relojes Lotus

alguien sabe la pagina oficial de esta marca de relojes? o alguna pagina de alguna relojeria,joyeria... donde aya bastantes relojes de esta marca?

eske miro en google pero no encuentro una mierda :-?

salu2 [angelito]
en esta ya habia mirado, y lo que busco, que son los lotus de titanio, solo hay 1, y no es ese el que busco, pero muxas gracias de toas formas [oki]
Pues tenian esta web, pero creo que ya no funciona....

http://www.relojes-lotus.com/
pos no, la pagina esta mal [decaio] , molto grachie de toas toas.

nadie sabe alguna otra pagina?

EDITO: ya lo e encontrado, este es el reloj ke estaba buscandoXDXD

http://www.joyeriaantoli.com/product.asp?sku=9665-2
Prueba aquí

EDITO:
Coño, pero si ese es el primer modelo de Titanio que sacaron. Esperaba que buscaras algo mas rarito y dificil de encontrar. XD
yasta encontrau en una pagina rara, en el mensaje de arriba lo e editao con la direccion, aunke gracias por la ayuda tiu ;-)
Yo tengo ese reloj y no te lo aconsejo, es muy bonito pero es un coñazo que a veces no de el dia del mes adecuado y tengas q ponerle 1 en lugar de 30 o cosas así...

Me joden esos pequeños detalles...
la cuestion es que me e encontrado ese reloj, asinke no me preocupa que aveces de el dia malXDXD, solo queria saber lo que valiaXDXD

salu2 [360º]
the passenger escribió:la cuestion es que me e encontrado ese reloj, asinke no me preocupa que aveces de el dia malXDXD, solo queria saber lo que valiaXDXD

salu2 [360º]

[flipa] pues se va casi a los 300€
Ese mismo reloj lo tengo yo, aunque ahora, no sé por qué, estoy usando más otro lotus, de acero.
Estoy muy contento con el de titanio, lo tengo hace... pufff, lo compré el 13 de febrero del 98 o del 99, no recuerdo exactamente. Y le he dado mucha tralla, está perfecto, menos algún arañazo insignificante (resultado de llevarlo al curro.)
Es muy buen reloj, pero a estas alturas creo que no me compraría ese modelo, está algo anticuado.

PD: Entonces costaba 50.000 pts, aunque el de la joyería conocía a mi papi y me quitó mil duretes :)
Yo tengo ese reloj y no te lo aconsejo, es muy bonito pero es un coñazo que a veces no de el dia del mes adecuado y tengas q ponerle 1 en lugar de 30 o cosas así...
Seguro que tienes bien puesto el mes? ¬_¬

No recuerdo con exactitud todas las caracteristicas de ese modelo, pero desde hace muchos años que casi todos los relojes solo pierden la cuenta de los dias despues de un 29 de Febrero. :p
No, eso lo confirmo yo. No se le puede poner el mes, así que el el día lo tienes que andar retocando a primeros de cada mes o de cada dos meses.
La verdad es que eso es una bobada, yo hace que no lo cambio... pufff (acabo de mirar y tengo puesto el día 15.) Es como lo de tener cronografo y no se cuantas mil bobadas, nunca las vas a usar (al menos yo).
Te repito lo de antes, yo, personalmente, no me lo compraría. Hay muchos otros relojes más baratos y tb bonitos; es que... la putada es que este reloj ahora lo tiene muchísima gente, y la verdad es que jode un poco :D
I Hate Myself escribió:Te repito lo de antes, yo, personalmente, no me lo compraría

trankilo, no me lo comprare :) [ok] , con habermelo encontrado ya estoy feliz [angelito]

salu2 [chulito]
the passenger escribió:

trankilo, no me lo comprare :) [ok] , con habermelo encontrado ya estoy feliz [angelito]

salu2 [chulito]

Haberlo dicho si solo querias una foto, yo también lo tengo, la verdad que a mi me encanta, lo del mes, pues un detalle para mi insignificante.

Un saludo
14 respuestas