Remake de Chronicles of Riddick para Playstation 3 y Xbox 360

Starbreeze ha confirmado que se encuentra trabajando en un remake del más que notable Las Crónicas de Riddick para Xbox 360 y PlayStation 3. El asalto al Dark Athena comenzará antes de que acabe el año, como ya se esperaba en diversos rumores aparecidos en la red (noviembre). Esta nueva versión contará con un 50% más de contenido single-player y también dispondrá de un completo modo multijugador on-line. Además, y al igual que ocurrió con la versión Developer´s Cut de PC, el juego contendrá comentarios de los desarrolladores (en audio),

Hardgame2

Eurogamer

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No creo que este juego necesite un remake tan pronto. Es un juegazo como la copa de un pino y tiene unos gráficos guapísimos. Podrian dedicarse a hacer una segunda parte más que un remake del juego.
Vaya, unknown me ha ganado por un par de minutos. Yo empecé a jugar al Riddick el otro día, a ver si lo termino porque estoy ligeramente atascado. [fies]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vacil escribió:No creo que este juego necesite un remake tan pronto. Es un juegazo como la copa de un pino y tiene unos gráficos guapísimos. Podrian dedicarse a hacer una segunda parte más que un remake del juego.

pues podrian hacer un port para wii, ya que creo que podria con el nivel de la version de xbox.

Para el duo de consolas HD, pues bienvenido sea, a mi los fps no me van, pero el Riddick tenia algo especial :)
joder, la acabo de actualizar en mi opost, pero no se que coño le pasa a eol que lleva 5 minutos intentando postear...
radeonxt escribió:joder, la acabo de actualizar en mi post, pero no se que coño le pasa a eol que lleva 5 minutos intentando postear...
La implosion de Internet debido al baneo masivo,el anuncio de Blizzard, las listas de ventas, etc...

Yo lo jugué en Pc y me molo mucho, pero como dicen, es muy pronto para un re-mix.
Por mi perfecto, lo jugue en su dia en Xbox y lo volvere a disfrutar en PS3 :D
y yo que todavía estoy intentando jugarlo ahora en el pc...

p.d.: pasaos por el hilo oficial en juegos de pc, a ver si alguien sabe
por qué el juego "hace crash" xD.
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Me encanto el juego para Xbox. Y me mola el tema del remake, quizas un poco pronto si, claro que si salen Ninja Gaiden Sigma, Resident Evil 4 Wii Edition.... estamos en la generacion de los remakes?
...con lo amplio que es el universo Riddick me parece demasiado pronto hacer un remake del juego de xbox.
Ale, he aquí la razón por la cual el Riddick de XBOX no es retrocompatible en 360, pq es mejor vender el parche + el juego x 60€ que colgar la retrocompatibilidad en el live...

Mucho tiene que mejorar gráficamente para que merezca la pena...
A mi mas que una remake para PS3 me gustaría un port para Wii.
Menos remakes y más juegos nuevos. Ya vale de vivir de las rentas.
Tzman escribió:Ale, he aquí la razón por la cual el Riddick de XBOX no es retrocompatible en 360, pq es mejor vender el parche + el juego x 60€ que colgar la retrocompatibilidad en el live...

Mucho tiene que mejorar gráficamente para que merezca la pena...

Pues no es coña. Es así el asunto.
Ciertamente el juego para Wii estaría chulo, simulando esas peleas a cuchillos y a puñetazos (muy curradas), las escenas de disparos utilizando el puntero... podria quedar una cosa muy guapa, la verdad.

Pero no va a poder ser :'(
tan absurdo como el resident ewiil 4
Pero si graficamente este juego podira competir con muchos de Xbox 360 y ps3 a que biene un remake? no creo que varie en exceso graficamente sera para los sony lovers que no lo hayan jugado por que los xbox lovers ya lo tendran trilladodisimo, es algo del estilo ninja gaiden remake para ps3 y segunda parte para xbox 360 seria lo mas lógico, obviamente el dos que saliera despues en ps3.
Natsu escribió:Pero si graficamente este juego podira competir con muchos de Xbox 360 y ps3 a que biene un remake? no creo que varie en exceso graficamente sera para los sony lovers que no lo hayan jugado por que los xbox lovers ya lo tendran trilladodisimo, es algo del estilo ninja gaiden remake para ps3 y segunda parte para xbox 360 seria lo mas lógico, obviamente el dos que saliera despues en ps3.

hombre el juego graficamente fue la polla y ahora tiene unos graficos mas que aceptables pero ten en cuenta que muchos de los 360eros hemos sufrido el efecto gow.... y todo lo que vemos nos parece un... asco???

