Reloj Game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Recientemente me instale el viper extreme y el reloj interno de la consola me dejo de funcionar es decir: No anda siempre marca la misma hora cuando la apago y la vuelvo a encender. Es normal eso? la causa es el chip? no tiene remedio....
Le meti la cobra 1.6, sigo con ella o me recomendais alguna mejor.
Los isos todos son en ingles???
THX soy nuevo en eto de los chip aunque mi cubo es de los primeros.
Yo creo que eso pasa con todas las consolas, yo suelo desenchufar todo por la noche, y la hora siempre sale la de por defecto, menos la xbox 360 que la pilla de internet, en las demas he desistido de tener la hora bien.
A mi siempre me ha ido la hora correctamente enchufada o desenchufada hasta que le puse el viper si alguien lo tiene instalado k me diga si le pasa lo mismo.
J-JONY escribió:Yo creo que eso pasa con todas las consolas, yo suelo desenchufar todo por la noche, y la hora siempre sale la de por defecto, menos la xbox 360 que la pilla de internet, en las demas he desistido de tener la hora bien.

La gamecube yla dreamcastr son las unicas que tienen una pila por dentro para que el reloj siemore este funcionando, el problema si que es raro
Nadie tiene un viper extreme???
Y observa lo de la hora haber si es normal.
He desconectado el chip y al calendario le pasa exactamente lo mismo: Pongo la fecha y hora y anda en cuanto apago la consola o la reinicio me marca la fecha y hora k le puse.
Debe de ser por el puente soldando que se debe de hacer. Alguien sabe con que fin se realiza??
Me quoteo a mi mismo en el privado que te mandé, por si a alguien le interesa:

Alber_h escribió:La verdad, no estoy seguro de si es desde que instalé el chip (hace una semana) o de antes, pero la hora y la fecha están iguales cada vez que enciendo la consola. He probado a cambiarlas, y se cambian bien, pero cuando la enciendo de nuevo, aparece con la hora que le puse, y no con la actual.

Curiosamente, en los saves de los juegos no aparece esa fecha, sino que empiezan a contar desde el 1 de Enero del 2000, a las 00:00.

Bastante extraño [+risas] pero no es ningún problema, a no ser que quieras jugar al Animal Crossing.
Yo tengo el Viper GC desde hará más bien 1 año y el reloj y el calendario me rulan perfectamente. Lo que si que me pasó es que la pila se agotó y tube que comprar otra, creo que la pila es la que està al lado del botón reset, en el chip de los mandos.
Prueba a cambiar la pila, comprala en cualquier relojeria o tienda electronica/informática.

Otra cosa, el reloj interno tambien cambia cuando flasheas el viper u otro modchip con el GCos.

Los que teneis viper os deberia de funcionar el reloj perfectamente (reloj y calendario)

Saludos!
Pues sospecho que el problema esté en la pila, que se haya gastado, ya que la consola ha estado en el salon sin usarse como un año y pico [tomaaa] y digo yo que mientras juegas la pila recibe corriente y debe durar más, pero si encima de tener la consola ya sus 4 años, 1 y pico de ellos ha estado apagada...

Alguien puede confirmar el lugar donde se localiza esa pila?

Gracias, un saludo!
Y como sacan la pila.. si la mia esta soldada.. cuidado con esso¡¡¡..
A mi me pasa lo mismo y tengo un Ninjamod.
Va a ser de la pila, hoy mismo compro una para ver si es eso.
Mi consola tiene 4 años.
Yo tengo un viper de los primeros i la hora me va perfecta... la pila igual ta gastada o no hace buen contacto...

Salu2 ;)
Esta al lado del botón reset como he dicho anteriormente.
11 respuestas