Reloj casio VS Apple watch!

Buenas a tod@s abro este hilo para argumentar mi experiencia respecto al uso de un Apple Watch y seguidamente un reloj casio de 30 euros.
Decidí vender mi Apple Watch por el motivo de que realmente lo que necesitaba era un reloj.

La verdad es que me quedo con él casio

Tiene:
-hora
-hora en 24h
-cronómetro
-alarma
-iluminación
-doble horario
-fecha día mes año
-10 AÑOS DE PILA
-me da constantemente la hora sin necesidad de activar o girar la muñeca.
Neolenas escribió:Buenas a tod@s abro este hilo para argumentar mi experiencia respecto al uso de un Apple Watch y seguidamente un reloj casio de 30 euros.
Decidí vender mi Apple Watch por el motivo de que realmente lo que necesitaba era un reloj.

Tiene:
-hora
-hora en 24h
-cronómetro
-alarma
-iluminación
-doble horario
-fecha día mes año
-10 AÑOS DE PILA

Hay un hilo para el Watch donde podrías haber puesto tu opinión, que aún no sé si es real o simplemente una troleada, porque:

-Da la hora
-Da la hora en 24h
-Tiene cronómetro
-Tiene alarma
-Tiene apps para usarlo de modo linterna
-Tiene opción de mostrar el tiempo en el formato 'fecha día mes año'
-¿Para qué quieres saber la hora cuando no tienes la muñeca girada? :-?

Con un reloj normal no puedes hacer sesiones deportivas, controlar el movimiento que realizas cada día, ni responder mensajes de apps de mensajería, que es el principal uso del reloj. Al que no le interesan estas funciones, que no se compre un Watch porque no le va a sacar partido.
KrlosDki escribió:
Neolenas escribió:Buenas a tod@s abro este hilo para argumentar mi experiencia respecto al uso de un Apple Watch y seguidamente un reloj casio de 30 euros.

Tiene:
-hora
-hora en 24h
-cronómetro
-alarma
-iluminación
-doble horario
-fecha día mes año
-10 AÑOS DE PILA

Hay un hilo para el Watch donde podrías haber puesto tu opinión, que aún no sé si es real o simplemente una troleada, porque:

-Da la hora
-Da la hora en 24h
-Tiene cronómetro
-Tiene alarma
-Tiene apps para usarlo de modo linterna
-Tiene opción de mostrar el tiempo en el formato 'fecha día mes año'
-¿Para qué quieres saber la hora cuando no tienes la muñeca girada? :-?

Con un reloj normal no puedes hacer sesiones deportivas, controlar el movimiento que realizas cada día, ni responder mensajes de apps de mensajería, que es el principal uso del reloj. Al que no le interesan estas funciones, que no se compre un Watch porque no le va a sacar partido.

Para todo eso que me dices tengo el iPhone además me hace falta el teléfono vinculado al reloj sí o si... Vaya estupidez no? XD ah lo de la muñeca me ahorro de hacer el mongolo para ver la hora y que el "sensor" no detecte correctamente el movimiento natural de mirar la hora. Yo ahora mientras escribo y con la muñeca semi flexionada puedo ver la hora.
Neolenas escribió:Para todo eso que me dices tengo el iPhone además me hace falta el teléfono vinculado al reloj sí o si... Vaya estupidez no? XD ah lo de la muñeca me ahorro de hacer el mongolo para ver la hora y que el "sensor" no detecte correctamente el movimiento natural de mirar la hora. Yo ahora mientras escribo y con la muñeca semi flexionada puedo ver la hora.

No sé si lo sabes, pero no necesitas tener el reloj emparejado al móvil para absolutamente ninguna de las funciones que has dicho, sólo se necesita el emparejamiento para la configuración inicial del reloj y si quieres utilizar apps que requieran conexión con el móvil (si tienes el móvil conectado a una red WIFI y lo apagas, verás que el reloj es capaz de conectarse él sólo al WIFI y ser completamente funcional en funciones web como Siri o apps independientes del móvil como Facebook Messenger, función que será obligatoria para todas las apps en watchOS 3).

La ventaja del Watch es hacerlo todo al momento por si no tienes el teléfono al lado, que tú lo tengas siempre en el bolsillo, pues bien....como he dicho antes, si no lo usas para las funciones 'estrella' que tiene el reloj, es un desperdicio para usarlo sólo como reloj, pero de ahí a enumerar lo que has dicho como si el Watch no lo tuviera, pues no....las cosas como son.

Por cierto, a mí hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema al girar la muñeca para ver la hora, quizás tuvieras algún problema con el tuyo en el sensor; de hecho hasta cuando estoy en el escritorio sólo me hace falta un movimiento mínimo de mover la muñeca 5mm para que se me vuelva a encender la pantalla, si eso no es natural ya....

Un saludo
Saltaba a la vista desde que salieron los SmartWatches que eran una cosa rara con poco fundamento. Incluso el Casio de 11€ de Amazon es mejor. [sonrisa]
Este hilo sólo esta abierto para revolucionar el gallinero...si se pasa algún modo quizá hasta lo cierre
Lo siento @Neolenas, tu hilo es una mierda. Pero te llevas el juego del programa y un fuerte aplauso!!

Report.
@Gaoka no quería ofenderte diciendo que mi casio cumple las necesidades que un smartwatch de 400 euros no cumplía como requería. Pero oye acepto el reporte. Total solo estaba dando mi experiencia personal y quería compartirla con vosotros. Pero bueno. Me voy que ya es HORA.
Lo primero es que calmemos los ánimos, por favor, es estúpido entrar en confrontaciones personales. Lo segundo es que es mejor cerrar el hilo puesto que no da más de sí y tampoco tiene mucho sentido en el subforo. Yo en mi opinión sigo sin verle la ventaja a un smartwatch ni aunque fuese regalado, por ejemplo, pero respeto a aquellos que encuentran beneficios en tener uno ya qué al fin y al cabo es una decisión personal que nada me incumbe.
9 respuestas