Remake de Agony (Amiga) para PC / Dead or Alive 5 tendrá personajes clásicos de SNK

Agony para mi gusto pertenece a esa oleada de juegos de Amiga que se obsesionó con mostrar técnica pero pinchó en la jugabilidad, caso de títulos como Shadow of the Beast.

En el caso de Agony la jugabilidad está seriamente comprometida por el descomunal tamaño de todo lo que aparece en pantalla, cosa que deja poco margen de maniobra, y eso en un shooter es mal asunto.

A ver qué tal queda el remake.
+1

Se empecinaron en mostrar las maravillas del amiga y se dejaron la jugabilidas por el camino.
el agony de PC es una guapada.

el de amiga jugablemente ya era un pastel, todo hay que decirlo. este y el awesome (y alguno mas, pero de los que mas me acuerdo es de estos dos) eran juegos muy bonitos y muy currados tecnicamente... pero jugablemente flojeaban muuucho. muy por debajo de menace y sobre todo blood money.

de hecho ya puestos... el beast es tres cuartos de lo mismo. tecnicamente es la hostia sobre todo en su momento, pero jugablemente el beast era muyyy limitado. los dos siguientes mejoraron en contenido y algunos aspectos jugables, pero tecnicamente bajaban mucho el nivel y ya no era lo mismo. :/

respecto a lo segundo...

por fin vamos a tener una mai en 3D realmente bien hecha!
(SNK las veces que lo ha intentado... se les valora el intento, pero definitivamente, no es lo suyo :-P)

molaria todavia mas que a mai la incluyeran en el siguiente DOAX [burla2]

en realidad lo suyo es que mai y alguna otra damisela de los KOF/FF fuera parte del roster en DOA6

(si es que llega a haber un DOA6, creo que la saga en ventas va de capa muy caida desde hace tiempo).
hermida77 escribió:+1

Se empecinaron en mostrar las maravillas del amiga y se dejaron la jugabilidas por el camino.

+1
era una obra visual en aquellos tiempos :cool:
4 respuestas