Reloj XBOX y juegos a 16:9?

Hola a todos,

Hace menos de una semanilla que vengo disfrutando de mi flamante Xbox :-). Una preguntilla, cuando desenchufo mi Xbox por un rato, cada vez que la vuelvo a encender la muy cawento me hace volver a programar la hora, yo pensaba que alguna pila llevaría para el reloj pero la mía al menos no lleva. Os pasa a vosotros lo mismo también?

Otra cosa totalmente distinta, enchufo mi X a una tele 16:9, he cambiado las opciones de la Xbox para que la salida sea en panorámico. La cosa está en que los juegos que tengo (Sega y JSRF, ¿adivináis que pack me compré :p ?) sólo funcionan en 4:3, sabéis de algun juego que funcione a 16:9 ??

Nos vemos,
lo de la hora, es pork la desenchufas de la korriente, aunk la apagues debes konektarla a la korriente pork sino te pide la hora kada vez, lo del panoramiko, ni idea, alomejor no son kompatibles esos juegos, no sé
Yo juego al JSRF en 16:9 y sin ningun problema, eh? [fumando]
Pues ya veo q lo de perder la hora es común... Yo es q tengo un comedor chiquitín y cuando no juego tengo q quitar la Xbox para tener sitio para comer que menudo viaje de consola que es la X!! :D

Ya se podían currar una pila en la placa y todos contentos :-p

Venga, nos hablamos,
Joy99, estás seguro que es 16:9, ¿No es tu tele que está poniendo el zoom para que lo veas panorámico (y se te come un poco de pantalla)? ein?

Puedes ver la diferencia poniendo tu tele en automático y fijándote q modo se pone en el menu verde de configuración de la Xbox y cuando estás jugando. El modo a mi al menos se pone distinto pq el JSRF me lo saca a 4:3 !! cawento

Nos hablamos [bye]
pues a lo de la hora ya sabes, no la desconects cada vez k la apagues, y en cuanto a lo de 16:9 ... nuse tio, yo juego a 16:9 en mi tele y no me paisa absolutamente na... es raro [agggtt]
Juas pues... yo creo q tu problem esq no has configurao la consola en 16:9, pq yo te aseguro q juego a TODOS los juegos perfectamente.
lo del reloj lo pone en el manual
7 respuestas