Relojes wapos y baratos

1, 2
el t-touch esta chulo, lo tiene mi madre, y hay una version de hamilton tambien,
SuperLopez escribió:Tengo una pequeña manía y es que me gustan los relojes wapos y no muy caros (si por mi fuera ya tenía un par de tokyoflash.com).

Estuve buscando y los únicos que encuentro que me gustan son los de la marca "Marea" (si buscais por google, podreis encotrar hasta el catálogo).

Sabeis de alguna marca que se pueda adquirir por internet o en el extranjero por ebay???? Lógicamente hablo de relojes más o menos modernos, y que siendo más o menos económicos, tengan algo de calidad.

Saludos.

Ejem...

Sobre los relojes que te gustan se un poco mas especifico, porque Marea tiene desde
Imagenesto
Imagena esto
Imagenpasando por esto.
Define un poco mejor la idea que tienes preconcebida y pon alguna imagen, para ayudarte en tu eleccion.

Saludos.
Aevum escribió:el t-touch esta chulo, lo tiene mi madre, y hay una version de hamilton tambien,

Joder tio...ya me has quitado las ganas de seguir teniendo este reloj...
Dahn II escribió:
guigocres escribió:que no te guste a ti no significa que no sean "wapos" para el resto de la gente

Y que a ti te parezcan "wapos" no quiere decir que no sean frikis/raros para todo el que tenga dos dedos de frente. Que estáis recomendando hasta la web de Tokyoflash, coño... [+risas]

uuum comprendo, que te gusten relojes que no le gustan al resto de la gente es ser deficiente mental y no tener 2 dedos de frente? comprendo.... Oooh entonces si no escucho la musica que ponen en los 40 pricipales o no visto de el niño o de quicksilver tambien soy un retrasado? ahora todo me encaja...en fin, lo que hay que leer...
vlc89 escribió:hablando de relojes tengo un colega que vende replicas de relojes realmente iguales tiene glasute,cartier,emporio,ferrari,breitlin,etc los precios varian dependiendo del reloj , pero vamos hizo un pedido y le quedan una 60 aun ,,,, el precio suele ser el mas caro 140 y 150 y realmente buenos si alguien le interesa MP . Salu2

Creo que primero la compraventa esta prohibida en el foro salvo en los subforos de CV.Ademas el colega que tu tienes no vende replicas, vende falsificaciones cutres porque si la mas cara es de 150... aunque bueno a mi personalmente me parece ridiculo gastarse mas de 1e en una falsificacion, aunque lo mas triste es que hay cientos de marcas buenas, de precio economico y alta calidad/precio...
A mi tambien me gustan los Ferraris, pero no se me ocurriria comprarme un coche de segunda mano(como por ejemplo un toledo) y hacerme una carroceria de un testarossa para aparentar, y que luego el coche suene a lo que sonaria(a un toledo) y ser adelantado por un ibiza de los nuevos... a que queda ridiculo(mas pensando que el coste del ibiza es identico a comprarte el coche de 2ª mano y luego hacerte la carroceria), pues eso es como tu quedas realmente comprandote esas replicas.
A mi por ejemplo(hablando de relojes) me encantaria tener un Rolex SubmarinerImagen, pero no dispongo de 6000e para comprarmelo, pues mirando un poco tengo estas dos opciones entre 250-400e. El Invicta 9937Imagen y el Davosa TernosImagen... ambos Swiss Made, cristal de zafiro,automaticos, maquinaria ETA... y lo mas importante, teniendo dos relojes de gran calidad, copiando el estilo del Rolex, pero sin aparentar lo que no tengo, una gran marca falsa.

Saludos.
como he commentado antes, porque compras una falsificacion cutre cuando hay muchos relojes buenos por ese precio,
jaaf escribió:Imagen

Joder, este modelo es mítico. 5 euros o por ahí que vale y es duro como Chuck Norris el jodido, aguantan la ostia. Yo siempre los he usado para el curro, donde se llevan más ostias que un pandero en fiestas, les cae encima aceites, taladrinas y mierdas de todo tipo y ahí están, aguantando como unos campeones, les cuesta mogollón joderse y son muy precisos. Eso sí, los botones revientan a la mínima, esos sí que son cutres, pero por suerte solo suele ser preciso ajustar la hora cuando hay cambio horario, porque el mecanismo interno es muy bueno, y más teniendo en cuenta el precio.

