Buenas,
Tras muchos años trasteando con pcs es la primera vez que me encuentro con un problema similar.
Empezó un día (sin habar pasado nada en particular) a adelantarse el reloj de windows, unas horas... unos días... mes y hasta años. Si entro en la bios el reloj de esta va como loco, subiendo minutos como loco y días.... (pongo un vídeo)
https://www.dropbox.com/s/gjmhmvydso3yc ... 0.mp4?dl=0El pc está en garantía aun (aunque solo me quedan 8 días de garantía), me he puesto en contacto con la tienda y me han hecho hacerle de todo, pruebas a las memorias rams, disco duro, actualizar bios, hasta me han hecho formatear con la cantidad de programas de trabajo que tengo y nada todo sigue igual. Con los relojes de la bios y de windows así, tengo problemas con todo el pc, licencias... archivos que se originan en fechas que no son y luego no encuentro (al trabajar con muchos archivos que organizo por fecha de creación)
Estoy totalmente desorientado ya y desesperado, ¿alguien sabría que podría ser? solo buscando en san google un foro a un chico le ocurría lo mismo y decía que era la placa base... que opináis?????
El pc es un i7 2600k (sin OC), 16Gb Ram 1600, Asrock z77 pro3, Corsair 500w, y una gráfica Quattro (que no recuerdo el modelo ahora mismo pero que he probado sin la gráfica instalada y nada.)