Hola gente, pues me he encaprichado desde hace tiempo en un reloj que tenga telefono, segun han ido pasando los meses he visto que han sacado nuevos modelos mas perfeccionados y menos bastos/tochos, añadiendoles bastantes opciones nuevas: MicroSd, pantalla tactil,...
He visto este que creo que es el mejor de los que hay en el mercado y pillandolo por Ebay se puede conseguir por unos 125€ puesto en casa, pero me gustaria saber si alguien lo ha tenido, que tal funciona u opiniones... Ya se que no es para estar todo el dia hablando por el en plan El Coche Fantastico, pero me resulta un geek curioso y que viene a tener de todo y es transportable sin llevar ningun trasto mas...
Caracteristicas escribió: Características especiales:
- Función única de GRABACIÓN DE LLAMADAS.
- Pantalla TÁCTIL LCD de 1.3 pulgadas en color real de 128×160px
- Aviso por VIBRACIÓN de llamadas.
- CÁMARA DIGITAL VGA para fotos y video.
- Directorio telefónico de 250 grupos de contactos con tarjeta de visita.
- Soporte de llamada en grupos y oculto.
- Reproducción de imágenes JPG y GIF
- Reproducción de música y audio MP3 con soporte de ecualización y efectos de sonido.
- Timbres en Mp3, Midi y Acc.
- Reproducción de video MP4 en pantalla completa, ajuste de velocidad y captura de imágenes.
- Función "manos libres".
- Bluetooth con conexión A2DP (transmisión stream estéreo de Alta Calidad de dos canales), auriculares y manos libres.
- Manos Libres BLUETOOTH STEREO, empleados para atender las llamadas y escuchar la música MP3.
- Mensajes SMS, MMS, Chat, Servidor de Correo de Voz y Difusión de Mensaje.
- Sistema de Grabación de voz en formato Amr, Wav y Awb.
- Gestor de Ficheros.
- Funciones de Organizador PDA: Calendario, Tareas, Alarma, Calculadora, Conversor de Unidades y Moneda, Hora Mundial, Salud.
- Lector de Textos y Block de Notas en formato TXT.
- Escritura manual en pantalla con reconocimiento de caracteres.
- Gestión de llamadas, tiempo, coste, duración, contador Sms y Gprs.
- Juegos, Temas y Cronómetro.
- Acceso WAP.
Frecuencias de Red: GSM 900Mhz, DCS 1800Mhz y PCS 1900Mhz.
- Tiempo en conversación: 100-180 minutos.
Tiempo en espera: 140-200 horas.
Dimensiones (ancho x alto x grosor): 45x69x17mm.
Peso: 65 gramos.
ACCESORIOS INCLUIDOS:
1 Cable USB (Cargador/Transmisor Datos).
1 Auricular/Micrófono Bluetooth Estéreo con cargador.
1 Cargador del Reloj y Bluetooth.
2 Baterías 550 mAh.
1 Lápiz retractil (Stylus)
- Software PC para la gestión de contactos, mensajes y archivos de música, vídeo y texto.