Relojes GPS para running,alguíen me aconseja?

Vereis necesito un reloj gps para llevar el ritmo y distancia ya que en el trabajo hacemos mucho deporte a diario y quiero ir superandome,tengo en mente dos relojes,uno es el tom tom runner,que me sale nuevo a 72 euros en EEUU donde estoy ahora,y el otro es el polar m400,que sale en amazon reacondicionado por 71 euros...cual creeis que es mejor? Vuelvo a finales de enero a España y quiero tener uno para entonces,alguien me ayuda?
Te aconsejo cualquiera de la marca Garmin según tu presupuesto, muy fiables y duraderos, si no te quieres gastar mucho tienes el Forerunner 15 por poco mas de 100 euros.
Yo tuve el Polar M400 y ahora llevo el Forerunner 225. Decirte que el Polar está muy bien, pero su pantalla es muy frágil, a nada que te rozas con algo, arañón al canto. Si te pillas ese píllate con él también el protector de pantalla, lo veo 100% necesario.

Yo por ese presupuesto te recomiendo el Polar M400, y te lo hubiera seguido recomendando aunque no lo hubieses mencionado. Sólo que ya te digo, compra también el protector.
Cualquiera de los dos te servira para iniciarte y no depender del dichoso movil.
lo suyo seria comprarte alguno de los nuevos que te miden el pulso..pero todo llegara.
Lo primero es difrutar corriendo.
kechua escribió:Cualquiera de los dos te servira para iniciarte y no depender del dichoso movil.
lo suyo seria comprarte alguno de los nuevos que te miden el pulso..pero todo llegara.
Lo primero es difrutar corriendo.

Mi FR lleva pulsómetro integrado con el sensor de MIO, por lo que es de lo mejor que hay y ya te digo, para correr, perfecto, mide casi igual que la banda. Pero si te metes en deportes de aceleraciones y cambios bruscos de frecuencia cardíaca no es lo más indicado. Mucho más fiable para esos casos la banda del pecho.
Yo te recomiendo la marca Garmin, he tenido Garmin 10 y TomTom multisport cardio, y me que sin dudarlo con el Garmin pues es mucho mas preciso al marcarte los cambios de ritmo.
sparto escribió:Yo te recomiendo la marca Garmin, he tenido Garmin 10 y TomTom multisport cardio, y me que sin dudarlo con el Garmin pues es mucho mas preciso al marcarte los cambios de ritmo.

Miraré entonces el garmin 15 aver que tal
Aprovecho el hilo para preguntar a ver si en estos tipos de relojes existe alguno que te muestre un mapa y te vaya indicando el camino a través de un archivo kml o gpx?

Practico trail y mtb y tengo una orientaicón nula, estoy cansado de tener que parar a mirar el móvil para ver si voy bien
pax_romana escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a ver si en estos tipos de relojes existe alguno que te muestre un mapa y te vaya indicando el camino a través de un archivo kml o gpx?

Practico trail y mtb y tengo una orientaicón nula, estoy cansado de tener que parar a mirar el móvil para ver si voy bien

Garmin epix, yo lo tengo desde hace unos meses y de coña eso si la pantalla es algo pequeña
Ko uso para trail y mtb ya que no hacia caminos diferentes por miedo a perderme con el reloj ahora si me pierdo puedo volver fácilmente con el mapa.
gracias, pero se escapa de mi presupuesto, pero bueno sabiendo que existe lo que quiero voy a buscar algo más económico.
10 respuestas