Reloj runner o pulsera fitness

Buenas;

Tengo que hacer un regalo de Reyes, y para la persona que es pues he pensado una de estas dos. Pero dudo porque no es lo mío asi que pongo cual es su actividad y me recomendáis si podes.

Un dia a la semana sale para hacer series en pista de atletismo y algún que otro día a correr por unos caminos que tenemos por aquí.

Lo que mas hace es gimnasio todos los días 1h mas o menos (no es un Rafa Mora), lo hace por mantenimiento.

Entonces esa es mi duda, de ser el reloj pues me tiraría a por un Garmin, pero la pulsera..... todos tienen que si garmin, fitbit, nike.....

Gracias
Me quedo por aquí para ver que te recomiendan y de paso te digo que ni se te ocurra comprar el reloj Nike Sportwatch. Me lo regalaron mis padres hace 3 años y pico y el resultado fue malisimo... El reloj en si es una pasada, el GPS es bastante preciso y y me aguantaba más de dos sesiones de entreno. El problema es la durabilidad. Al cabo de un año y un mes se jodió (no sincronizaba) y después de pelearme con Nike me lo cambiaron pero me lo vendieron como si me estuviesen haciendo un favor. Pasó otro año y se volvió a joder (la pantalla no mostraba nada).

Yo ahora estoy pensando también en pillarme uno y de momento el que más me llama es este:

Imagen

Lo que me echa para atrás es que no lleve GPS, pero por otro lado me encanta que lleve pulsometro integrado y que mida correctamente el sueño.

A ver que te explica la gente por aquí XD
Te aconsejo Vivofit, que por ahora está a 99 euros en el ECI y va de Pm. Aunque dentro de poco sacarán la nueva vívosmart, que valdrá un poco más cara, pero más completa.

También puedes comprar el Samsung gear fit, que aunque no tiene tantas funciones, lo podrá llevar siempre consigo porque no destaca.

Yo tengo las 2 y la verdad es que funcionan de cine cuando quieres tener una recopilación de datos de tu tiempo de ejercicio.

Pero estos aparatos no tienen la calidad de un reloj profesional como un Forerunner que lleva GPS incorporado. Pero para un regalo, por el precio que están van muy bien.

Sobre el Basis Peaks la batería dura 3 días, vale 200 dólares y no sé si venden a España. Su pantalla no es a color, pero es una compañía de Intel, así que es bastante bueno. Aunque no he encontrado información sobre ese Basis. Mide sueño, temperatura corporal, flujos sanguíneo y pulsaciones. Se puede sumergir hasta 50 metros.
Por ahora gana vivofit xD sigo a la escucha.

Me echa hacia atrás el tema de que no tiene luz
Aruma escribió:Sobre el Basis Peaks la batería dura 3 días, vale 200 dólares y no sé si venden a España. Su pantalla no es a color, pero es una compañía de Intel, así que es bastante bueno. Aunque no he encontrado información sobre ese Basis.

No se vende en Europa aún. Por eso estoy esperando XD XD

Otra opción también son los Mio:

Imagen
Imagen
Más que el MIO Alpha, te aconsejo los de Garmin. Ya que es una marca muy buena para el tema de deporte. Yo tengo tanto algo profesional, como básico y funcionan a la perfección durante años. Pero no quita que puedas tener algún problema con el producto, pero yo tengo un reloj de ellos de más de 6 años.
Pues yo vengo a romper una lanza a favor de los 'relojes runner'.

La pulsera fitness no deja de ser una pijada (no me entendais mal, pero es orientativo mas que otra cosa) y los pulsometros de muñeca no son nada precisos comparados con los de pecho. Por otra parte, un reloj runner decente es el complemento ideal para el corredor, mides pulsaciones, mides distancias y te ayuda activamente en el entrenamiento de corredor.

Pero claro, todo depende del presupuesto. Un reloj con pulsometro solo (decente) son 100 y pico, y si tiene que tener GPS, son 200 y pico (yendo a marcas decentes y gama baja).
Hola yo te recomendaría un reloj con gps específico
Personalmente tengo el garmin forerunner 220 y estoy encantado, puedes programar entrenamientos intervalos te cuenta calorías , pulso metro con cinta pectoral, tiene una aplicación para movil y web
Muy contento
Eso si depende del presupuesto cualquier relog con gps ronda los 200€

http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_s ... forerunner
7 respuestas