Recuerdo haber visto el de la primera foto de pequeño aqui en España... es mas... no se si alguna vez llegue a tenerlo o se lo vi a un amigo o algo... pero me suena muchisimo... Ojala lo pillara hoy...
Aquí en españa hubo bastantes modelos, recuerdo los anuncios que salían en Nintendo Acción y Hobby Consolas. Había unos de zelda, mario o tetris con juego incluido.
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Si te suscribias a la Hobby Consolas podias elegir entre el primer reloj, otro de la Game Gear y alguno mas de Tetris, Mario... Aqui sale la publicidad para comprarlos pero tambien te lo regalaban
yo tengo el del tetris y el del super mario bros 3 que no sale en la foto.
Si tengo uno del mario tambien, tal vez es el mismo q tienes tu, de la foto, el del Zelda y el del GameGear pululan en algun sitio de mi casa, sabra dios donde
Yo tuve el del tetris, el del mario 3 y el del zelda, hubo una promoción con algo que no recuerdo y mi madre me consiguió los dos últimos cuando yo tenia unos 12 años, el tetris fue por una subscripcion a la Hobby, una lastima que este ultimo no funcione.
El del zelda estaba muy bien, recuerdo que había 4 mapas con 4 fases cada uno, curiosamente las formas de los mapas eran piezas del tetris.
Los que molaban son los que tenian los juegos de verdad como los relojes oficiales de nintendo de la HC. Como reloj solo es un poco hortera pero si lleva el juego molaba
Ya que tengo este hilo, lo aprobecho para preguntar, alguien save la historia de esta cosa? es un mario que se controla con un pad de famicom, ni idea de donde habra salido
Yo todavía conservo el de Super Mario Race, aunque tiene roto uno de los enganches de la hebilla . Eso si, que pequeños son los jodidos tornillos para abrirlo y cambiarle la pila .