Reloj inteligente

Buenas!

Estoy pensarme pedir para mi cumpleaños un reloj inteligente para mi iphone 5 (puro capricho)
He visto que hay poca cosa, he visto el Pebble que tiene buena pinta pero nose como de bien funciona... sabeis decir que tal? Alguna alternativa interesante? O va a llegar algo interesante este año?

Gracias
El pebble decir la verdad es el unico de estos que ha triunfado y tiene comunidad, y ademas ahora le han abierto un appstore,

Es el unico de esos que recomendaria,

Si no tienes siempre los g-shock que te avisan de llamadas y SMS... :p
El pebble es para lo que es... recibir notificaciones, avisos, llamadas (puedes rechazarlas desde el reloj si no quieres sacar el movil y hablar) y con apps avanzadas puedes hacer mas cosas como buscar restaurantes o sitios de ocio cercanos, ver las indicaciones del gps, etc...

Las ultimas actualizaciones lo han hecho muy funcional. Puedes recibir notificaciones de todas las aplicaciones que tengas en el móvil o configurar de cual quieres recibir y de cual no. Y con la v2.0 liberada el lunes, tienes una appstore en la propia aplicación del móvil que hace muy fácil buscar relojes, apps, etc...

La batería dura entre 5-7 días fácilmente. Si le das caña no baja de 4. Cualquier otro reloj de la competencia apenas dura un par de días. La pantalla va genial a la luz del día y la luz incluida es una gozada para verla por la noche o lugares oscuros. Además es sumergible, lo cual te permite meterte en la ducha o piscina con él.

Si buscas un reloj para hablar por tfno, contestar mensajes o mails, y usarlo como si fuera un móvil en la muñeca, sigue buscando por que el pebble no es para ti. Para todo lo demás, pebble [360º]
gracias!
Se espera algn modelo entonces? El de Apple cuando se estima que saldrá?
Yo solo recomendaría el Pebble. Lo principal, la batería. Que aunque es escasa, me parece que 1 o 2 días es algo inaceptable para un reloj. Además, que a mi el gps, cámara, poder hablar, etc, en un smartwach, me sobra. Si todo eso ya lo tengo en el móvil, y siempre lo llevo encima, lo veo innecesario (aparte no me veo por la calle hablando con el reloj, la verdad). Para mi lo que ofrece el Pebble es justo lo que debería ofrecer un smartwach. Lo único lo dicho, la batería, que sigue siendo un poco justa.
Yo tengo un pebble desde ayer y lo veo funcional, casi siempre llevo el telefono en vibracion y no lo noto, con el pebble me vibra y si que lo noto, aparte puedes colgar/descolgar desde el, sin sacar el telefono.
Amen de apps que hay para gps, correr, etc.. el samsung gear sera mejor, pero este es mas funcional a mi entender.
5 respuestas