Hola, a ver si alguien tiene experiencia con artilugios de estos y me podéis recomendar un reloj inteligente para niños, con localizador GPS y que pueda realizar y recibir llamadas y si es barato mejor
No es especialmente caro y funciona bien, con sus llamadas y GPS integrado. En comparación una amiga se pilló el típico modelo nisu de 25€ y le iba fatal.
No es especialmente caro y funciona bien, con sus llamadas y GPS integrado. En comparación una amiga se pilló el típico modelo nisu de 25€ y le iba fatal.
Pues si me dices que ese funciona bien, perfecto. Imagino que se le mete una tarjeta SIM y ya. ¿Cuánto le dura la batería?
Me daba miedo comprar algo como lo de tu amiga, que funcione mal y sea una chusta.
@DonutsNeverDie Si, SIM y arreando, eso si previamente debes quitarle el pin a la SIM. Yo lo hice con un móvil viejo que tengo, le quitas el pin y ya la puedes usar en el reloj. Tiene llamadas, mensajes y 4 cosillas más. Va bien, es una marca que lleva tiempo en el sector.
La batería está bien, a mi no me hacia falta cargarlo a diario. No sabría decirte cada cuanto lo cargaba pero minimo 2 días me duraba.
Gracias, pues si nadie me recomienda algo que me convenza más, tiraré a por este que al menos me confirmas que funciona bien. El precio también es bueno. Una pregunta que aunque secundaria para mí, supongo que importante para los peques, ¿Tiene juegos?