Reloj raro para NDS (jlr7) :D

Hola, hace unas horas, navegando por internet, me encontre imagenes de un rarísimo reloj.
Concretamente este:

http://www.gizmodo.com/gadgets/gadgets/jlr7-watch-from-another-planet-222840.php

Y como me llamó mucho la atención, pues me puse a programar un reloj similar para NDS (lo que hace el aburrimiento y las ganas de mantenerse ocupado...)

En fin, aquí dejo el programilla por si alguien le quiere echar un vistazo, el reloj como habreis podido ver en la web... es un poco complicado de entender al principio pero una vez que te acostumbras es una chulada ^^

jlr7.nds 0.08 <- Boton derecho, Guardar enlace como...

jlr7.sc.nds 0.08 <- Boton derecho, Guardar enlace como...
Pues esta muy curioso... la verdad no puedo entender como leerlo pero pues con el "A" ya puedo checar que hora es jajajajaja... Muchas Gracias!!!
En esta imagen explicaban más o menos como leerlo:

Imagen
Esta muy chulo pero es un poco complicado no?
Quiero decir que uno cuando mira su reloj quiere ver que hora es de un vistazo no tener que contar... digo yo vamos que hay gente para todo [ginyo]
Sí, realmente no le he encontrado otra utilidad más que ponerlo de adorno :P

Lo he actualizado un poco, ahora permite cambiar la paleta de color en el pad:
Arriba: Azul
Derecha: Verde
Abajo: Rojo
Izquierda: Amarillo.

Edito: El color inicial depende del color favorito del usuario
Si señor: un friki reloj (porque no tiene otra denominacion - a parte del jlr7-) donde los haya
Pues yo creo que todo es acostumbrarse, a mi me gustaria tener ese reloj.
NeoArk me gusta tu reloj, una preguntilla.
¿ Te sería muy dificil implementarlo como reloj "plugin" para el moonshell ?

Pregunto, ojo, es que no he programado nada para DS.
Haber si un día me arranco. :)
Pues... no se.. supongo ke así de entrada sí que me costaría por que nunca he hecho nada para el Moonshell, así que no tengo ni idea.
Pues seria un puntazo tenerlo en moonshell!
Oie, pues me llamareis friki o lo que sea pero... estoy pensando en pillarme un reloj de estos, y mi hermana también ^^

En cuanto a lo de hacerlo para el Moonshell... lo veo dificil, por que es que la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen plugins para ese programa, sorry.. :(

Se me ha pasado por la cabeza ponerle algún tipo de alarma o algo a éste, pero bueno... ahora en navidades me iré al pueblo y allí no tengo ni ordenador ni nada, así que no se lo que haré.

Me alegro de que os haya gustado el programa :)
No me carga en M3, tengo un M3 lite perfect (no Pro), lo pego en mi tarjeta Microsd 2GB Sandisk, y no carga, se queda en cargando, ¿necesito parchearlo?. Haber si me pueden ayudar que me muero de ganas por usarlo.
Tienes que arrancarlo pulsando el boton START en vez de pulsar A (Creo que pasa esto con la mayoría de los homebrew en el M3)
Muchas Gracias. Excelente homebrew.

Edito. Com sugerencia, no se podria poner algun tipo de ahorro de bateria?, no se si sea dificil eso, para traerlo prendido en el DS. Simplemente me encanto, y lo de la alarma tampo es mala idea. Lo unico malo es que no se podria diferenciar, entre AM y PM, y la alrma por ello sonaria dos veces no? jejeje, Muy buen trabajo. :p
En realidad, el reloj internamente sí que diferencia entre AM y PM, aunque no lo muestre en pantalla, con lo cual la alarma solo sonaría cuando tuviera que hacerlo.

Como ahorro de batería, le he puesto que se "apague" al cerrar la tapa, como hacen la mayoría de los juegos de DS, y también que la pantalla inferior permanezca apagada mientras no se esté pulsando el botón A. No se me ha ocurrido nada más :)

Edito: He estado haciendo unas pruebas para lo de la alarma, pulsando A, se puede cambiar la hora de la alarma con UP/DOWN y la de los minutos con RIGHT/LEFT.

Ahora la paleta de colores se cambia como antes solo que manteniendo pulsado L.

De momento no he conseguido que suene ningun sonido, pero muestra un mensaje por pantalla cuando se active la alarma (se quita pulsando B).

A la vuelta de vacaciones, intentaré hacer que suene algo, sino... es inutil jejeje.

Feliz año!
pues a mi tb me a molao, yo ya e visto una tienda ke lo tienen a 9800 yenes (unos 63 euros, ay ke añadir los gastos de envio) y estoy por pillarmelo cuando cobre...
NeoArk te recomiendo que si puedes que se que si puedes a tu relog le pongas recuadros grises negresos para que se distinga as la divicion entre minutos y segundos

gracias por el homebrew
Holas.
Nada, sigo sin conseguir que suene la DS... he abierto otro hilo preguntando por el problema de reproducir mods con las PALib a ver si alguien me puede echar una mano. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668945

Respecto a lo de los cuadraditos grises... lo he probado y es que queda feo.
hola ! tengo una ds con supercard desde ayer y no consigo ejecutar la aplicación :( se me queda cargando eternamente y no sé por qué. qué debo hacer? he parcheado el archivo con el programa de la supercard y tal...
Buen trabajo NeoArk, mola mucho, lástima del problemilla con el sonido de la alarma.

Espero que no te importe, he subido tu reloj parcheado para que funcione con los flashers SuperCard sin problemas:

JLr7 4 SuperCard

Saludos
este ultimo archivo que ha puesto |NFERNO sí que me ejecuta (no me dejaba parchearlo el programa de la ds, asi que l ohe metido directamente y funciona...).

qué hay que modificar para que funcionen estos programas homebrew con la supercard? ayudadme por favor que estoy un poco verde en el tema.

muchas gracias :D
A tú pregunta NuMbErTwO, con el homebrew no hay que usar el parcheador que usas con los backups ya que nunca funcionaría,
para otros programillas *.nds como este que al ejecutarlo en la SC salen las 2 pantallas en blanco perpetuo, basta con incluirle dentro el "ndsloader.bin"

S2
cómo se incluye el ndsloader.bin ese? :$
Buenas noticias!!

Trás haber solucionado el problema de sonido que tenía con las PALib, ya tenemos alarma completamente funcional en el reloj! :)

Voy a dejar aquí escrito una especie de manual de uso:

- Cambiar el color del reloj:
El color inicial depende del color seleccionado por el usuario en el menú de la DS, para cambiarlo, se debe mantener pulsado L mientras se selecciona el color con la cruz.
Arriba: Azúl
Derecha: Verde
Abajo: Rojo
Izquierda: Amarillo

-Poner la alarma:
Para ver la hora a la que está puesta la alarma, se debe pulsar A, esta hora se puede modificar pulsando Arriba o Abajo para la hora y Derecha o Izquierda para los minutos. (Poner a -1 cualquiera de ellos para mantener la alarma desactivada)

-Desactivar la alarma:
Para que deje de sonar, se debe pulsar B.

Edito: Si la alarma está activa, la consola no se suspenderá al cerrar la tapa (para que pueda sonar con la tapa cerrada, pero tampoco ahorrará batería). Como atajo para poner la alarma inactiva directamente, pulsa X en el menú principal.

Edito2: También para sc

Edito3: Versión disponible para M3 Simply / Similares
23 respuestas