Bueno, quería tener información de estos relojes, ya que hoy he visto uno y me ha molado bastante. Quería saber sobre marcas, precios, tiendas, utilidades, etc.
Bueno, ya me comentais
Gracias de antemano
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
yo no xo eran un poco caros respecto a os normales, en cuanto a los usos y demas supongo q cm un pendrive aunq vamos... bajo mi punto de vista es una frikada cm un templo xDDD
Estos relojitos son una chorrada, es mucho mejor (y barato) comprar un pendrive USB. (Y un reloj normal, claro ) Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito. Lo único pa lo que sirven (por lo menos los que yo he visto), es como dispositivos de almacenamiento, al igual que los pendrives.
estuve comentandolo con mi novio y me ha comentado lo mismo, que es una frikada y que tampoco tiene mucha utilidad, y que para eso me compre un pendrive, con la misma utilidad y mas económico.
Yo tengo uno de esos , son una frikada si, pero molan, a mi el mio de 128 MB me costo 80€ y solo puede guardar datos, pero hay otros que se te ponen en hora con el reloja atomico o no se uqe royo, ¿util? no creo ¿capricho? si.
lo que ya seria la frekada total es que fueran reproductores de MP3!!! yo creo que seria el sumun!!!! aunque pensandolo hay unas gafas (no recuerdo que marca) que eran reproductores de MP3, alfinal de las patillas salian los auriculares, vamos que solo le faltaba que tuviera la pantalla en las mismas gafas en plan holograma y ya seria la reoxtia
Como para que tenga el cable de los auriculares corto y que al estirar el brazo te metas un buen tiron, de todas maneras es un mal sitio para tener el reproductor ya que la mano se mueve mucho y el cable sería propicio a enredarse.
Yo por ahora con mi "relojito" y la n-gage voy sobrado
AIXI escribió:Como para que tenga el cable de los auriculares corto y que al estirar el brazo te metas un buen tiron, de todas maneras es un mal sitio para tener el reproductor ya que la mano se mueve mucho y el cable sería propicio a enredarse. Yo por ahora con mi "relojito" y la n-gage voy sobrado
El cable lo metes por la manga y punto, yo lo veo incluso mas cómodo, eso si, en verano ya... como no te pegues el cable con celo..