¿Reloj bueno y bonito?

Hola,
Andaba buscando un reloj, pero de mi gusto se me hace complicao complicao. Actualmente tengo este reloj:
http://www.switzerwatch.com/swatch_orig ... again.html

Me gusta los colores, blanco y negro. El problema es que su material es bastante malo. Correa de platico duro y el cristal no es ni cristal, si no un plastico tambien. Buscaba algo de mejor calidad pero del mismo rollo, es decir, negor y blanco, incluso completamente negro no me importaria.

Sabes de algun reloj de este tipo? El precio, con que no pase de 100€, me conformo, incluso y pelin pelin mas no me importaria.

Saludos!
A mi personalmente me encantan los Bultaco, aquí te dejo uno de los más baratos. Un saludo!

http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... f=P36SX-03
Yo tengo tres de la marca Fossil y estoy encantado con ellos.

En la web que te da dj_guille2 tienes.
Gracias por responder a los dos. Pero busco algo aun mas sencillo. Sin Cronometro ni nada de eso. Solo que indique la hora y en tal caso el mes y dia. Algo extremadamente sencillo pero de buena calidad. Aun asi, le echaré un vistazo a fondo a la web, seguro que veo algo.

Edito: algo como esto: http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... f=81217-05 pero en negro, ARGG!! que dificil encotrar lo que uno busca a su gusto [+risas]
depende de lo que quieras.

quieres cuarzo o automatico ?
cuando te quieres gastar ?
te gusta estilo moderno. clasico. digital o analogico ?

hablando de 100 pavos y de cuarzo. yo me miraria un seiko millitary crono o un Citizen ecodrive.
yo te recomiendo un casio de toda la vida... el reloj del obrero jejejeje :)
Lo mejor como te dicen un casio y si es g-shock mejor, te durara toda la vida, este me encanta pero no lo tenia cuando compre el mio:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristi ... 1295504882
No me gusta los casio. Se que estan muy de moda y eso, pero no me gustan sus diseños.

Ya se lo que quiero, se llaman relojes semiplano o ultraplano, no se si son muy caros aunque en la web que a puesto Raul Martinez, he visto uno que me ha gustado, solo que es de la asquerosa marca adolfo dominguez:
http://factoriareloj.com/img/products/EL030F.jpg

Haciendo una busqueda aun mayor por temino de semiplano o ultraplano me he topado con esta increible maravilla de reloj, el diseño me encanta a mas no poder, solo que el reloj solo cuesta 5.000€, buscaba algo mas caro, JAJAJAJ, dios mio, que salvajada, aunque imagino que habrá un reloj de 100 o 150€ que tenga un diseño similar pero con una calidad bastante inferior, que no me importa, ya que uno que valga 150€ estará bien de material:

http://www.piaget.es/relojes/reloj-mec% ... ection=153

Algo similar a eso sabeis? Lo que realmente busco es eso, un reloj plano, me da igual cuarzo y automatico, y el estilo, pues el del reloj piaget o adolfo dominguez, sería clasico eso, no?

Gracias por contestar! Un Saludo!
Mr.FLayMan escribió:No me gusta los casio. Se que estan muy de moda y eso, pero no me gustan sus diseños.

De "moda" los han puesto cuatro famosillos en la tele, gracias a los cuales, ahora valen bastante más (suerte que todavía los venden online a precios majos, en tienda, por aquí por lo menos, te piden 30€ por el de toda la vida).
TRONCHI escribió:
Mr.FLayMan escribió:No me gusta los casio. Se que estan muy de moda y eso, pero no me gustan sus diseños.

De "moda" los han puesto cuatro famosillos en la tele, gracias a los cuales, ahora valen bastante más (suerte que todavía los venden online a precios majos, en tienda, por aquí por lo menos, te piden 30€ por el de toda la vida).

Depende, en las tiendas de barrio los cuentras por los 9 EUR de toda la vida.
De qué marca son los que salen ahora por la TV que llevan los pijetes, que son relojes blancos, blancos totalmente?
Mr.FLayMan escribió:Gracias por responder a los dos. Pero busco algo aun mas sencillo. Sin Cronometro ni nada de eso. Solo que indique la hora y en tal caso el mes y dia. Algo extremadamente sencillo pero de buena calidad. Aun asi, le echaré un vistazo a fondo a la web, seguro que veo algo.

