vlc89 escribió:...Es gracioso ya que cuando trabajaba nunca tenia tiempo de nada vivo solo y entre trabajar con turnos partidos al día , comprar,limpiar la casa ,lavadoras etc . No tenia absolutamente tiempo de nada y ahora tengo de 4 de la tarda hasta las 11 que me acuesto dispongo de tiempo para hacer lo que quiera . ...
A mi me pasaba cuando curraba con horarios que bailaban constantemente, o tenía epocas de estrés en el curro... no se si es el síndrome del burnout o como se llame en español. Lo que se es que llegaba a casa, no podía con los huevos y aunque hiciese un día de 10, con su calorcito y su solcito, no podía levantarme del sofá/ordenador y también tenía esa impresión
Gimnasio, el curso de inglés, seguir profundizando en cosas del mundo de las TIC como ver como están las tecnologías actuales, lenguajes... ir analizando un poco el mundo laboral, ir localizando empresas, pensar en si te quieres especializar en algún campo cuando termines el ciclo (o empezar a hacerlo ya, a los pocos, como hobby, o meter un poco las narices en algunos lados para saber qué es lo que más te gusta o se te da mejor)...
Mejorar en... cocinando cosas más ricas y complejas (aunque sería lo opuesto al gimnasio
), ponerte música e irte a dar paseos y desconectar...
Será por cosas, todo lo que se te pase por la cabeza
O un mezcladillo de todo lo de ahí arriba! A gusto de cada uno, aprovecha ahora que tendrás más tiempo que cuando vuelvas a currar diariamente...
Yo esque soy muy a mi manera y puedo perderme horas mirando cosas útiles en internet, relacionado con lo que hago, y se me pasan las horas como segundos... otros dias me da la venada y hago un mezcladillo de todo lo que dije y más cosas