Relojes wapos y baratos

1, 2
Tengo una pequeña manía y es que me gustan los relojes wapos y no muy caros (si por mi fuera ya tenía un par de tokyoflash.com).

Estuve buscando y los únicos que encuentro que me gustan son los de la marca "Marea" (si buscais por google, podreis encotrar hasta el catálogo).

Sabeis de alguna marca que se pueda adquirir por internet o en el extranjero por ebay???? Lógicamente hablo de relojes más o menos modernos, y que siendo más o menos económicos, tengan algo de calidad.

Saludos.
En la empresa donde yo trabajo (como diseñador, que yo no me llevo comisiones ni nada) están saliendo relojes bastante majos, la calidad de la maquinaria está bastante bien, al menos a mí nunca me han fallado (soy de los que se compra 3 o 4 para ir cambiando XD) y tienen una estética bastante llamativa en algunos casos.
Te pongo unas imágenes, corresponden a relojes que puedes encontrar por menos de 20 €, aunque los hay de hasta 150 €.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo también animo a la gente a que diga donde encontrar relojes resultones, que no todo tiene que ser Tag Heuer o Festina :P
Me podrías decir marca o página web?

Gracias
Ostia yo quiero uno tambien que sea chulo y no sea caro. Pero yo lo quiero digital que me parecen mas comodos para todos los dias. El de "los fines de semana" es de esos plateados to ganso... tipico d 3 esferas... jeje

salu2!!
Yo tengo un tokyo flash, y para el precio al que estan no los recomiendo. Son chulos y demas pero en mi opinion la correa es una mierda. Al cabo de dos semanas de tener la correa comienza a ceder y su sujecion es una caca por lo que se suelta enseguida y te quedar con todo colgando. Me mandaron en unos dias otra correa y otra vez lo mismo, lo que me ha a entender que es cagada del diseño y no fallo puntual.

Ademas, lo unico que protege el reloj es cristal, por lo que cualquier roce pequeño te deja una marca y logicamente es una pena que te vayan quedando rayas.

Todo esto hace que me pongo el reloj en ocasiones "especiales" y que este pendiente del reloj siempre para que no se me suelte la correa.

El modelo que tengo es el kyokusen (o algo asi)
brako escribió:En la empresa donde yo trabajo (como diseñador, que yo no me llevo comisiones ni nada) están saliendo relojes bastante majos, la calidad de la maquinaria está bastante bien, al menos a mí nunca me han fallado (soy de los que se compra 3 o 4 para ir cambiando XD) y tienen una estética bastante llamativa en algunos casos.
Te pongo unas imágenes, corresponden a relojes que puedes encontrar por menos de 20 €, aunque los hay de hasta 150 €.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo también animo a la gente a que diga donde encontrar relojes resultones, que no todo tiene que ser Tag Heuer o Festina :P

El numero 1 esta bastante curioso... puedes poner mas detalles? :)
brako escribió:En la empresa donde yo trabajo (como diseñador, que yo no me llevo comisiones ni nada) están saliendo relojes bastante majos, la calidad de la maquinaria está bastante bien, al menos a mí nunca me han fallado (soy de los que se compra 3 o 4 para ir cambiando XD) y tienen una estética bastante llamativa en algunos casos.
Imagen
Imagen
Imagen