Edito: algo como esto: http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... f=81217-05 pero en negro, ARGG!! que dificil encotrar lo que uno busca a su gusto [+risas]

Yo tengo este y la relacion / calidad precio va de dujo

http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... =15301%2F8
pillare un Orient Mako.
Mas duro y mas calidad por menos pasta es imposible.

lo unico que jode es que el segundero no se para para ponerlo en hora [sonrisa]
nachobarro escribió:Mira los Nixon time teller P :) http://www.nixonnow.com/mens-watches/

http://www.nixonnow.com/watches/elite/t ... -A148.html

WTF?!!!!!!!!!!!!!!

PRICE: $2,000.00 O_O
Hola, si quieres algo económico y bien construido, echa un ojo a LOTUS, en relojerías hay modelos desde poco más de 60 euros, vienen bastante bien y es una marca muy conocida.

VICEROY tiene algún modelo extraplano que anda por los 75 euros, echa un ojo también.

Ya si buscas algo más avanzado te puedo recomendar un Eco-Drive (tecnología solar) pero ya hablamos de unos ciento y pico euros.

Saludos
SuperLopez escribió:
TRONCHI escribió:

Depende, en las tiendas de barrio los cuentras por los 9 EUR de toda la vida.

Si tienes la suerte de que quedan en tiendillas de barrio en tu ciudad, pues sí. Yo por aquí hace que no veo los casio "estandar" en videoclubs y bazares la pila de años.
2000 dollares por un "nixon" de ceramica con una 2824...
si ya.
por eso ya te pillas un rado ceramica cojonudo.
te recomiendo amazon.co.uk tres relojes comprados para la familia, tres casios xd

¡Hostia que bueno, de lo peor que se pueda hacer en china!
[sati]
Yo me hice de este hace poco en amazon Imagen

Saludos
Avidiscontrol escribió:http://cgi.ebay.es/RELOJ-LOUIS-VALENTIN-DISENO-SUECO-MINIMALISTA-FINO-M123-/380333698882?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item588da7af42#ht_3525wt_1139

Algo así?

Dei diseño me gusta bastante. Pero, eso es original? yo es que de ebay, puff.. no me fio mucho.

Edito: he estado buscando, y son super baratos los relojes de esa marca. Vamos, que de calidad andan igual que el que tengo. Busco algo entre 60-150€. Una pena, el diseño me gustaba.

Gracias!
no os creis que los relojes chinos son muy cutres.
tienes los parnis que estan decentes. y los Seagull que estab bastante bien.
los Seagull muchas veces se venden en europa con nombres sofisticatos a 3-4 veces lo que cuestan de verdad. los Colomer & Sons que venden en la teletienda y por ahi de verdad son seagull.

otra opcion es vostok. relojes rusos automaticos ton tradicion del ejecito sovietico. se consiguen en ebay desde 60 pavos.

personalmente? pillate un seiko que son relojes cojonudos.
¿alguien me recomienda un reloj de hombre que no me quede excesivamente "tocho-ladrillo"?

tengo la muñeca especialmente delgada y bueno, hace tiempo que llevo éste en concreto
Imagen

tuvieron que quitarle 3 ó 4 trozos a la cadena para que no me bailara...
si eres de madrid. deberias darte una vuelta por el mercado que hay en la calle arenal.
Este es el que me he pillado hace poco. Un Swatch, por supuesto, "Swiss made". Os dejo foto y características para que lo veáis. Sale por unos 105 €.

Imagen
Categoría: Irony
Colección: Spring-Summer Collection 2011
Color: Negro
Tipo de Caja: Acero, Plateada (40mm/1.57")
Agujas ( h, m, s ): Plateada, Plateada, Plateada
Tipo de Correa: Cuero, Negra (26mm/10,23")
Características: Resistencia al Agua (30 metros / 100 pies) // Brillo en la Oscuridad // Fecha // Elaborado en Suiza, Precisión en cuarzo.

Un saludo!
cuarzo suizo y ademas de gama baja... meh.
atomik_kat escribió:¿alguien me recomienda un reloj de hombre que no me quede excesivamente "tocho-ladrillo"?

tengo la muñeca especialmente delgada y bueno, hace tiempo que llevo éste en concreto
Imagen

tuvieron que quitarle 3 ó 4 trozos a la cadena para que no me bailara...

Hola,

Para una muñeca de tipo medio/delgada lo mejor es un reloj de caballero de proporciones clásicas, es decir desde 30mm de ancho hasta 37/38mm de ancho. Lo que pase de ahí te quedará demasiado grande, y aparatoso; además los relojes de dimensiones clásicas son cómodos de llevar.

