Reloj en Pokemon Zafiro

Tengo un problemilla, mi cartucho de Pokemon Zafiro tiene la hora congelada. He probado a conectarlo con Pokemon Box pero nada.

¿Hay alguna forma de arreglar ese fallo?

La pila interna no esta agotada, porque sino saldria el mensaje antes de cargar la partida.
Pero es nuevo el juego o hace ya tiempo que lo tienes???, lo digo si es nuevo sea fallo de fabrica que la aplicacion de relog interno la tenga xunga, si no pues puedo creer que es la pila que aunque digas que no te da el aviso creo que el relog interno tirara mas de la pila que los saves asin que prueba a ver, a mi nunca me ha pasado esto asin que te aconsejo como puedo ^^

Saludos
Que raro, porque el berry glitch lo soluciona el Pokemon Box. Llama a nintendo a ver que te dicen.
El tiempo pasa, es decir, se mueve el reloj, pero las bayas no crecen.

He pensado en pasarme mis pokes a Box y comenzar una partida nueva ;)

Gracias por los consejos de todos modos :)
Grothias escribió:He pensado en pasarme mis pokes a Box y comenzar una partida nueva ;)

Solo que vas a necesitar tener 120 pokemon atrapados para podertelos pasar [buuuaaaa]
Eso cuando me de cuenta, ya los he atrapado, solo me tengo que dedicar a coger todos los que no tenga por zona, aunque luego acabe soltandolos xD
5 respuestas