenImagen

JUEGOS WHITE-LABEL

* Sega GT-----------------------------* Fighting Vipers 2
* Sonic Shuffle------------------- * UEFA Dream Soccer
* Quake III Arena--------------------* Vanishing Point
* Dragon Riders------------------* Phantasy Star Online v2
* Sega Extrems Sports----------------* Crazy Taxi
* REZ------------------------------* Virtua Tennis 2
* Skies Of Arcadia---------------------* Crazy Taxi 2
* Stupid Invaders ----------------* Sonic Adventure 2

ImagenImagen

JUEGOS PAL

* Resident Evil: Vode Veronica
* Resident Evil 3: Nemesis
* Soul Calibur
* Virtua Tenis

* Sonic Adventure X2
* Resident Evil 2
* Tomb Raider: The Last Revelation
* Virtua Tennis 2

ImagenImagen

JUEGOS NTSC

* Evolution----------------------* Worms World Party
* Seaman-----------------------* JoJo's Bizarre Adventure
* NFL 2K------------------------* Phantasy Star Online
* Dave Mirra BMX---------------* Blue Stinger
* Industrial SPY-----------------* Sonic Shuffle
* Ecco the Dolphin--------------* Crazy Taxi
* EGG---------------------------* Power Stone 2
* Quake III---------------------* Tokyo Xtrem Racer
* NHL 2K------------------------* Armada
* NFL Blitz 2001-----------------* NBA 2K
* Draconus----------------------* The House Of the Dead 2
* Time Stalkers-----------------* MDK 2
* Web Browser 2.0---------------* Dynamite Cop
(Este se me ha colado xD)
* Chu Chu Roquet----------------* Legacy Of Kain

ImagenImagen

EXTRAS

* "Mis copias De Seguridad" - Mucho cariño Y cuidado que les tengo
* Disco DEMO 2 Ntsc X2
(Tendria que tener bastantes mas Demos NTSC.....Creo recordar....pero NO las he encontrado)

ImagenImagen

Tengo que Anotar que Voy a vender Muchas Cosas que NO me interesan
Y aun me falta por comprar Muchas Otras cosas....que por falta de Dinero Aun no he podido.

Tambien vale la pena decir que TODOS los discos de juegos estan en EXCELENTE o en PERFECTO estado...
(Hay algunas excepciones que dan dolor a los Ojos....pero se cuentan con la mano.)
Muy buena coleccion nostroy, me encanta.
mani1985 escribió:Muy buena coleccion nostroy, me encanta.

[sonrisa]
Todo ha sido comprado a Muy buen Precio...
(Hay alguna excepcion que me acabo saliendo Bastante mas Caro....por Los Gastos de Envio ¬_¬ )

Con paciencia
Y mucho "Morbo" de estar Pensando si algun dia llegara el Paquete O se lo quedara ADUANAS- [rtfm]
el precio total a cuanto sube?? y el articulo que mas pagastes cual es?
Por curiosidad, ya se que se ha habaldo de ellos en otras ocasiones pero¿que son los disco white label?¿y donde se consiguen?
Esto...no me venderias el Rez baratito ¿no?no le encuentro en ningun sitio por menos de 60 euros [qmparto]
mani1985 escribió:el precio total a cuanto sube?? y el articulo que mas pagastes cual es?

El precio Total...lo pondre en breves o en unos dias...
Pero NO es para nada abusivo....
Hay muchos juegos que practicamente me los regalaron.....(Y NO cualquier juego [sonrisa] )

El articulo por lo que mas pague en si....Fue por la Consola NTSCj....
fueron algo menos de 150€.....de los cuales....mas de 50€ ¬_¬ eran para pagar los gastos de Envio... [+risas]
Porque estava "NUEVA".....Segun el vendedor la havia usado 2 veces....
Y aun asi Me lleve la sorpresa de que me llego Manipulada con el CHIP ya puesto para leer Cualquier Region.
(Tuvo el detalle tambien de NO avisarme que se havia quedado con MUCHOS tornillos...xD)