me gusta el tercero, ¿cuánto cuesta? ¿dónde lo puedo encontrar?
me encanta el tercero y si estan tan baratos creo que seria una buena opcion para regalar asi que a mi tambien me gustaria saber donde encontrarlos
a mi me ha llegado este hoy a la mañana
Imagen
por 4€ no se le puede pedir mucho...pero las dos tv si que me las cambia
Pues no sé si puedo poner la web, de todas formas no venden ni en web ni en tienda, es una empresa de venta por catálogo, de estas que van a tu casa, te enseñan el catálogo y si te gusta algo te lo vuelve a llevar la mujer a casa, como avon vamos.
Si a alguien le interesa alguno le digo la empresa por MP y seguro que hay algun distribuidor en la zona que se lo puede acercar o algo.
Los precios, pues el 1 está por 20 €, el 2 por 18 y el 3 por 35. Yo el 1 no lo he tenido, me pedí el 2 y es más resulton de lo que parece en la foto, pero se le antojó a mi hermano y ya os imagináis quien lo tiene ahora. El blanco algo parecido, lo compré para mi novia y ahora lo usa mi madre XD
Yo ahora tengo este: Me costó unos 25€ y estoy  muy contento con él :D
A ver si alguien tiene alguna web con relojes de agujas de esfera cuadrada y correa de piel, que tengo ganas de uno ;)
Imagen
socram2k por 4€ no está nada mal tener un mando a distancia XD
Alguien conoce la marca pionier? (que no pioneer, ehhhh).

He visto este reloj y parece wapo, pero no se la calidad que tendrá esta marca:

Imagen

Igual es un full de Estambul.
Yo tambien estaba buscando reloj desde hace unos días, encontre de todo en mi ciudad. Pero decidí tirar por lo seguro, un Swatch, que es maquinaria suiza,analógico,minutero,segundero,cronómetro(3 esferas)taquímetro...Eso si, no es barato, pero tampoco lo veo muy caro, fueron 110 euros.

Un saludo.
Pues a mi también me gustan mucho , tengo varios y ahora me gustaría uno en el k se vea toda la maquinaria , però como es un carpichillo tampoco me quiero dejar una pasta , conoceis alguno???
Con barato a que precios te refieres?
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo me compre el otro dia el Numero 2 por una revista de Cristian Lay y el reloj esta muy guapo!
El unico problema que tiene es que las "argollitas" para cerrar el reloj,llega un momento que se empiezan a desgastar y tengo miedo de que algun dia se rompan,pero como diseño esta muy bien y mola mucho,la gente se queda mirando por la calle,ya que es bastante grande! [ayay]

Pues eso,y para lo que cuesta,no esta nada mal!

Saludos.
Desde que tengo movil no uso reloj....

A mi padre, por el contrario, les encanta y siempre lleva 2... [+risas]
Unos relojes curiosos:

Reloj con memoria USB de 2 gigas:

Imagen

Reloj con MP3:

Imagen

Reloj con MP4:

Imagen

Reloj con Bluetooth que puede interactuar con el móvil:

Imagen

Reloj en binario, para los muy frikis (tiene que ser una locura aclararse con la hora):

Imagen

Con GPS:

Imagen

Con teléfono móvil:

Imagen

Con tarjeta de crédito:

Imagen

Eso sí, de baratos nada, pero chulos, algunos lo están un rato.

Aún no he encontrado ninguno que pase el aspirador y haga tortilla de patatas, pero al tiempo.
El tercero esta wapísimo, lastima que sea para mujer.... :(
brako, currate ese catalogo, que me ha encantado el primero xD.

Aunque yo tengo un festina con esfera amarilla, el resto gris y una correa que no pesa nada, no me gusta llevar relojes. Creo que la correa es de titanio o algo así.

Ese es un regalo de mi madre, por mi 17º cumpleaños que le costó 20.000 pesetas xD. Es una pasada y me encanta, lo malo, que en 2 o 3 años se gasta la pila.
Casi nunca llevo reloj , pero ESTE es el que siempre me pongo cuando me apetece saber la hora en mi muñeca :

Imagen

Fossil edicion limitada Asteroids

Y si quereis una pagina con relojes realmente cool / on :

http://www.tokyoflash.com/en/

.XaludoX.
braulio22 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo me compre el otro dia el Numero 2 por una revista de Cristian Lay y el reloj esta muy guapo!
El unico problema que tiene es que las "argollitas" para cerrar el reloj,llega un momento que se empiezan a desgastar y tengo miedo de que algun dia se rompan,pero como diseño esta muy bien y mola mucho,la gente se queda mirando por la calle,ya que es bastante grande! [ayay]

Pues eso,y para lo que cuesta,no esta nada mal!

