vlc89 escribió:hablando de relojes tengo un colega que vende replicas de relojes realmente iguales tiene glasute,cartier,emporio,ferrari,breitlin,etc los precios varian dependiendo del reloj , pero vamos hizo un pedido y le quedan una 60 aun ,,,, el precio suele ser el mas caro 140 y 150 y realmente buenos si alguien le interesa MP . Salu2
Creo que primero la compraventa esta prohibida en el foro salvo en los subforos de CV.Ademas el colega que tu tienes no vende replicas, vende falsificaciones cutres porque si la mas cara es de 150... aunque bueno a mi personalmente me parece ridiculo gastarse mas de 1e en una falsificacion, aunque lo mas triste es que hay cientos de marcas buenas, de precio economico y alta calidad/precio...
A mi tambien me gustan los Ferraris, pero no se me ocurriria comprarme un coche de segunda mano(como por ejemplo un toledo) y hacerme una carroceria de un testarossa para aparentar, y que luego el coche suene a lo que sonaria(a un toledo) y ser adelantado por un ibiza de los nuevos... a que queda ridiculo(mas pensando que el coste del ibiza es identico a comprarte el coche de 2ª mano y luego hacerte la carroceria), pues eso es como tu quedas realmente comprandote esas replicas.
A mi por ejemplo(hablando de relojes) me encantaria tener un Rolex Submariner
, pero no dispongo de 6000e para comprarmelo, pues mirando un poco tengo estas dos opciones entre 250-400e. El Invicta 9937
y el Davosa Ternos
... ambos Swiss Made, cristal de zafiro,automaticos, maquinaria ETA... y lo mas importante, teniendo dos relojes de gran calidad, copiando el estilo del Rolex, pero sin aparentar lo que no tengo, una gran marca falsa.
Saludos.