Esta consola VIBRA cuando la enciendes ¬_¬ .....Yo nose porque ¬_¬ Se pone Muy CACHONDA

(llegue a pensar que es porque el muy jodio me ha dejado una "Buena" Chapuza dentro la placa)
(A dia de Hoy...NO he encontrado RESPUESTA alguna....por lo que se aceptan HIPOTESIS)

El juego que me ha costado mas dinero fue el SHENMUE 2....no llegava a 60€
(bien que los vale ese juego...)

ryo hazuki escribió:Por curiosidad, ya se que se ha habaldo de ellos en otras ocasiones pero¿que son los disco white label?¿y donde se consiguen?
Esto...no me venderias el Rez baratito ¿no?no le encuentro en ningun sitio por menos de 60 euros [qmparto]

Son los discos de Pre-Produccion que se Enviaban a gente especializada en Juegos para que los analizara...como a la prensa...programadores....Comerciales.....ANTES de salir ala Venta-
(Si tenias algun enchufe....supongo que podias jugar a los juegos antes de salir ala venta..xD)

Yo los consegui de "Regalo"...comprandole la consola a "Un programador" (Creo Yo)
(Sino no me explico de donde habra sacado Tantos juegos NO comerciales)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me vino con una Consola REV.0..... (Se nota el cariño que le tengo... [sonrisa] )
que por lo que me han informado....estas consolas NO salieron ala VENTA.....(es PAL...no es JAPONESA)
Son las que ponian en los STANDS o KIOSK.....o las que se les dava a los Desarolladores o Programadores
Son las mejores.....El Lector es YAMAHA pero diferente...NO es el mismos que tengo en otra consola.

Imagen

Aqui le he tomado una foto:

Imagen

Sorry....Ahora mismo NO vendo el REZ
La verdad necessito dinero para seguir comprando otras cosas....
pero prefiero vender primero lo que me sera mas dificil.....Como mandos O alguna consola que me sobra. (Yo solo quiero quedarme 3)
Como que no salieron a la venta las Model 0???

De eso no estés tan seguro, lo que pasa es que de Models 0 PAL hay pocas, pero de japonesas hay un montón...

Qué tiene el lector para ser mejor que un Yamaha normal? He leído en foros extranjeros que tiene algo llamado "car-calibration". Qué sabes de eso? Se "auto-calibra"???

Lo que sí que tienen las Model 0 es el puerto de mandos de peor calidad con lo que muchas daban problemas...

Yo guardaría más como un tesoro una NTSC-J Model 0 o Model 1 con refrigeración líquida que esa PAL. Por cierto, tiene caja esa PAL???

Un saludo
numantino escribió:Como que no salieron a la venta las Model 0???

De eso no estés tan seguro, lo que pasa es que de Models 0 PAL hay pocas, pero de japonesas hay un montón...

Qué tiene el lector para ser mejor que un Yamaha normal? He leído en foros extranjeros que tiene algo llamado "car-calibration". Qué sabes de eso? Se "auto-calibra"???

Lo que sí que tienen las Model 0 es el puerto de mandos de peor calidad con lo que muchas daban problemas...

Yo guardaría más como un tesoro una NTSC-J Model 0 o Model 1 con refrigeración líquida que esa PAL. Por cierto, tiene caja esa PAL???

Un saludo

Yo no estoy seguro.
A mi es lo que me han dicho Gente gente que entiende sobre el Tema
(Yo soi Muy novato....recien empeze a disfrutar la DREAMCAST hace unos meses)

(Y si el chico que me vendio la consola....tenia los juegos NO COMERCIALES....y solo tenia 2 normales....No sera porque los compro al lado de su casa.)