Saludos.

Así es, de ahí son, no lo quise poner por no hacer publicidad gratuita, XD

Kojikabuto, bien bonito que es ese Asteroids ;) Los de tokioFlash, para el precio que tienen no son nada del otro mundo en calidad de materiales al menos.
hablando de relojes tengo un colega que vende replicas de relojes realmente iguales tiene glasute,cartier,emporio,ferrari,breitlin,etc los precios varian dependiendo del reloj , pero vamos hizo un pedido y le quedan una 60 aun ,,,, el precio suele ser el mas caro 140 y 150 y realmente buenos si alguien le interesa MP . Salu2
dile a tu colega que se merece una ostia como una casa, yo tengo un Omega Seamaster multifunction y un Hamilton Khaki X-Wind y cuando veo un cani de mierda con un reloj similar que claramente es falso me da ganas de darle una ostia, y no me digas "bueno, como tu te lo puedes pagar" cuando no me podia permitir un reloj bueno, llevaba un camel con maquinaria citizen y un seiko ecodrive,

ademas esta la regla del reloj falso, si llevas un reloj falso, perdon, "replica", automaticamente cualquier otro reloj que lleves es falso, como si es un patek philipe de 100,000 euros, no importa, todos recordaran el rolex de 10 euros que le compraste a los moros,

ahora, reloj bueno, barato y bonito, tienes el seiko 5, que es un reloj de alta calidad, automatico (significa que es mecanico que en vez de darle cuerda con la mano girando la corona, tiene una pesa que le va dando cuerda ), y suele salir muy bueno,
de 1 esque mi colega no es cani y sus relojes que yo sepa no le a vendido a canis si no a personas normales . no son mierda por lo menos los de mi amigo pero bueno no se a que se deben tus palabras .
yo tengo este, soy un peazo cani XD, aunque bueno, tengo otro de aluminio normal para variar

Imagen
se deben a que si yo me gasto 1000 euros en un reloj, me estoy gastando dinero en un objeto de calidad, que tiene relacionado un estatus y un estilo,
y derepente me sale un tio, que ni de coña se puede permitir el reloj, que solo busca que lo vean con un omega en plan "mira que chulo, yo tambien tengo uno", yo no vuelvo a comprar un omega nunca mas en mi vida, la gente que compra replicas es gente triste, que no sabe disfrutar de la vida, y solo se compra cosas para que le vean con "cosas caras", esto no es como un polo de ralph lauren, que el mismo chino te fabrica los del corte ingles y los que venden los moros, estas son maquinarias de precision diseñadas por maestros ingenieros, y para alguien que se ha gastado 600 euros en un hamilton, 2000 euros en un omega o 10,000 euros en un rolex, es un puto insulto que te venga alguien con uno falso, lo muestre y diga "mira, yo tambien tengo uno"

casi me olvido, el link para el seiko 5, para que lo vean, por 70 dollares (unos 45 euros) no esta nada mal, http://www.amazon.com/Seiko-Automatic-S ... 136&sr=8-1
Aevum escribió:se deben a que si yo me gasto 1000 euros en un reloj, me estoy gastando dinero en un objeto de calidad, que tiene relacionado un estatus y un estilo,
y derepente me sale un tio, que ni de coña se puede permitir el reloj, que solo busca que lo vean con un omega en plan "mira que chulo, yo tambien tengo uno", yo no vuelvo a comprar un omega nunca mas en mi vida, la gente que compra replicas es gente triste, que no sabe disfrutar de la vida, y solo se compra cosas para que le vean con "cosas caras", esto no es como un polo de ralph lauren, que el mismo chino te fabrica los del corte ingles y los que venden los moros, estas son maquinarias de precision diseñadas por maestros ingenieros, y para alguien que se ha gastado 600 euros en un hamilton, 2000 euros en un omega o 10,000 euros en un rolex, es un puto insulto que te venga alguien con uno falso, lo muestre y diga "mira, yo tambien tengo uno"

