Reloj con pulsómetro

Buenas
Mi padre tiene problemas de corazón y estoy buscando un reloj con pulsómetro en la muñeca, que haga un seguimiento de la actividad cardíaca y le avisé si hay algún problema.
He visto los Garmin y Polar, pero los veo más para hacer deporte.
Sabéis si hay alguno fiable más enfocado a personas con problemas de corazón?
Muchas gracias.
El Apple Watch hace justo eso en su última versión de software. Si tu padre tiene un iPhone no sería mala opción, ya que tendría registrados en el móvil todos los datos de seguimiento cardíaco.
Mr.Walker escribió:Buenas
Mi padre tiene problemas de corazón y estoy buscando un reloj con pulsómetro en la muñeca, que haga un seguimiento de la actividad cardíaca y le avisé si hay algún problema.
He visto los Garmin y Polar, pero los veo más para hacer deporte.
Sabéis si hay alguno fiable más enfocado a personas con problemas de corazón?
Muchas gracias.

Yo tengo un garmin fenix 5, pero tanto garmin como polar son relojes deportivos. Lo que más se acerca a lo que necesitas podría ser el apple watch, como ha indicado el compañero anterior. Apple está colaborando con la universidad de Stanford para ver si el sensor de frecuencia cardíaca del reloj puede ser usado para detectar arrítmias cardíacas.
Muchas gracias chicos, voy a seguir dándole vueltas al tema.
El Apple Watch tiene muy buena pinta, pero es usuario android
Si tu padre tiene problemas de corazón necesita un producto serio no un juguete. El pulso tomado en la muñeca no ofrece la misma fiabilidad que la banda torácica. Pese a ello Garmin y Polar están a años luz de cualquier fabricante de smartwaches.

En plan médico he visto este dispositivo cuyo rendimiento desconozco:

https://es.store-eu.getqardio.com/produ ... HYQAvD_BwE
Serginho2009 escribió:Si tu padre tiene problemas de corazón necesita un producto serio no un juguete. El pulso tomado en la muñeca no ofrece la misma fiabilidad que la banda torácica. Pese a ello Garmin y Polar están a años luz de cualquier fabricante de smartwaches.

En plan médico he visto este dispositivo cuyo rendimiento desconozco:

https://es.store-eu.getqardio.com/produ ... HYQAvD_BwE

Totalmente de acuerdo. Yo teniendo el Garmin 235 nunca lo recomendaría para alguien con alguna enfermedad.
Y por lo que dicen el pulsometro del Garmin es bastante mejor que el de Apple Whatch así que mucho menos me fiaría de este.
5 respuestas