Hola a todos! He estado leyendo los mensajes sobre V9 y Messiah y la verdad es que estoy preocupado porque a mi me pasa algo extraño en mi V9. Le he puesto un Messiah 1.33b y solo lee originales y las bolitas del navegador que representan al reloj en tiempo real de la consola se ha convertido en un punto gordo y se esta quieto. A parte al encenderla, el lector empezó a dar vueltas que se las pelaba. Lo he quitado y repasado todos los puntos pero sigue igual. A alguien le ha pasado esto? Alguien puede ayudarme!!
Gracias y Feliz Navidad!!!
solo lee originales y las bolitas del navegador que representan al reloj en tiempo real de la consola se ha convertido en un punto gordo y se esta quieto. A parte al encenderla, el lector empezó a dar vueltas que se las pelaba.
......
pero sigue igual
Quieres decir que sigue girando el lector como loco o te refieres solo a las bolitas Por las bolas no te preocupes pon la consola en hora y veras aparecer unas lindas bolitas girando.
Si el lector sigue loco postea y trataremos de ayudarte.
Hola PepePradera y gracias por contestar. He vuelto a repasar las soldaduras con malla de desoldar quitandole el estaño y la he dejado sin chip. Ya lee originales bien. Voy a probar lo de poner en hora pero que tengo que hacer para ello? Quitar la pila? O lo hago directamente desde el navegador?
Graciaaaas!