Yo ya no conozco a casi nadie de 40 años para abajo que utilice reloj, la mayoría tiramos ya del del móvil, a mí personalmente me molesta bastante llevar cosas atadas a la muñeca. También debo decir que a menudo se me suele olvidar el móvil en casa XD, pero os juro que para alguien que viva en una ciudad, puede pasar perfectamente sin llevar ningún reloj encima. Es asombrosa la cantidad de relojes que te encuentras por todas partes: en tiendas, en cajeros automáticos, las campanas de las iglesias, los postes que ponen en las medianas que dan la hora y la temperatura, relojes en los autobuses, en los salpicaderos de los coches, en algunas cabinas de teléfonos... están en todos lados, esta es una sociedad que vive obsesionada por el tiempo, si vas por la calle y te fijas un poco, te están dando la hora por todas partes.
Yo tenia el numero 2 del primer mensaje, me costo 24 y era de marea.

ahora tengo el mismo modelo pero en negro, y la marca es GB, lo compre en una tienda de benidorm por 13€.

Es un reloj fabricado en china que luego otras marcas lo compran y serigraficna su marca
guigocres escribió:
Dahn II escribió:
guigocres escribió:que no te guste a ti no significa que no sean "wapos" para el resto de la gente

Y que a ti te parezcan "wapos" no quiere decir que no sean frikis/raros para todo el que tenga dos dedos de frente. Que estáis recomendando hasta la web de Tokyoflash, coño... [+risas]

uuum comprendo, que te gusten relojes que no le gustan al resto de la gente es ser deficiente mental y no tener 2 dedos de frente? comprendo.... Oooh entonces si no escucho la musica que ponen en los 40 pricipales o no visto de el niño o de quicksilver tambien soy un retrasado? ahora todo me encaja...en fin, lo que hay que leer...

JAJAJAJAJA. Demagogia barata para desayunar, ¡toooma! XD

Lo que quiero decir es que un reloj que te dice la hora mediante puntitos o en código binario es friki y raro de cojones, y eso lo puedo ver yo y hasta un niño de 10 años (pensaba que tú también, pero veo que te gusta más tergiversar las cosas). Si no lo quieres entender, no es problema mío.

Ah, y no sólo me refiero a los que he dicho antes, sino a los que tienen MP3/teléfono/USB/etc, a los Casio "detodalavida" dorados, etc... ¿Es grave, doctor? [+risas]
Imagen
Si queréis relojes realmente buenos, sin tener que gastaros mucho dinero, y encima con miles de diseños os recomiendo Swatch. Exterior normal, corazón suizo.

Un saludo.
El mister Chrono de Swatch está wapísimo. Estoy mirando por internet y cuesta en torno a los 80 € más gastos de envio... a ver si lo veo en alguna relojería.

Saludos.
SuperLopez escribió:El mister Chrono de Swatch está wapísimo. Estoy mirando por internet y cuesta en torno a los 80 € más gastos de envio... a ver si lo veo en alguna relojería.

Saludos.

Juas, pues aqui en irlanda (en dublin, en la calle principal) acaban de abrir una tienda swatch, y hace una semana mas o menos...me pasare a echar un vistazo. La verdad es que esta guapeton, y no es caro del todo. Aun asi, a mi me tiran los seiko kinetic...

Saludos!
Pues al hilo de las replicas, la verdad es que están "bien", pero las que he visto y tocado a mi no me sirven... la verdad es que a mi reloj le doy golpes y roces en el uso diario, la cantidad de ocasiones en las que he metido la mano en algun sitio y he escuchado raaaassss!!! , pensando -Ya está, ya lo he rallado , mirar el reloj, y este impoluto... con una replica china, has de tener cuidado.. mucho cuidado..

Supongo que son útiles para uasarlas de vez en cunado ¿no?

Seguro que alguno de este foro se compraria algo así:

http://zaragoza.campusanuncios.com/vent ... agoza.html JAJAJAJAJA
Alguna web que tengan relojes binarios??? y sea de confianza...

PD: Tambien me ha molado mucho este reloj Imagen si sabeisalguna web que los mande a españa y esas cosas se agradeceria...
Un reloj cuanto menos curioso, la linea roja que se aprecia es fija y lo que se mueven son las esferas, de las horas minutos y segundos, la alineacion de la linea con los numeros te marca la hora, en cuanto a calidad, no tengo ni idea, es de hong Kong... pero lo encuentro bastante original ^^. El precio ronda los 11/12€ G.I

Imagen

Saludos!
¿dónde puedo encontrar este reloj en una web de fiar? solo lo encuentro en su web oficial por 16.900 yens....

Imagen
Aevum escribió:...ese omega que he puesto, se ha jodido por completo 3 veces, 1 vez le entro agua, otra vez se paro solo, y la ultima se quedo todo frito, y era ir al servico de omega, y a la tercera vez, el tio saco uno nuevo de la vitrina y nos lo dio, y el hamilton, a la semana de comprarlo, se me ha caido sobre la corona y se jodio la rosca de la corona, lo lleve al servicio, cambio de corona y caja, pero me lo dieron nuevo y certificado, en ambos casos, no se pago ni un centimo mas...

No es por meter zizaña ni nada, pero, para lo caros que son se rompen bastante no? [+risas]
66 respuestas
1, 2