REmake 3'48 €uros!

Bueno esto es un aviso para la gente de la zona de Bizkaia

Resulta que el otro dia pasé por el Makro (en Erandio-Lutxana) y vi un REmake sin precio, de esto que le pregunto a la tia el precio y me dice........ 3'48 Euros!!! a lo que respondo un inmediato "PONMELO"

Pa los que querais probar suerte mirad aver si les queda alguno

Un saludo ;)
que putadon!!!!!! resulta que yo soy de erandio de toda la vida, pero ahora vivo en navarra......caguen la leche!!!!!!
3,48€!!!! Vaya mojon!!! Buffff, weno el mio viene de camino de game.net... q ganas le tengoooo!!!
Sacrilegio!! 3,48€!!

Devuelvelo y que te cobren como mínimo 20 euros!!!

En Barna alguien a visto algo así?
dioooooooos!

que alguien me pille unooooo..
(que anda que no he pillado yo cosas pa los demás [Ooooo])

PD: alguien tiene que poner esta peazo oferta en el hilo de ofertas, que se está yendo demasiado abajo con tan poca oferta
Pos yo pasé de CASUALIDAD por Makro tras salir de currar y solo iba a preguntar...llevaba 5€ y casi pasaba hasta de preguntarle a la tia (pensaba la tipica clavada de 50€...)

Que suerte tuve :D........le di 5€ y encima me dió vueltas xDDD

PD: Para el que no lo sepa en este centro comercial solo pueden comprar autonomos y empresas (logicamente yo pude comprar en nombre de mi empresa)

Tambien habia algun fifa 2003 de PS2 por 9'90
Pues yo soy de Bizkaia asiq aber si me puedo acercar un dia de estos y pillo uno para mi y alguno mas por q supongo q la gente querra. Gracias por el aviso tio ;)

P.D: A ver si todavia quedan...
en el de sevilla hay algo? :D
Eis que alguien me pille uno, pago 10 € con gastos de envio incluidos
yo sigo primer!!

super interesado. sobre todo ahora que espero el Zero de play.com. tener el REmake me haría la mar de feliz :)
Yo tambien kiero uno, Please!!!!!! [toctoc]

Salu2 [bye] [bye]
Si me pudieras pillar uno, te pago el juego, los gastos de envio, el cafelito de la tarde y un plus xD
Mañana pasare de nuevo aver si tienen en almacen. De ser asi os los enviare uno a uno y no os preocupeis, no voy a sakar tajada de ello, asi hago un favor a la comunidad.

Si alguno mas quiere que se apunte aqui

Recordad : 3'48€ mas gastos para los interesados

PD: No os aseguro que queden , de tener tendran en almacen porque en la vitrina de los juegos no habia mas

PPD: Un saludo, mañana os comento si quedan o no
Mañana pasare de nuevo aver si tienen en almacen. De ser asi os los enviare uno a uno y no os preocupeis, no voy a sakar tajada de ello, asi hago un favor a la comunidad.

Si alguno mas quiere que se apunte aqui

Recordad : 3'48€ mas gastos para los interesados

PD: No os aseguro que queden , de tener tendran en almacen porque en la vitrina de los juegos no habia mas

PPD: Un saludo, mañana os comento si quedan o no
Me apunto !!!

Muchas gracias puedas o no conseguir mas ;)

[bye]
En caso de quedar, a mi me interesaria uno :)
En caso de quedar, a mi tambien me interesa uno, aún no he tenido la posibilidad de disfrutar de un RE en la cube.[babas]
Pues apuntame a mi tb q por ese precio... :) :)

Gracias tio!!! Ya nos contaras!
yo tambien lo quiero
kotilla, con tu permiso me tomo la libertad de poner esta oferta en el hilo correspondiente
oki [bye]

Aver si teneis suerte mañana :D
yo tb kiero uno.

asias :)
ehhhhh yo tb kiero uno¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Joder vaya precio tio¡¡¡¡
Esto es una oferta y lo demas son tonterias. Eso si estar mañana media hora antes de que abran el makro si quereis tener una misera posibilidad de pillar uno porque estas cosas vuelan.
Pues va a ser que no, pero en caso de que pudieras pillar 13 yo tambien quiero uno. XD

Saludos
jeje, pues si aun quedan, tb estaria interesado en otro mas
Yo también quiero uno, venga hombre pillarme uno porfa.

gracias [oki]
Esto...seria posible pillarme a mi uno tb? Me llevé un mes detrás del de game.net y ahora que se han acabado solo me keda una opcion: [mamaaaaa]
He ido hoy a Makro y he preguntado si tenian en almacen mas juegos:

Según me ha dicho esos juegos los cogieron nada mas que para las fechas de navidad y tampoco van a pedir más

Siento haberos puesto a todos los dientes largos....(pero merecia la pena intentarlo no?)

Un saludo y siento haberos ilusionado [mad]
Bueno gracias de todos modos por ir a mirarlo [bye]
Como k gracias...k le den por culo al pedazo de cabron, el ijoputa llega aki vacilando de k a comprao un remake a menos de 4€ y encima dice k no ai...IOPUTA ES LO K ES, UNA MARIKONA.

Obviamente estaba de coña, gracias por aberlo intentado
Bueno, gracias igualmente [toctoc]
Gracias por las molestias de haber mirado

Salu2
Había alguna oferta más? [angelito]
Bueno no problem: ya me lo pillare en game.net. GRacias anyway [bye]
una lástima :( , pero la vida sigue y hay muchas tiendas en España para seguir buscando chollos [+risas]
ya decia yo ke demasiao gueno pa ser verdad ;) muchas gracias tio de todas formas¡¡¡¡¡ [oki]
Tambien vi un fifa 2003 de PS2 por 9'90...

Pero supongo que para las proximas navidades volveran a traer, se que queda para que lleguen pero ire a mirar a ver. Seguramente este seria algun juego que no vendieron y como no suelen vender videojuegos pos decidieron ponerlo a este precio para quitarselo de encima

PD: Ando mirando mayoristas y proveedores de juegos ave que encuentro, si veo algo interesante sereis los primeros en saberlo :D
40 respuestas