no sé si es viejo o no, pero yo lo acabo de descubrir. Haré lo que sea: ayudaré a ancianas a cruzar la calle, o las empujaré bajo las ruedas de un camión. Lo que me pidan, pero lo quiero ya!
banderas20 escribió:Lo que pasa que la web tiene un diseño muy chulo y tal, pero no he conseguido encontrar un puto formulario de contacto...
Porque has puesto la página de la especie de paypal, si vas a la página del fabricante podrás comprarlo, la verdad es que tiene cosas chulas.
No, si ya he entrado en la web del fabricante, pero antes de comprarlo quiero hacerle unas preguntas. En las FAQ habla de "contact form", pero no aparece anywhere...
banderas20 escribió:No, si ya he entrado en la web del fabricante, pero antes de comprarlo quiero hacerle unas preguntas. En las FAQ habla de "contact form", pero no aparece anywhere...
Si, aunque parece que solo es para artículos descatalogados, tendrás que usar una red social para contactar con ellos
banderas20 escribió:No, si ya he entrado en la web del fabricante, pero antes de comprarlo quiero hacerle unas preguntas. En las FAQ habla de "contact form", pero no aparece anywhere...
Si, aunque parece que solo es para artículos descatalogados, tendrás que usar una red social para contactar con ellos
Cap problema. Quiero preguntar dimensiones y si se mueve el péndulo. Cuando llegue a casa les spameo
Si aún no lo has comprado ya, ¿en algún lado pone el sistema del reloj? porque si es de engranajes, es un buen reloj y por el precio vale la pena, durará la tira, pero si es de pila o quarzo... no me convence
Smack5 escribió:Si aún no lo has comprado ya, ¿en algún lado pone el sistema del reloj? porque si es de engranajes, es un buen reloj y por el precio vale la pena, durará la tira, pero si es de pila o quarzo... no me convence
Buenas. Aún no lo he comprado. Pone que lleva 1 pila AAA.
Les he hecho un par de preguntas a través de Facebook. Madre mía, qué complicado es hablar con esta gente! Ahora espérate que contesten...