Sobre el Lector Nose si es Mejor....SOLO he dicho que es DIFERENTE a otra Yamaha que tengo.
Yo he dicho que son las Mejores. Refiriendome ala CONSOLA...(Y es verdad...al ser las primera NO ahorraban en Materiales)

Sobre la auto-Calibracion...NO tengo ni idea...Ya que aun NO me he puesto a desmontar ninguna Dremcast.

Te puedo garantizar la que MODEL 0 me ha venido con el Puerto de mandos que "NO da problemas"

Ahi he colgado una FOTO.....y se ve claramente que es de color VERDE
(Yo por lo que me pude informar.....las que davan mas problemas...Son las de color MARRON)
(Puedo estar equivocado....pero recuerdo que estuve Mucho Buscando informacion al rspecto)

Y tengo una Dreamcast PAL....con el lector YAMAHA......de las primeras que salieron ala venta
Y esta si TIENE el puerto de maNdos MARRON.....
Y se ve mas delicado......No me ha dado problemas porque voy con cuidado y no le pego tirones al cable.....que por lo que lei....siempre era recomendable Conectarlo con cuidado y no dar tirones.

La consola me vino sin Caja...para mi es lo de menos
Yo lo que compro....es para disfrutarlo....Y si he comprado varias consolas...es porque estavan a buen precio Y estava interesado en ver las DIFERENCIAS entre unas y otras.
Luego mas adelante Pienso Vender lo que NO me interesa.....

(es mi preferida...por lo rara que es encontrar una PAL de estas)

Las NTSCj con refrigeracion por liquido es Muy Facil encontraras ala Venta
Y ala vez son MUY CARAS ¬_¬ ...Y "seguramente" Muy usadas------

Yo estava como loco por comprar una......Y no podia por los Altos precios

Y sin embargo....encontrar ala Venta una Dreamcast PAL Rev.0 es practicamente Impossible.
(Yo tuve suerte Y desconocia lo que me havia llegado hast que NO me informe bien)

PD:
para mi es un tesoro Porque puedo disfrutarla....

La caja No se disfruta.....La puedes tener de adorno si es bonita.....Pero cajas Hay muchas Y no es dificil conseguir alguna.

Como buen curioso que soi...estuve intentando informarme..leyendo por foros

Y Gracias a un usuario de aqui Pude leer un articulo donde se especificava
Las diferentes REV.de las dreamcast Y sus puntos buenos y malos.

Leyendo mas a fondo....Me di cuenta que NO es todo CORRECTO.

Por ejemplo
se dice que TODAS hkt 3000 son de REV.0 Y las Hkt 3010 Rev.1 y EL modelo R7 REGULATION es una consola de las ultimas que se vendio antes del garn desplome Y es HKT 3000

PD:
Es una pena...pero encontrar informacion 100% fiable sobre estos DETALLES de la DREAMCAST
Es muy Dificil

1 saludo
El usuario que comentas que puso los pros y contras de las distintas versiones de DC fuí yo... jeje

La referencia de detrás HKT-3000, HKT-3010, HKT-3020, HKT-3030, etc. solo indica si son PAL o NTSC. Por ejemplo, todas las PAL (que yo sepa) son HKT-3030, y dentro des esas hay Model 0 y 1. Tu model 0 debería ser HKT-3030, no?

Es curioso la de modelos de Dreamcast que hubo. Incluso aparte de los típicos lectores Samsung y Yamaha, hay otras DC que llevaron marca NEC y no sé qué marca más, aunque ninguna de esas ha pasado por mis manos.
numantino escribió:El usuario que comentas que puso los pros y contras de las distintas versiones de DC fuí yo... jeje

La referencia de detrás HKT-3000, HKT-3010, HKT-3020, HKT-3030, etc. solo indica si son PAL o NTSC. Por ejemplo, todas las PAL (que yo sepa) son HKT-3030, y dentro des esas hay Model 0 y 1. Tu model 0 debería ser HKT-3030, no?

