Reloj para dia a dia y deportivo

Hola buscaba un reloj inteligente que monotorize las pulsaciones y el sueño, pero que no sea tampoco enfocado 100% al deporte, alguna recomendación?

Yo estoy entre el Samsung Gear Fit S2 pro y el Fitbit Versa este me encanta como es.
No quiero gastar mas de 200e.

Pd: Tambn e visto el Garmin FR 235, que anque sea mas para deporte lo veo muy bien. Pero no se si seria tan mejor de los 100e de diferencia con rl gear fit s2 pro
Amazfit Pace o Stratos.

Un saludo.
Believe23 escribió:Amazfit Pace o Stratos.

Un saludo.

El pace lo e descartado por que ahi que poner manualmente cada vez que vas a hacer algo y el stratos que no este en español no me gusta.
No te lo tomes a mal, pero podrías esforzarte un poco a la hora de escribir los mensajes y no dejar todo lleno de faltas de ortografía y demás. Ayudaría a entender todo mejor.

Un saludo.

PD: Yo también sé editar un mensaje.
Believe23 escribió:No te lo tomes a mal, pero podrías esforzarte un poco a la hora de escribir los mensajes y no dejar todo lleno de faltas de ortografía y demás. Ayudaría a entender todo mejor.

Un saludo.

Como comprenderás si uno esta fuera y escribe mientras hace algo es normal que tenga faltas, pero igualmente solo me e dejado una H por poner no se a que te refieres xd.

@Believe23 no e editado nada, sigue estando mal lo mismo, puedes ver en el mensaje que mi ultima modificacion fue a las 18:02 antes de tu mensaje
Pero bueno vaya tonteria, este no es el tema del titulo.
logeim1924 escribió:

Un saludo.

El pace lo e descartado por que ahi que poner manualmente cada vez que vas a hacer algo y el stratos que no este en español no me gusta.

Que es eso de que hay que poner manualmente cada vez que vas a hacer algo?
Si ademas no lo quieres para deporte 100%..

Yo, sin duda te recomendaría el Pace o el BIP. Teniendo estos, lo q valen mas (con mismas características) me parecen inútiles.
KindapearHD escribió:
logeim1924 escribió:

Un saludo.

Que es eso de que hay que poner manualmente cada vez que vas a hacer algo?
Si ademas no lo quieres para deporte 100%..

Yo, sin duda te recomendaría el Pace o el BIP. Teniendo estos, lo q valen mas (con mismas características) me parecen inútiles.

Cuando me refiero a que no sea 100% de deporte me refiero a que no valga solo para ello, que tenga notificaciones, y algunas otra apps, pero lo prefiero micho mas enfocado en deporte. Lo que decia de poner manual es que ahi que ponerle cada vez ha ponerte a dar un paseo por ejemplo y paso de ello quiero que lo detecte automaticamente.

El que mas me convence por precio y lo que tiene es el s2 fit pro no se si ahi alguna mas similar, ademas al tener el s8 me iria muy bien supongo.
Yo tengo el fit 2 pro y tiene un problema muy grande, la duración de la batería, en todo lo demás es justo lo que buscas, notificaciones, pasos, frecuencia cardíaca, puedes nadar con el, etc
yulmur escribió:Yo tengo el fit 2 pro y tiene un problema muy grande, la duración de la batería, en todo lo demás es justo lo que buscas, notificaciones, pasos, frecuencia cardíaca, puedes nadar con el, etc

Cuanto te dura la batería? A mi con que dure 1 dia bien me vale. Muchas gracias.
Eso me dura, un día, con todo activado
Me acabo de comprar la vivoactive 3 en amazon italia , a un precio menor que en españa

No es grande ni pesado , es bonito y preciso , tactil con todo lo que necesito .

Miratelo a ver que opinas
logeim1924 escribió:
Believe23 escribió:No te lo tomes a mal, pero podrías esforzarte un poco a la hora de escribir los mensajes y no dejar todo lleno de faltas de ortografía y demás. Ayudaría a entender todo mejor.

Un saludo.

Como comprenderás si uno esta fuera y escribe mientras hace algo es normal que tenga faltas, pero igualmente solo me e dejado una H por poner no se a que te refieres xd.

@Believe23 no e editado nada, sigue estando mal lo mismo, puedes ver en el mensaje que mi ultima modificacion fue a las 18:02 antes de tu mensaje

Es precisamente ese planteamiento el que deberías hacerte mirar. Si el escribir y hacer otras cosas al unísono hace que cometas faltas, deja de hacer lo que estás haciendo. Si estuvieras poniendo clavos al mismo tiempo que escribes y fuera al revés: es decir, escribieras sin ninguna falta pero te estuvieras dando con el martillo en los cojones, seguro que pararías de hacer alguna de las dos cosas.

Cuidar la ortografía es una cuestión de respeto: escribes no para tí, sino para los demás. Puede ser admisible que cometas una o 20 faltas escribiendo con el teléfono, pero no lo es si lo que dices es que estás a otra cosa "y ya si eso", escribiendo y pidiendo la atención de otros, pidiendo que te dediquen algo de tiempo para solucionar una duda tuya.

Cuando echas un polvo, seguro que no te pones a echar un Candy Crush con la tablet. Y más si el hecho de jugar te provoca gatillazo. ¿A que te dejarías la tablet?

Y respondiendo a tu pregunta, de los dos, el Samsung
CO-2 escribió:
logeim1924 escribió:

Un saludo.

Es precisamente ese planteamiento el que deberías hacerte mirar. Si el escribir y hacer otras cosas al unísono hace que cometas faltas, deja de hacer lo que estás haciendo. Si estuvieras poniendo clavos al mismo tiempo que escribes y fuera al revés: es decir, escribieras sin ninguna falta pero te estuvieras dando con el martillo en los cojones, seguro que pararías de hacer alguna de las dos cosas.

Cuidar la ortografía es una cuestión de respeto: escribes no para tí, sino para los demás. Puede ser admisible que cometas una o 20 faltas escribiendo con el teléfono, pero no lo es si lo que dices es que estás a otra cosa "y ya si eso", escribiendo y pidiendo la atención de otros, pidiendo que te dediquen algo de tiempo para solucionar una duda tuya.

Cuando echas un polvo, seguro que no te pones a echar un Candy Crush con la tablet. Y más si el hecho de jugar te provoca gatillazo. ¿A que te dejarías la tablet?

Y respondiendo a tu pregunta, de los dos, el Samsung

Muy bien lo que dices, pero si cometo UNA falta dejarme una letra que tiene de malo? Escribir un mensaje para mi es una accion secundaria por lo qe no me lo compares con lo que dices, si hubiera cometido 20 faltas aun, pero por una.
En cuestión deportiva y aplicación el Garmin 235 está a años luz de los demás.
Como te han dicho antes, el amazfit pace o stratos 2 son los mejores en relacion calidad precio.

Lo del tema que esta en ingles, eso ya no es verdad, porque desde la ultima actualizacion del stratos 2, ya lo tienes en español y el pace desde hace tiempo.

Pero todo es decision tuya.
Sin duda stratos 2. En español y por 150 en casa en tres dias
15 respuestas