Reloj de enfermera

Hola

Hace tiempo estoy buscando un reloj de enfermera. Es un reloj que se lleva en la ropa. He escuchado que pronto saldran las nuevas normativas de higiene y que sera prohibido llevar relojes de pulsera en los hospitales. Alguien me puede ayudar?

Saludos,

Marta
Hola Marta,

te puedo recomendar este: Sanitary Watch. Es un reloj profesional para todos aquellos que trabajen en sectores con reglas higiénicas muy estrictas. Se sujeta mediante un imperdible en la ropa. Tiene la esfera al revés pare la facil lectura y agujas fluorescentes para facilitar la lectura en malas condiciones de luz y un segundero en rojo para la medición del pulso. El reloj y el imperdible estan en una funda de silicona y se pueden sacar para una limpieza profunda. Lo hay en varios colores. Nosotros pagamos un precio muy razonable: solo 5,90€ por reloj. Espero que te he podido ayudar ;) .
Saludos desde Barcelona

Ana
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
En googlea la 1º -.-, "reloj de enfermera",pero bueno...ya que lo he buscado, te pongo el que me parecio mejor. (me pico la curiosidad, mi madre es enfermera, y seguro que no sabe dnd comprarlo xDD)

http://es.oxypas.com/reloj-enfermera-p-48.html
Spam de nueva generación?
Huele a spam a kilometros [carcajad] al menos se lo han currado [plas]
S_Archi escribió:Spam de nueva generación?

Spam pero del bueno. Menuda casualidad que uno en su primer mensaje pregunte por un reloj y otro en su primer mensaje, casualmente, venda uno por 5,90€.

Como dice Melkor^, por lo menos ha tenido que "trabajarse" el crear dos cuentas diferentes.
Voto por que no se chape el post, pero que se baneen las cuentas. Dos personas "distintas" se registran hoy para responder lo mismo en su primer mensaje... esto es coincidencia y lo demás son gaitas...
Ostias, mira que a mi me interesa el tema. Pero que spamazo más guapo [qmparto]
joder, que paranoya de hilo, no? [mad]
Este hilo es la historia de la jabonera... ivan en equipos de 5-6 personas, todos menos uno ivan por las perfumerias pidiendo una jabonera de un tipo especifico, y despues entraba el ultimo con un maletin y decia "hola, soy el representante de la compania de jaboneras tal y tal" y le encajaba 50-100 XD, es uno de los trucos mas viejos del libro,

hay bastantes relojes de acero quirujico 316L,  te compras una cadena y lo llevas del cuello, con un seiko 5 automatico hasta evitas el riesgo de una pila quimica, y sale por menos de 100 euros, solo hay que engrasarlo cada 5 años,
Qué disimulo y sutileza. Spam no, gracias.
10 respuestas