Reloaded: Que opinas del usuario de arriba

Pues he pensado en hacer un reloaded de un hilo que se creó ya hace tiempo y que me pareció muy interesante para este subforo.

El hilo consistía en que cada usuario postease que piensa del usuario que escribió encima suya.

¿Os parece un reloaded? o no puedo empezar porque nadie ha escrito encima mia [burla2]

PD: Un 10 para el creador de ese hilo que no consigo encontrar y no se quien habia sido. [beer]
Drew escribió:Pues he pensado en hacer un reloaded de un hilo que se creó ya hace tiempo y que me pareció muy interesante para este subforo.

El hilo consistía en que cada usuario postease que piensa del usuario que escribió encima suya.

¿Os parece un reloaded? o no puedo empezar porque nadie ha escrito encima mia [burla2]

PD: Un 10 para el creador de ese hilo que no consigo encontrar y no se quien habia sido. [beer]

Hombre, la idea es entretenida, pero si hay sinceridad habrá piques, si no la hay tendrá poco sentido..

Además, creo que muchísima gente no se conoce, si yo quisiera/tuviera que opinar sobre ti, la llevaría clara ^^.

Salu2 y suerte con el hilo [bye]
pues , que es un copiotaXD!

po no se, no te veo mucho la verdad para opinar, pero eso, lo que he dicho antesXD
Pues que cada vez que le veo postear me creo que es el tio de su firma, pero no es asi, y que es un exhibicionista por tener al shinchan ahi en pompas xDDD.
FranXp, ese tio al que tanto confundo cuando postea con FrutosXp :Ð
Pues no le conozco. Pero me mola mucho mucho su img de la firma. [fumando]

Salu2
Me parece que sabe de lo que habla, es un tio que odia el mierdeton [jaja]
Pues es uno de los usuarios que mejor me caen de EOL y me lo encuentro cada 2x3 en muchos hilos interesantes (aunque no te perdono que te perdieses el de la prostituta xD). Tambien opino que tiene un equipo en Hattrick muy bueno y que tiene buenos gustos en anime (Rurouni Kenshin powah!). Por otro lado creo que nos parecemos mucho, coincido mucho en sus opiniones sobre algunos hilos.
Un saludo!
pues se me hace interesante la idea, y aunke a veces ando por esta sección, la verdad me caen chido ;) sobre todo me pongo a leer sus firmas :D

PD: la del ojo me da miedo [agggtt], en serio. pero esta chida [buenazo]
Drew escribió:PD: Un 10 para el creador de ese hilo que no consigo encontrar y no se quien habia sido. [beer]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=327022&perpage=10&pagenumber=1"]En verdad fueron dos hilos que acabaron fusionados.[/url]
Vamos a hacer una cosa, creo que ahora que hay pocas respuestas no debe de ser un problema para nadie.

Lo primero, hace tiempo An0n1m0 creó un hilo para ayudar a la gente que está buscando hilos y que no encuentra. Quizás podría haberte servido eso en lugar de abrir otro hilo, ya que podrías haber reflotado el original.

Lo segundo, podría fusionar este hilo con los otros dos, pero como tampoco es demasiado largo, creo que será menos lío si cerramos este, ya que el otro tiene ciertas normas que aquí no se están aplicando, y además ahora mismo sólo algo más de la mitad de las respuestas se ciñen a la propuesta del hilo. Si a alguno de los participantes esta decisión le supone un problema, que me escriba un mp y lo vemos.
10 respuestas