PD: se podria decir lo mismo con la ps3 y resistance??? [poraki] [qmparto]
xavierll escribió:
PD: se podria decir lo mismo con la ps3 y resistance??? [poraki] [qmparto]

Kiza serviria el GTHD o el Motorstorm para ver ke los demas juegos de coches a nivel visual parecen old-gen :-|
tzare escribió:
Kiza serviria el GTHD o el Motorstorm para ver ke los demas juegos de coches a nivel visual parecen old-gen :-|

pues yo he visto los dos y sigo viendo estupendamente mi PGR3. vamos que a mi el motorstorm no me llama en absoluto. y no me parece que tenga unos gráficos impresionantes. y bueno del GTHD pues poco se puede decir. es una demo normal que se vea bonito si no hay casi nada que mover en la pantalla. y aún así tiene algunas texturas muy cutres...
respecto al hilo: pues la verdad es que me parece una vergüenza que saquen el remake ya. joder el juego es reciente, me parece casi tan absurdo como el RE4 de wii (sera que los de capcom no saben eso de la retrocompatibilidad..) pero en fin, siempre gusta eso de vivir de las rentas...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues yo he visto los dos y sigo viendo estupendamente mi PGR3. vamos que a mi el motorstorm no me llama en absoluto. y no me parece que tenga unos gráficos impresionantes. y bueno del GTHD pues poco se puede decir. es una demo normal que se vea bonito si no hay casi nada que mover en la pantalla. y aún así tiene algunas texturas muy cutres...
respecto al hilo: pues la verdad es que me parece una vergüenza que saquen el remake ya. joder el juego es reciente, me parece casi tan absurdo como el RE4 de wii (sera que los de capcom no saben eso de la retrocompatibilidad..) pero en fin, siempre gusta eso de vivir de las rentas...

saludos ;-)

era una contestacion a un comentario que no venia a cuento, la puyita del xbot de turno, que nunca se pueden estar calladitos.

pd. aun así Motorstorm tiene momentos de la ostia y GTHD para ser un GT4 subido de tono no es precisamente feo ;)

pd. y PGR3 si obviamos que corre a menos de 720p nativos por las prisas, es bastante bonito, sí.
fran PC escribió:pues yo he visto los dos y sigo viendo estupendamente mi PGR3. vamos que a mi el motorstorm no me llama en absoluto. y no me parece que tenga unos gráficos impresionantes.

Tengo tanto uno como otro y los 2 pasados y te aseguro que el motorstorm le pega una buena patada en el culo graficamente al pgr3.
tzare escribió:
era una contestacion a un comentario que no venia a cuento, la puyita del xbot de turno, que nunca se pueden estar calladitos.

siento que te joda lo del resistance, lo decia en plan coña.. quizas yo sea el tipico xbot de turno pero tu eres el tipico listillo que tambien suelta su comentario de vez en cuando...

tzare escribió:

el Motorstorm quizas sirva pero el GTHD lo dudo muchisimo... y si a ti el pgr3, el f1 o el forza 2 te parecen old gen es sencillamente que estas ciego.... eso o tu ps2 estaba vitaminada y los programadores programaban juegos especiales para ti y tenias juegos como el pgr3...

tzare escribió:
GTHD para ser un GT4 subido de tono no es precisamente feo ;)

gthd como bien dices es un gt4hd... asi que no creo que de pa mas que para cualquier otro juego diseñado para una consola next gen...

tzare escribió:
pd. y PGR3 si obviamos que corre a menos de 720p nativos por las prisas, es bastante bonito, sí.

que pgr3 corre a menos de 720p nativos?????? de donde sacas tu la informacion porque todo el mundo dice otra cosa... o es que tu lo has programado???
teniendo en cuenta que fue un juego en salir en diciembre del 2005 y que aun a dia de hoy se considera (digo "se" porque hay mas de uno que lo considera, yo no porque no me mola nada) mejor que otros actuales...
que pgr3 corre a menos de 720p nativos?????? de donde sacas tu la informacion porque todo el mundo dice otra cosa... o es que tu lo has programado???

http://www.engadgethd.com/2005/11/20/pgr3-720p-or-not-confirmation/
y te aseguro que el motorstorm le pega una buena patada en el culo graficamente al pgr3.

