reloj interno

alguien me puede decir si hay alguna ruta para cambiar la hora del reloj interno? (ps3 3.55)


quiero hacer esto para q los trofeos me vuelvan a salir con fecha y hora, los saco pero la linea de la fecha y hora esta vacia.
me a sucedido por hacerla reballing. se solucciona despues de poder iniciar sesion o al editar la hora del reloj interno,lose porq antes del spoff con online lo tenia tambien sin hora y al actualizar el reloj por internet y iniciar sesion en psnetwork ya sacaba los trofeos con hora.


haber si alguien puede hecharme una mano. gracias.
Explicate un poco mejor.
Que es lo que quieres hacer?

EDIT:
Quieres decir que puedes sacar trofeos pero te salen sin hora ni fecha?
He estado en 3.55 kmeaw pero no me habia pasado nada igual. :O
Aver si alguien te puede echar una mano.
De todas formas has intentado restaurar la base de datos manteniendo pulsado el boton power hasta que te salten dos pitidos?
EDIT 2:
He encontrado este hilo con el mismo problema:
hilo_trofeos-sin-fecha-ni-hora_1627911
Que básicamente explican que tienes que sincronizar los trofeos osea que tienes que tener online en psn.
es el mismo problema pabloc salen sin fecha y hora. es por el mismo motivo ,hacer reballing ala ps3 .le deben de kitar una pila q lleva la ps3 interna. y se desconfigura un reloj interno.(eso e leido por hay).
el rollo esque estuve pensando en ese reloj interno y pense q igual tenia una ruta en alguna carpeta de la ps3 usando filezilla o multiman en gestor de archivos

haber si alguien sabe algo.
Pues lo tienes negro.
He leído en otros foros que no tiene solución tendrás que sacar los trofeos otra vez.
Aver si se pasa alguien que ha tenido el mismo problema y haya llegado a una conclusión.
Algo tiene que cambiar al hacer reballing no creo que sea por sacar la pila ya que he desmontado varias ps3 y no me ha pasado nada con los trofeos.

Un daludo y suerte.
Si te sirve de algo te puedo hacer un pequeño programa para PC (para PS3 no tengo tiempo) que te inserte la fecha actual en los trofeos que no tengan fecha.
No te puedo ayudar en lo del reloj, pero menos da una piedra.
4 respuestas