querias un reloj friki, pues eso es un reloj friki de gama alta, con pantalla escondida detras de la esfera,
y creetelo o no, es arte, es tener algo que te gusta y sabes que ha sido bien fabricado por una razon especifica, el falso, es algo que te compras para fardar, porque sabes cuando lo compras que no tiene ningun valor, y lo compras para que paresca otra cosa, porque un reloj falso, no sabes de quien es la maquinaria, no sabes quien lo ha construido, y aunque te dure una vida, sabes que no es de fiar, ese omega que he puesto, se ha jodido por completo 3 veces, 1 vez le entro agua, otra vez se paro solo, y la ultima se quedo todo frito, y era ir al servico de omega, y a la tercera vez, el tio saco uno nuevo de la vitrina y nos lo dio, y el hamilton, a la semana de comprarlo, se me ha caido sobre la corona y se jodio la rosca de la corona, lo lleve al servicio, cambio de corona y caja, pero me lo dieron nuevo y certificado, en ambos casos, no se pago ni un centimo mas, "pero mi omega del moro, no pasa nada, si se jode, con lo que cuesta el de verdad me compro 20", si eso es el respeto que te tienes a ti mismo, pues adelante, si no me pudiese permitir un omega o un hamilton, andaria con un seiko, que tambien es un reloj bueno y de fiar, un seiko 5 es un reloj buenisimo, ademas automatico y que cuesta 50 euros, sabes quien lo fabrica y de quien es la maquinaria,
mi reloj de uso diario sigue siendo un hamilton Khaki X-wind, que parece algo mas normal pero todavia es muy armatoste,
NOTA!!! : este mensaje fue editado despues de que se publico el mensaje siguiente del hilo, tomarlo en cuenta,