Bueno, mi ANTEC h1200 pro está empezando a morir, esto lo digo porque las temperaturas no son nada buenas bajo carga. En idle son normales con cualquier voltaje unos 35°.
Punto 1La bomba no parece ser porque el bicho lleva 2 cables saliendo de la bomba, uno SATA y otro típico de ventiladores. Yo le conecto los 2, el Sata para tener la bomba al máximo siempre y el pwm para medir la velocidad de la bomba.
Punto2Bueno al queso. Estoy pensando en rellenarlo, he encontrado un vídeo (en español) donde directamente rellenan una aio con agua destilada. Sin vaciar el anterior líquido.
El resumen de los líquidos posibles donantes sería:
-> 5 litros de agua destilada = 5€
-> 1 litro de líquido mayhems transparente = 17€
-> 1 litro de líquido thermaltake transparente = 19€
(Si lo quieres de colorines 22€)
-> Este sale por 14'33€, no sé si tiene las mismas cualidades que los mayhems, thermaltake, EK. A ver si alguien lo sabe:
https://www.amazon.es/Aqua-Computer-531 ... way&sr=8-5Mi AIO ya tiene algún tiempo y viendo las temperaturas, que son estas:
-> Sin OC con undervolt
@4GHz 1.26v
- Full load: 54°
-> Con OC
@4.4 1.35v (añado el ventilador de stock a las vrm, si no la temperatura pasaría de los 70)
-Full load: 65°
Temperaturas medidas con OCCT y prime95 blend.
Mi CPU no puede pasar de 62°, por lo que me veo limitado y mi placa base también me limita, la famosa m5a97 Evo.
También he hecho OC por FSB OC dinámico, y la verdad es una pasada. Unos 4.8GHz con 1.45-1.46 y lo controla y varía el pc.
Al descubrir este OC por FSB y ver que es lo que voy a usar para jugar me veo todavía más limitado. Yo juego al CS GO sobre todo, y tira poco del Fx8350 porque no usa todos los núcleos. Pero con este OC por FSB puedo usar algunos núcleos a 4.8, el problema es que mi AIO no tira por el líquido viejo ya.
Que me recomendáis? Lo relleno con agua destilada?
Corto los tubos compro otros y compro líquido premezclado de este de marquita?
La vacío completamente y le meto una mezcla de agua destilada con un 5% de anticongelante de coche?
La vacío completamente y le meto agua destilada?
Ahora subo una foto de el fan en las vrm