Es curioso la de modelos de Dreamcast que hubo. Incluso aparte de los típicos lectores Samsung y Yamaha, hay otras DC que llevaron marca NEC y no sé qué marca más, aunque ninguna de esas ha pasado por mis manos.

Yo creo que tambien esta errado....
Me parece...que las HKT 3020 Tambien fueran sacadas en asia.
(Si alguien esta informado bien...que lo aclare....jej)
(DE = manera lo volvere a mirar...y si lo encuentro lo posteo)

Las PAL....por lo que he podido leer....Todas eran HKT-3030 (La que tengo es asi)
(Europa Unico sitio donde solo salio una version de HKT ¬_¬ )

Las Dreamcast con lectores NEC.....NO he llegado a ver ni una Foto. [triston] ...Pero si leido al respecto...(Muy poco por eso.....hasta creo ke lei que llamaban al lector "MISCELANIA")

Yo si kreo ke es posible....Porque la Dreamcast tiene componentes en la placa de la marca NEC.
(Por lo que trato con la marca tendria...xD)

PD:
como anecdota
Me he puesto a desmontar la Dremcast que me Vibrava...para ver si havia alguna chapuza con el CHIP suelto o algo...

Para mi sorpresa me he encontrado un CHIP sin cables... [+risas]

Que yo sepa...el chip de Dreamcast....era de facil instalacion Y solo havia que soldar 4 Cables....
(Supongo que habrian sacado varios Chips....Pero NO he leido nada al respecto de uno que no llevara cables...O almenos que a simple vista no se ven.)

Vamos que en vez de encontrarme una "buena" chapuza...me he encontrado con un trabajo fino.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un chip suelto como para no vibrar...

De chips para la DC hay varios, el que lleva la mía yo no tendría el valor de instalarlo con la de cables que lleva, no es el típico que con soldar 3 cables basta.

Aún te vibra sin el chip suelto??? O no lo has probado???
numantino escribió:Un chip suelto como para no vibrar...

De chips para la DC hay varios, el que lleva la mía yo no tendría el valor de instalarlo con la de cables que lleva, no es el típico que con soldar 3 cables basta.

Aún te vibra sin el chip suelto??? O no lo has probado???

Estoy flipando.....es la 3º vez que contesto a este mensaje....¬¬

El chip este...Esta enganchado con pasta termica(kreo yo)
Y NO hay ningun cable ala vista.....(Por lo que tendria que estar por dentro ¬_¬ )

La consola vibrava tal i como esta...Y yo no le he visto nada raro....

PD:
ahora estoi haciendo pruevas....para ver el xk
Son los discos de Pre-Produccion que se Enviaban a gente especializada en Juegos para que los analizara...como a la prensa...programadores....Comerciales.....ANTES de salir ala Venta-
(Si tenias algun enchufe....supongo que podias jugar a los juegos antes de salir ala venta..xD)

Yo también tengo unos cuantos, en eBay son relativamente faciles de conseguir, pero yo tambien tengo "un amiguete" que me suministra cosas por que trabaja en el sector :) y yo era de los que los jugaba antes, si xD!...
¿pero son iguales que los originales?Yo nunca me he planteado tenerlos.Teniendo los originales no me ha dado por esa vena coleccionista :)
DaRKSLaiN escribió:

Yo también tengo unos cuantos, en eBay son relativamente faciles de conseguir, pero yo tambien tengo "un amiguete" que me suministra cosas por que trabaja en el sector :) y yo era de los que los jugaba antes, si xD!...

Que cabronnn.x.D
yO Tambien kiero un amigo que me deje provar los juegoss lo antes posible.... [sonrisa]

ryo hazuki escribió:¿pero son iguales que los originales?Yo nunca me he planteado tenerlos.Teniendo los originales no me ha dado por esa vena coleccionista :)

No siempre son iguales.....a veces el juego NO esta al 100% Completo O tienen algun Bug
(Pero la amyoria de veces son juegos completos)

Y NO estan valoradas como las BETAS.....
15 respuestas