Saludos
Los mejores son los casio, que son más baratos XD XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Seiko hace unos relojes cojonudos, y no son caros tampoco.

De hecho siempre me ha hecho bastante gracia que algunas "marcas de prestigio" pijo como B&G, Viceroy y otras monten unas maquinarias bastante pestilentes
todas esas marca como viceroy festina y cia usand movimientos de citizen/miyota o seagull. y normalmente puedes ir a seiko o citizen y pillarte el mismo reloj o mas avanzado en caso de citizen por menos dinero,
tambien los automaticos de grupo swatch de de entrada no son gran cosa.
una 2824-2 desajustada a el movimiento de crono de plastico nuevo que han introducido no son gran cosa.
yo tengo 2 suizos y dos japos.
uno de los suizos es de cuarzo y no es gran cosa pero el otro es un omega de gama alta y es la jodida polla de reloj. pero tambien son 3000 euros minimo por uno nuevo.
pero los japos. 2 seikos automaticos. uno crono y el otro normal ambos solidos y tienen poco que envidiar a los suizos.

lo que intento decir es que marcas como casio, citizen, seiko o orient son marcas MUY solidas. y tienen relojes de 10 euros hasta 10,000 euros (decir la verdad. seiko tiene un automatico decorado especial que vale 500,000 euros)

mi reloj de diario hoy en dia es este. hasta que el omega vuelva del taller (retrasaba... sip un reloj de 3000 pavos retrasaba)
http://c-watch.co.jp/ww/sarb059061.html

ahora. si quieres un reloj wapo de corte clasico. mirate orient. es buena marca.
Aevum escribió:todas esas marca como viceroy festina y cia usand movimientos de citizen/miyota o seagull. y normalmente puedes ir a seiko o citizen y pillarte el mismo reloj o mas avanzado en caso de citizen por menos dinero,
tambien los automaticos de grupo swatch de de entrada no son gran cosa.
una 2824-2 desajustada a el movimiento de crono de plastico nuevo que han introducido no son gran cosa.
yo tengo 2 suizos y dos japos.
uno de los suizos es de cuarzo y no es gran cosa pero el otro es un omega de gama alta y es la jodida polla de reloj. pero tambien son 3000 euros minimo por uno nuevo.
pero los japos. 2 seikos automaticos. uno crono y el otro normal ambos solidos y tienen poco que envidiar a los suizos.

lo que intento decir es que marcas como casio, citizen, seiko o orient son marcas MUY solidas. y tienen relojes de 10 euros hasta 10,000 euros (decir la verdad. seiko tiene un automatico decorado especial que vale 500,000 euros)

mi reloj de diario hoy en dia es este. hasta que el omega vuelva del taller (retrasaba... sip un reloj de 3000 pavos retrasaba)
http://c-watch.co.jp/ww/sarb059061.html

ahora. si quieres un reloj wapo de corte clasico. mirate orient. es buena marca.

bueno, supongo que esto sera como tantos hobbys, yo no entiendo de relojes, pero tengo un LOTUS que me costo 85€ (costaba 100, 15%) y a mi me da la hora perfectamente. en que se diferencia un reloj de 3000 pavos a uno de 100/200? supongo que en calidad de materiales no? pero para que sirve?
como has dicho. un hobby y una aficion.
los relojes mecanicos tienen varios grados de movimientos. en especial los suizos.
los movimientos automaticos mas comunes como miyota/citizen 8125 son movimientos de 30 pavos que estan acabados a maquina y son de calidad decente pero baja. hechos a maquina y montados de forma barata.

Los suizos son mas practicos.
tienen 3 movimientos basicos. el 2824. el 2893 y el 7750.

