Relleno de naruto

Wenas! Hace tiempo que deje de ver el anime de naruto (desde el relleno) y queria saber si ya terminaron con él, ya que lei hace tiempo por aqui que quedaban pocos capitulos de relleno... y si es así, ¿por que parte van?

Gracias!
Van por el 182 y nadie sabe a ciencia cierta cuando terminará...

Por cierto, hay un hilo ya sobre el tema :-p
bua y dura y dura, ahora terminan el rollo de la estrella y empiezan con mas historias inverosimiles, hasta cuando dios mio
nooooo mas nooooo...que paren ya de emitir esoooo

aunque supongo que habra gente que prefiera que emitan lo que sea de naruto antes de que la paren, pero es que ya llega a unos limites insospechados

de momento he visto que hay titulos de carroña hasta el 186...seran mas? seran menos?...las promesas iniciales eran hasta el 183, pero parece que esto del "honor" japones se esta perdiendo (y viva el mando de la wiiips3)

suerte!:D
Yo era uno de esos que decian: Mejor relleno que nada....

Pero que te pongan una cacucha de tia-pez que escupiendo gana a Naruto o incluso a la profesora ..... }:/ }:/ }:/

O dejan ya el relleno o va a perder muuuuuuuuuuucho Naruto

cawento cawento me voy al rincon de los picados ale... cawento
Yohiro escribió:Yo era uno de esos que decian: Mejor relleno que nada....

Pero que te pongan una cacucha de tia-pez que escupiendo gana a Naruto o incluso a la profesora ..... }:/ }:/ }:/

O dejan ya el relleno o va a perder muuuuuuuuuuucho Naruto

cawento cawento me voy al rincon de los picados ale... cawento

ya ha perdido,y mucho [bye]
y segun tv.com mas relleno hasta el 188...
http://www.tv.com/naruto/show/18558/episode_listings.html?season=8

¿alguien sabe de donde saca la gente la informacion para saber que los futuros episodios son de relleno y su titulo?

suerte!:D
AnimeNewsNetwork, supongo.
me da que por el titulo el 191 sigue siendo relleno...
en fin...
creo que ya me da igual lo que dure...
Estooo ¿cuántos hilos hay abiertos ya sobre el relleno de naruto? ¿No va siendo hora ya de hacer un hilo llamado: "Hilo oficial del relleno de Naruto"?
este es mas viejo que el otro un par de post mas abajo...por eso he escrito en el...

aunque si se hace uno oficial...pues se usa ese y au...
web escribió:este es mas viejo que el otro un par de post mas abajo...por eso he escrito en el...

aunque si se hace uno oficial...pues se usa ese y au...

Tachaaaan
Tachaaaan

jeje...
que mamoncete...

no he dicho el 'hilo MAS viejo'...
si no, que de los dos que he leido...he respondido en el mas viejo XD
de todas formas...naruto tiene poco tema de conversacion...
lo unico "interesante" que se puede hablar es si ha acabado o no el relleno...y creo q de momento esta la cosa mal XD (menos mal que sigue estando ahi el manga)
Es que has preguntado por un hilo oficial, y ese es el oficial de Naruto.

¿O estáis pensando en crear un hilo oficial para el relleno? :P
¿O estáis pensando en crear un hilo oficial para el relleno? smile_:P

jajajaja

pues, yo creo que casi se lo esta mereciendo...algo asi como los 'anti-oscars' que se entregan a los peores actores cada año...

creo que el relleno de naruto ha sido, y esta siendo, tan malo que se deberia merecer un hueco de honor en el foro [carcajad]
eso eso, hilo oficial, jaja, se lo esta ganando a pulso, es lo k mas post genera xD k pena me da xD
15 respuestas