reloj 360 RGH

Hola

muevo mucho mi consola de una casa a otra, esto resetea el reloj y es muy incómodo tener que ir a la configuración para ponerla a mano cada vez

hay alguna forma de evitar que esto pase o algún homebrew que se conecte a Internet para actualizar el reloj desde el freestyle dashboard?, la opcion de configuracion "sincronizar el reloj al iniciar" no funciona, está conectada a internet

no me importaba hasta ahora que ha salido el state of decay y usa el reloj
Al desconectar la X360, el reloj se re-inicia. A mi tambien me pasa...
Lo peor es que el reloj interno, si se mantiene. Lo se por que al modificar Perfiles puedes ver los Logros, y en ellos se te queda la hora del reloj interno.
bueno si tienes un pc en tu casa puedes hacer los siguiente:
1ro--conectas el xbox al pc por el metodo que mas facil te resulte(x red claro esta)
2do--instalas un servidor NTP (servidor de tiempo)
3ro--instalas un servidor DNS

Cuando tengas esos 2 servicios instalados y corriendo en el servidor DNS creas una zona con el nombre "pool.ntp.org" y al xbox en la cfg de red en servidor DNS le pones la ip de tu pc y listo
venenoDcuba escribió:bueno si tienes un pc en tu casa puedes hacer los siguiente:
1ro--conectas el xbox al pc por el metodo que mas facil te resulte(x red claro esta)
2do--instalas un servidor NTP (servidor de tiempo)
3ro--instalas un servidor DNS

Cuando tengas esos 2 servicios instalados y corriendo en el servidor DNS creas una zona con el nombre "pool.ntp.org" y al xbox en la cfg de red en servidor DNS le pones la ip de tu pc y listo

la virgen..... y yo creía que me complicaba la vida cuando usaba mi pc para enrutar las dos redes porque no tengo adaptador wifi para la 360

entonces la opcion "sincronizar el reloj al iniciar" no funciona?
el freestyle 3 lo hace siempre que en el dash launch no tengas tildada la opción livestrong
oscarbuxan escribió:el freestyle 3 lo hace siempre que en el dash launch no tengas tildada la opción livestrong

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE
liveblock = true

; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns
; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images
; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE
; if not set this value will be FALSE
livestrong = false

supongo que tendré que poner el liveblock en false tambien?
6 respuestas