Cada uno de ellos tiene varios grados. basico. elaborado. alto y Cronometro (no, no tiene crono, eso es un cronografo).
dependiendo de la marca y el modelo de reloj piden otro grado. cuando mas alto mejor el acabado de las piezas y mayor la facilidad de ajustado. una 2428 basica puede variar hasta 30 segundos al dia. mientras una de grado cronometro se considera defectuosa si varia mas de 5 segundos al dia. la basica esta acabada a maquina y no se ajusta. mentras que las cronometre se terminan y pulen a mano y se ajustan manualmente en varias pocisiones por relojeros. eso significa que un tio especializado se pasa horas ajustando un movimiento mecanico para que no varie mas de 5 segundos al dia sin que importe en que posicion este el reloj. la differencia es que una 2824 basica cuesta 90 euros. mientras que una 2824 grado cronometro puede valer hasta 400 euros.
Y despues tienes marcas como IWC o Omega que cojen un movimiento de grado cronometro y lo desmontan por completo. remplazan varias piezas con piezas de fabricacion propia y los vuelven a montar pasandolos de vuelta por el proceso de ajuste.
Por eso un viceroy que lleva un movimiento seagull chino que esta acabado como el culo cuesta 200 euros y un omega seamaster planet ocean cuesta 3000+ euros. y eso sin entrar entrar en calidad de metal de la caja, acabados de esfera y bracalete.
y ahora hay una tendencia nueva de comprar movimientos chinos y montarlos en suiza para poder pasarlos por movimientos de calidad. y de verdad son basura. Lo del movimiento mecanico es mas por romanticismo y admiracion de la mecanica.

El caso de los relojes de cuarzo. yo soy algo de hereje. no creo en el cuazro suizo. solo hay dos fabricantes suizos a los que les compraria un reloj de cuarzo. brietling y tissot. brietling porque tienen movimientos de cuarzo que son mas alla de lo basico. la serie touch de tissot con funciones barometro. altimetro y brujula es un gadget bastante chulo. y brietling porque fabrican relojes de cuarzo de alta precision. un reloj de cuarzo se desvia unos 15 segundos al mes. un cuarzo de alta precision se desvia entre 10 y 15 segundos al año.
El asunto es que el cuarzo no tiene los grados de acabado ya que al final del dia es un circuito electronico con un motor y un regulador de cuarzo. y a nivel electronico los relojes japoneses tienen mejor calidad y acabado.

la mayoria de relojes de cuarzo de estas marcas en plan festina o viceroy llevan movimientos citizen.
y lo mejor es que citizen se guarda sus mejores movimientos para ellos mismos. entonces normalmente te puedes pillar un citizen o un casio con un movimiento mejor por menos dinero si no te vas a estas marcas.
cosas que pocos movimientos de cuarzo suizos que estan presentes en muchos de los japoneses. la carga solar. la sincronizacion por radio. cosas que valen la pena. un casio edifice solar con sincronizacion por radio es un reloj cojonudo. y se consiguen por menos de 200 euros.

Tambien tienes el Seiko perpetual calendar o boluva precisionist con cuarzo de 192Khz que tiene una precision de 1 segundo al mes comparado con el normal de 32Khz que te da 15 segundos al mes. y son relojes que cuestan menos de 300 euros. y tienes G-shocks en titanio forjado que llegan a 4000 euros.

hay relojes buenos en todos los precios. actualmente tengo en el brazo un seiko mecanico que me gusta muchisimo.
comprate lo que te gusta. pero asegurate de gastar tu dinero bien
Relojes relativamente decentes los hay de todos los precios. Yo compré hace tiempo un Seiko automático por unos... 7000 yenes. Sacar la cuenta los interesados, pero bastante menos de 100 €.

Por algo menos de 100 € un cronografo Seiko de cuarzo bastante resulton, y un precio por el estilo otro de cuarzo, un Kentex que fué un capricho porque era recuerdo de una base de las fuerzas de autodefensa japos [carcajad]

Si uno busca, a veces en algunas relojerias hacen "liquidacion" de relojes un tanto antiguos. Son relojes que "no salen" por una razón u otra, y al final liquidan. Así me encontré un Seiko de quarzo con caja y pulsera de titanio.

Pero vamos... yo es que me gustan, pero no tengo ni medios ni conocimientos para irme a filigranas mecánicas. No diré que no me compre en un futuro uno o dos... pero que sean relojes que me gusten de verdad. En mis proximas vacaciones tengo previsto ver si encuentro algun Casio o similar... pero igual veo otra cosa y me la compro si el precio no es desmesurado para mi.

Es interesante saber que te compras un reloj al menos... decente. Es decir, que no te estan "vendiendo la moto". Luego si te gusta... pues que adelante un poco mas o un poco menos, depende de la persona.

