Reloj interno de ese

Pues eso que me voy a pillar el flash y no se cual pillar lo quie si tengo claro es que quiero uno de esos con reloj porque sino mi hermano me mata (pokemon y tal).
Me podeis decir cuales son los cartuchos que traen esta propiedad y en que tiendas los puedo comprar a buen precio??
Y que tengan stock claro porque en discoazul no tienen ninguno con reloj y en winsung ezf no les queda y el ez2 no se que tal sera pero tb es mas caro

Gracias por anticipado
Que yo sepa, los dos unicos que tienen reloj son el EZF Advance y el EZ2. Yo queria un EZF Advance pero en los pocos sitios donde lo tienen está mucho mas caro que en Winsunx (de $130 para arriba, sin contar ni portes ni nada). Total, que me he pedido el EZ2 de Winsunx.
yo tb lo he pedido el ez2 ya veremos como va espero que me llegue esta semana
me puedes decir los pasos a seguir pa comprar en winsunx
Busca "tutorial Winsun" (así, sin la "x") en este foro. Ahí lo explican todo. (hasta cosas que no sabía el funcionario de correos que me atendió a mí!! :O )
Sip mira el tuto es muy facil de seguir y si tienes alguna duda sobre algo preguntalo en ese hilo
una cosa una vez pagado te dan un numero pa ke se lo mandes a ellos, pero como un email en español con el numero y yata o les pongo algo en concreto????
Yo les puse

------------------

Dear winsun lei,
my Western Union control number is:

xxxxxxxxxx

Thanks.
(mi nombre)

----------------------------------------------------------------------------------

AQUI EL MENSAJE QUE TE MANDARON ELLOS CON EL PRECIO DEL PEDIDO Y TODO ESO
7 respuestas