rellenado de ceros??

Tras leer sobre como se ha de cambiar el HDD de la consola por uno nuevo, he visto que lo mas facil es usar el evox y los comandos format, etc.. pero en el "tutorial alternativo" de cambio de HDD en la seccion documentos dice que si el disco duro no es nuevo, hay que hacer un formateo a bajo nivel y rellenado de zeros.

Eso se aplica tambien al metodo del evox?? O no es preciso??
El disco duro que le voy a poner no es nuevo y esta particionado con FAT32 en un PC.
Me parece que si lo haces con el evox no hace falta, ese tutorial que dices esta bastante obsoleto. De todos modos yo te recomendaria que usaras el slayer en un disco, lo hace todo automatico.

Formateado con FAT32 ya deberia estar bien.
Si, no te preocupes como bien dice Amano Jacu con el rellenado de ceros, ya no hace falta, lo puse hace tiempo el del pc, en la x, y no me hizo falta.

Un saludo :-)
pero las particiones que tengo hechas ahora si que tengo que eliminarlas no?
Vamos, asi es como yo lo he hecho siempre en PC, pero no se si el evox se encarga de cargarse las particiones existentes o no. gracias [bye]
Yo acabo d cambiar el disco x uno d pc q tenia, un Seagate Barracuda d 60GB. Yo ni siquiera he borrado lo q tenia el hdd, simplemente e utilizado el DiskPro Lite para hacer un clon del disco original d la x al d 60GB.

Me funciona bien, lo unico q no consigo hacer aparecer la particion F, la tengo activa en el evox y admas me la reconoce y el spacio q tiene, pero cuando conecto con el FlashFXP no me sale ninguna particion F.

PD: Ya e echo lo d los comandos para formatear la particion F desde ftp, x si acaso alguien me dice q es d eso.
4 respuestas