casi me olvido, el link para el seiko 5, para que lo vean, por 70 dollares (unos 45 euros) no esta nada mal, http://www.amazon.com/Seiko-Automatic-S ... 136&sr=8-1

y que pasa, que si no puedes permitirte pagar 600 euros por un reloj, no puedes llevar uno falso? increible... la jet que vaya con rolex y a la chusma que ni se le ocurra llevar imitaciones....flipo
no, ningun problema, tambien quieres que te pegemos un simbolo de mercedes en el seat para que te sientas mejor por no poder llevar un mercedes ?
Yo tengo este: Imagen
http://tinyurl.com/5nf4l2

16€ en eBay, llevaré 2 años con él en la muñeca y sólo se ha desgastado un poco, la correa es de caucho y muy cómoda, ahora sí, el mecanismo es una putísima mierda, lo que hace que en dos semanas las agujas pierdan bastante. En cuanto a lo digital, pues no es nada del otro mundo, la pantalle es grande y clara, y la iluminación es cojonuda, pero tiene las funciones típicas.

A mi me interesa ya cambiar de reloj, asique estaré al tanto de lo que digais, pero mi presupuesto no supera los 20€ xD.

PD: Aevum, tu clasismo me repugna, y no voy a discutir contigo porque no merece la pena.
Aevum escribió:no, ningun problema, tambien quieres que te pegemos un simbolo de mercedes en el seat para que te sientas mejor por no poder llevar un mercedes ?

eso no es lo mismo, una cosa es comprarte un reloj falso, y otra cosa es comprar un coche de una marca y ponerle el logotipo de una marca distinta, ya que que yo sepa los relojes falsos cuando se hacen directamente son ya falsos, no primeramente son de una marca y despues se falsifican xDD

yo lo que flipo es que, ¿a ti que mas te dara que lleve la gente? a mi no me gustan las falsificaciones, pero coño, ¿que te importa a ti si el reloj que lleva un tio por la calle es imitacion o original?
guigocres escribió:
Aevum escribió:no, ningun problema, tambien quieres que te pegemos un simbolo de mercedes en el seat para que te sientas mejor por no poder llevar un mercedes ?

eso no es lo mismo, una cosa es comprarte un reloj falso, y otra cosa es comprar un coche de una marca y ponerle el logotipo de una marca distinta, ya que que yo sepa los relojes falsos cuando se hacen directamente son ya falsos, no primeramente son de una marca y despues se falsifican xDD

yo lo que flipo es que, ¿a ti que mas te dara que lleve la gente? a mi no me gustan las falsificaciones, pero coño, ¿que te importa a ti si el reloj que lleva un tio por la calle es imitacion o original?

Pues que él se compra esos relojes para decir "Soy mejor que tú", pero si otro lleva uno aparentemente igual, y esa persona a sus ojos no está a su altura, no le gusta porque su intención es diferenciarse de la gente media.
bueno,
hay varios factores,
1) que si tu te haces una copia para uso personal, ningun problema, pero si tu haces una copia de la obra de otro por fines de ganancia economica propia, estas robando,
2) estas dañando la imagen de la marca, las replicas no tienen la misma calidad, y ademas la gente que las compra no son el publico indicado, entonces una marca se ve que la gente se cree que sus productos son malos y que ademas los lleva gente con la que no se identifica, hay una razon porque omega se gasta un paston para contratar a cindy crawford y a pierce brosnan y tag heuer se gasta un paston en brad pit y lewis hamilton, la gente asocia las marcas con personas,

