Hola eolianos recurro a vosotros después de que google no me aclare muy bien el tema.
Estoy buscando relleno para cojines, digamos que tengo el cojín vacío y lo único que me queda es rellenarlo y coser el cierre. pero no es un cojín típico cuadrado, tiene una forma distinta es algo así:
necesito como algodón sintético o esponja troceada, pero solo veo una empresa en internet y lo vende un poco caro y tampoco se exactamente cuanto necesito. las bolitas que usan para los típicos puffs creo que no me valdrían, no me lo imagino para este tipo de cojín...
Compra una plancha grandota de esponja y la cortas a la medida que necesites, es el relleno que tiene pinta de funcionar mejor para algo así. Las hay de distintos grosores, sería comprar la que más se parezca al grosor de tu cojín.
en realidad lo ideal son ambas cosas, compra la plancha de esponja y el algodon sintetico. Mides la plancha a la medida que necesitas y luego con el algodon sintetico lo recubres, para pillarlo usa grapas en los laterales.
Asi te quedará mucho mas esponjoso y se adaptará mejor a la forma de la tela.
Para comprar el material acercate a cualquier tienda de tapiceria.
Ya nos contarás
suxx
Diving @ world
870 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en Mis zapatillas