De hecho, estoy interesado en algún reloj de estos sovieticos... aunque me temo que la precisión será probablemente "de pena", si estéticamente me llama alguno la atención... pues el ponerlo en hora de cuando en cuando tampoco lo considero una tragedia
pues un vostok amphibia NOS te lo pillas en ebay por 70-80 pavos entregado a casa.
Aevum escribió:(...)
El caso de los relojes de cuarzo. yo soy algo de hereje. no creo en el cuazro suizo. solo hay dos fabricantes suizos a los que les compraria un reloj de cuarzo. brietling y tissot. brietling porque tienen movimientos de cuarzo que son mas alla de lo basico. la serie touch de tissot con funciones barometro. altimetro y brujula es un gadget bastante chulo. y brietling porque fabrican relojes de cuarzo de alta precision. un reloj de cuarzo se desvia unos 15 segundos al mes. un cuarzo de alta precision se desvia entre 10 y 15 segundos al año.
El asunto es que el cuarzo no tiene los grados de acabado ya que al final del dia es un circuito electronico con un motor y un regulador de cuarzo. y a nivel electronico los relojes japoneses tienen mejor calidad y acabado. (...)

Nos guste o no, el cuarzo es el presente y el futuro, y el reloj mecánico se está quedando para los aficionados. Comprar un reloj automático o de cuerda manual es como conducir un coche antiguo, pero costoso y poco práctico.

Hasta Patek Philippe fabrica ya cuarzos. Y los que ofrece Grand Seiko son los más exactos del mundo sin necesidad de sincronización con relojes atómicos.

Es imposible competir con el cuarzo a nivel de practicidad y precio. Por menos de 100 euros puesto en España, puedes comprarte un Seiko con un mecanismo propio de la marca que tiene una exactitud mejor que 15 segundos al mes.

En el ámbito militar ya no se usan mecánicos hace mucho tiempo, los relojes de reglamento del Ejército británico son todos de cuarzo, y si te compras un mecánico, como digo, es por motivos subjetivos, como quien prefiere conducir un coche antiguo.

Te pongo una foto de mi Seiko con mecanismo 7N42 y de mi Pulsar Kinetic
Imagen

Aunque no te gusten los cuarzos hay dos tecnologías que te invito a descubrir. Una es la ECO DRIVE de Citizen. Son relojes que se alimentan de luz, no solamente solar sino que les sirve también la artificial. Te puedes despreocupar que mantendrán su funcionamiento durante décadas sin problema.

La otra es la KINETIC de Seiko, patente propia, que es una especie de mecanismo automático híbrido. En vez de acumular energía mecánica en el muelle real, genera electricidad y la acumula en una minúscula batería de Li-Ion, que ofrece una autonomía como la de los Eco Drive, unos 6 meses a plena carga.

Ambos tipos de reloj son asequibles, se pueden considerar ecológicos ya que no precisarán nada en muchos años, y superan mucho la exactitud de cualquier mecánico.

Personalmente no le recomiendo un mecánico a ningún forero a menos que esté dispuesto a aceptar sus beneficios/problemas. Un buen reloj para empezar es un Seiko 5: es muy eficiente, no se para tan fácilmente como un suizo, es económico, robusto, la maquinaria la conoce cualquier relojero, y hay repuestos. Eso sí un Seiko 5 actual, no uno antiguo para los que puede no haber piezas tan fácilmente.

Saludos :p
Me he enamorado.

No no... esto no va en el rincón no.... esto me ha enamorado:

http://www.smirs.com/vostok-amphibia-wa ... 416b080517

Si vale, es un poquito mas caro de los margenes que pide el autor del hilo... pero es que es precioso
(mensaje borrado)
Buenas

Ya aprovecho, yo para preguntar si este reloj, merece la pena o no

http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... ref=DW0631

Elegir la opción de la derecha cuando entreis a esa página xDDD . Porque cuando he entrado a la otra me asustado al ver el precio desorbitado por los relojes de oro xDD ni mas ni menos que 4140.00€ por un relojito ni mas ni menos
¿Sabeis donde comprar bien de precio el reloj seiko e-ink?Gracias
josue escribió:¿Sabeis donde comprar bien de precio el reloj seiko e-ink?Gracias

Lo mas barato que he visto ese relojito, son 84.000 yenes ( unos 730 €)

Me parece una cafrada la verdad para un reloj "en chip"
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Próxima adquisición.

Imagen
La verdad es que para el estilo que se propone,lo que mejor veo es un Seiko estilo retro o algún Casio así simple que los hay a mansalva y son muy efectivos a la par que recurrentes XD
Pero bueno,a mi donde me pongan un sencillo nike Hammer,que me quiten lo demás :)
Imagen
46 respuestas