Reloj+Mp3+Mp4+Camara+Bluetooth+Telefono

Hola gente, pues me he encaprichado desde hace tiempo en un reloj que tenga telefono, segun han ido pasando los meses he visto que han sacado nuevos modelos mas perfeccionados y menos bastos/tochos, añadiendoles bastantes opciones nuevas: MicroSd, pantalla tactil,...

He visto este que creo que es el mejor de los que hay en el mercado y pillandolo por Ebay se puede conseguir por unos 125€ puesto en casa, pero me gustaria saber si alguien lo ha tenido, que tal funciona u opiniones... Ya se que no es para estar todo el dia hablando por el en plan El Coche Fantastico, pero me resulta un geek curioso y que viene a tener de todo y es transportable sin llevar ningun trasto mas...

Caracteristicas escribió: Características especiales:

- Función única de GRABACIÓN DE LLAMADAS.

- Pantalla TÁCTIL LCD de 1.3 pulgadas en color real de 128×160px

- Aviso por VIBRACIÓN de llamadas.

- CÁMARA DIGITAL VGA para fotos y video.

- Directorio telefónico de 250 grupos de contactos con tarjeta de visita.

- Soporte de llamada en grupos y oculto.

- Reproducción de imágenes JPG y GIF

- Reproducción de música y audio MP3 con soporte de ecualización y efectos de sonido.

- Timbres en Mp3, Midi y Acc.

- Reproducción de video MP4 en pantalla completa, ajuste de velocidad y captura de imágenes.

- Función "manos libres".

- Bluetooth con conexión A2DP (transmisión stream estéreo de Alta Calidad de dos canales), auriculares y manos libres.

- Manos Libres BLUETOOTH STEREO, empleados para atender las llamadas y escuchar la música MP3.

- Mensajes SMS, MMS, Chat, Servidor de Correo de Voz y Difusión de Mensaje.

- Sistema de Grabación de voz en formato Amr, Wav y Awb.

- Gestor de Ficheros.

- Funciones de Organizador PDA: Calendario, Tareas, Alarma, Calculadora, Conversor de Unidades y Moneda, Hora Mundial, Salud.

- Lector de Textos y Block de Notas en formato TXT.

- Escritura manual en pantalla con reconocimiento de caracteres.

- Gestión de llamadas, tiempo, coste, duración, contador Sms y Gprs.

- Juegos, Temas y Cronómetro.

- Acceso WAP.

Frecuencias de Red: GSM 900Mhz, DCS 1800Mhz y PCS 1900Mhz.

- Tiempo en conversación: 100-180 minutos.

Tiempo en espera: 140-200 horas.

Dimensiones (ancho x alto x grosor): 45x69x17mm.

Peso: 65 gramos.

ACCESORIOS INCLUIDOS:

1 Cable USB (Cargador/Transmisor Datos).

1 Auricular/Micrófono Bluetooth Estéreo con cargador.

1 Cargador del Reloj y Bluetooth.

2 Baterías 550 mAh.

1 Lápiz retractil (Stylus)

- Software PC para la gestión de contactos, mensajes y archivos de música, vídeo y texto.

Imagen
En esta pagina tienes el mismo y un poco mas barato, saldria a unos 108 euros. saludos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11948
yo he pensado que estoy en 4º de la eso y para copiar en los examenes esta de puta madre xD

lo unico q falla es la correa, si fuera de metal...
Gracias Chakoni, le echare un vistazo a la pagina.
Blue_Dragon, hay algun otro modelo que lee .txt lo digo para que te pases directamente notas al reloj [looco]
jjej, precisamente venía yo a comentar un reloj de estos que acabo de encontrar en ebay tb, de momento está por 30€ (+30€ más de gastos de envio)
http://cgi.ebay.es/RELOJ-TELEFONO-MOVIL-BLUETOOTH-CAMARA-MP3-TACTIL-LIBRE_W0QQitemZ360060511672QQihZ023QQcategoryZ41355QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
tienen buena pinta pero a saber xD...te compraste uno al final???
Ulalaa escribió:jjej, precisamente venía yo a comentar un reloj de estos que acabo de encontrar en ebay tb, de momento está por 30€ (+30€ más de gastos de envio)
http://cgi.ebay.es/RELOJ-TELEFONO-MOVIL-BLUETOOTH-CAMARA-MP3-TACTIL-LIBRE_W0QQitemZ360060511672QQihZ023QQcategoryZ41355QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
tienen buena pinta pero a saber xD...te compraste uno al final???

LOL no me creo que tantas cosas quepan en un reloj [mad]
Ese reloj es de lo mejor que puedes tener actualmente.
Mi profesor de matemática,s por la imagen que he visto, tiene el mismo reloj, con las mismas funciones, y la verdad, el reloj es una gozada.
Ginta escribió:Ese reloj es de lo mejor que puedes tener actualmente.
Mi profesor de matemática,s por la imagen que he visto, tiene el mismo reloj, con las mismas funciones, y la verdad, el reloj es una gozada.

joder pues graba un video demostración para enseñarnos como rula.... tonos de llamada y tal LOL
7 respuestas