ademas, la misma pasta que te gastas en un reloj falso para hacer el capullo te lo puedes estar gastanto en un reloj de calidad, no hay ninguna verguenza en llevar un seiko o un casio, yo mismo los he llevado en su momento, y prefiero llevar un sieko 5 bueno, que una replica con maquinaria china que no se si funcionara mañana,

y no se compran por decir "soy mejor que tu", yo personalmente creo que el hombre, solo deberia llevar 2 joyas, su anillo de casado y su reloj, pero para gustos, todo,
(mensaje borrado)
¿Relojes "wapos" o frikis/raros? Porque macho, se está viendo cada cosa por aquí... ¬_¬
bueno, me disculpo, si queiren llevar relojes falsos, problema vuestro,
pero al final del dia, hay cosas que no se pueden falsificar,

para chulo, chulo, mi pirulo (foto sacada de web, no tengo la camara encima)
Imagen
Aevum escribió:bueno, me disculpo, si queiren llevar relojes falsos, problema vuestro,
pero al final del dia, hay cosas que no se pueden falsificar,

para chulo, chulo, mi pirulo (foto sacada de web, no tengo la camara encima)

y cuanto te costo el reloj ese? me parece una soplapollez gastarse mas de 50 euros en un reloj, la hora te la va a seguir diciendo igual a parte de que curiosamente, cuanto mas alto es el precio mas hortera es el reloj XD

Dahn II escribió:¿Relojes "wapos" o frikis/raros? Porque macho, se está viendo cada cosa por aquí... ¬_¬

que no te guste a ti no significa que no sean "wapos" para el resto de la gente
Aevum escribió:y no se compran por decir "soy mejor que tu", yo personalmente creo que el hombre, solo deberia llevar 2 joyas, su anillo de casado y su reloj, pero para gustos, todo,

Me puedes decir entonces, ¿para qué necesitas una maquinaria tan cara y precisa para saber la hora?, reconoce que es para diferenciarte de los que no se pueden permitir esos relojes, es decir, decir "Soy mejor que tú", y, "Yo no soy como esos de clase media". Personalmente, considero preferible comprar un reloj a gusto de tus necesidades, y no le encuentro razón a comprar un reloj, sea verdadero o falso, únicamente para aparentar.

No te tienes que disculpar por expresar tus ideas, por muy discutibles que sean.

PD: Tu reloj me parece horrible y un desperdicio de dinero, pero eres libre de comprarte lo que te venga en gana.
querias un reloj friki, pues eso es un reloj friki de gama alta, con pantalla escondida detras de la esfera,

y creetelo o no, es arte, es tener algo que te gusta y sabes que ha sido bien fabricado por una razon especifica, el falso, es algo que te compras para fardar, porque sabes cuando lo compras que no tiene ningun valor, y lo compras para que paresca otra cosa, porque un reloj falso, no sabes de quien es la maquinaria, no sabes quien lo ha construido, y aunque te dure una vida, sabes que no es de fiar, ese omega que he puesto, se ha jodido por completo 3 veces, 1 vez le entro agua, otra vez se paro solo, y la ultima se quedo todo frito, y era ir al servico de omega, y a la tercera vez, el tio saco uno nuevo de la vitrina y nos lo dio, y el hamilton, a la semana de comprarlo, se me ha caido sobre la corona y se jodio la rosca de la corona, lo lleve al servicio, cambio de corona y caja, pero me lo dieron nuevo y certificado, en ambos casos, no se pago ni un centimo mas, "pero mi omega del moro, no pasa nada, si se jode, con lo que cuesta el de verdad me compro 20", si eso es el respeto que te tienes a ti mismo, pues adelante, si no me pudiese permitir un omega o un hamilton, andaria con un seiko, que tambien es un reloj bueno y de fiar, un seiko 5 es un reloj buenisimo, ademas automatico y que cuesta 50 euros, sabes quien lo fabrica y de quien es la maquinaria,

mi reloj de uso diario sigue siendo un hamilton Khaki X-wind, que parece algo mas normal pero todavia es muy armatoste,

NOTA!!! : este mensaje fue editado despues de que se publico el mensaje siguiente del hilo, tomarlo en cuenta,
Bueno, para gustos colores, pero me parece una gama demasiado alta. El hamilton ese que dices está bastante más guapo, pero vale... ¿700€?. Más de 60€ por un reloj me parece excesivo.
cada uno tiene sus hobbies, tu vete a decirle a un aficionado de las bicicletas que gastarse mas que los 100 euros que cuesta la marca decathlon es una locura,
o a alguien aficionado al wetshaving que gastarse 110 euros en una merkur vision es una locura teniendo los paquetes de 12 gillette blue a 5 pavos,

ahora, volviendo al tema, mirando los seiko en ebay me he encontrado con esta joya, es termomentro y cuesta 50 dollares (unos 30 euros),
http://www.amazon.com/Casio-Ana-Digi-Th ... &s=watches

esta chulo,
Aevum escribió:cada uno tiene sus hobbies, tu vete a decirle a un aficionado de las bicicletas que gastarse mas que los 100 euros que cuesta la marca decathlon es una locura,
o a alguien aficionado al wetshaving que gastarse 110 euros en una merkur vision es una locura teniendo los paquetes de 12 gillette blue a 5 pavos,

ahora, volviendo al tema, mirando los seiko en ebay me he encontrado con esta joya, es termomentro y cuesta 50 dollares (unos 30 euros),
http://www.amazon.com/Casio-Ana-Digi-Th ... &s=watches

esta chulo,

Precisamente soy aficionado a las bicicletas, y éstas tiene un precio relativo a su construcción y prestaciones, al igual que los relojes, pero no es una locura comprarse una BH de 400€ si la vas a usar, pero yo lo que digo es que un reloj de 50€ da la hora casi igual que uno de 3000€ (en cambio si te tiras por una montaña con una bici del carrefour, vas a notar mucho las diferencias con la de 400€)

Volviendo al tema: el Casio que has puesto está muy guapo, y si dices que sale por 30€, igual me lo pillo y todo.
toma en cuenta que esta en amazon EEUU, mira antes los portes,
Aevum escribió:toma en cuenta que esta en amazon EEUU, mira antes los portes,

No sabía que Amazon enviara a España, lo he encontrado en ebay por 55€, desde Hong Kong, pero igual es falso.

Edito: Parece que Amazon sí envia el reloj a fuera de EEUU, pero no encuento por ningún lado el a donde ni el cuanto.
mira el feedback del tio,
Aevum escribió:mira el feedback del tio,

10269 tratos, 97,5 positivo, no creo que sea falso. ¿tu sabes cuanto vale el envio de Amazon?
no, lo siento tio,
si fueras de madrid, hay un lugar en el arrenal cerca de callao donde tienen seiko y casio a muy buen precio,
Yo tengo un Tissot T-Touch tactil me costo 350€.... indica la temperatura,los metros sobre el nivel del mar,brujula,cronometro,y si el tiempo tiende a mejorar o a empeorar

el cristal es tactil,de zafiro..dificil de rayar

http://es.youtube.com/watch?v=wOzSbWWzjz4
guigocres escribió:que no te guste a ti no significa que no sean "wapos" para el resto de la gente

Y que a ti te parezcan "wapos" no quiere decir que no sean frikis/raros para todo el que tenga dos dedos de frente. Que estáis recomendando hasta la web de Tokyoflash, coño... [+risas]
Diow escribió:
Aevum escribió:mira el feedback del tio,

10269 tratos, 97,5 positivo, no creo que sea falso. ¿tu sabes cuanto vale el envio de Amazon?

Pos creo que son 50$ o cuando hago una simulacion me dice que son 100$, como mi ingles es malo igual me estoy equivocando
66 respuestas
1, 2