No macho, no!

pgr3 va a 1024x600 2xMSAA. Por prisas.

Kiza serviria el GTHD o el Motorstorm para ver ke los demas juegos de coches a nivel visual parecen old-gen

ejem... casi, ná, no?

Ya le molaria a xbox hacer PGR 3 graficamente... ese nive de HDR no lo mueve ni de coña...
xavierll escribió:que pgr3 corre a menos de 720p nativos?????? de donde sacas tu la informacion porque todo el mundo dice otra cosa... o es que tu lo has programado???

Lo dicen los programadores. El PGR3 va a 576p con AA, que es la resolución máxima con AA que se puede usar sin hacer tiling en la edram, ya que el implementar tiling les habría llevado varios meses más. También dijeron que si pudieran haberlo hecho el juego habría ido a 60fps a 720p.
Me parece un malgasto de personal y de dinero
está claro que al motorstorm muchos como mucho han jugado a la demo en el CI :-|

El GTHD no pretende nada , es una demo de un juego old gen subido de vueltas. Ya veremos en que queda GT5. Y da el pego perfectamente.

pd. prefiero jugablemente el Forza, aunke tengo esperanzas que ps3 permita que GT evolucione en mas apartados que el grafico (sin olvidarlo, no como otros, por supuesto)

pd. no he jugado a Resistance, no me gustan los fps, pero dicen que en las fases avanzadas el juego es bastantee bonito :) . Ya le hubiera gustado a PDZ ser como el resistance en el lanzamiento.

pd2. si no fuera porke tengo 360 desde noviembre, PGR3 estaria entre mis adquisiciones. A pesar de sus carencias.

pd3. Riddick me puede hacer jugar a un fps (o fpa), junto a Metroid. A ver si sale, leñe (y ojala saliera para Wii con mulltiplayer, me lo pillaba fijo)

me parece que te has llevado un owned de esos :P
...algo tendrá el PGR3 cuando ya ha sido usado 2 veces en publicidad de PS3 [burla2]
roberts_2 escribió:...algo tendrá el PGR3 cuando ya ha sido usado 2 veces en publicidad de PS3 [burla2]

tio, no bajes el nivel, que me gusta leerte [poraki]
siempre tirando sal a la herida XD
tzare escribió:tio, no bajes el nivel, que me gusta leerte [poraki]
siempre tirando sal a la herida XD

...ahora si molas :Ð
No hablabamos del remake de Riddick? O me he equivocado de hilo?

Seria un detallazo que el remake este saliera junto a la continuacion de las cronicas de riddick, pero no he oido nada de que la fueran hacer, asi que lo dudo mucho.

Y ciertamente, este juego con los cuchillazos, puñetazos y demas parafernalia casaria la mar de bien con Wii.
Que hagan un remake de un juego de 8/16 bits vale pero de un juego que salio hace pocos años:S

Vaya tela ¬¬
tzare escribió:me parece que te has llevado un owned de esos :P

el owned me lo como enterito y con patatas, pero no digas chorradas como "ya le hubiera gustado a pdz...." porque no hay por donde cojerlo...
tzare escribió:
pues podrian hacer un port para wii, ya que creo que podria con el nivel de la version de xbox.

Para el duo de consolas HD, pues bienvenido sea, a mi los fps no me van, pero el Riddick tenia algo especial :)

wii ahora mismo no podria con riddick sinceramente...

es muy muy bruto graficamente
Jala escribió:

No tiene nada que la wii no haga. Riddick es espectacular, pero de avanzado poquito.
Jala escribió:

hombre, yo creo que si, kiza alguna cosa mejor aki y otra peor allá.
Creo que seria el port mas lógico. Pero ellos sabran :P

Si sale chulo igual me lo pillo para ps3 :)
pero no digas chorradas como "ya le hubiera gustado a pdz...." porque no hay por donde cojerlo...

la chorrada iniicial la has puesto tu, no te eolvides, fuera ironico o no. PDZ es un juego de primera hornada y Resistance tb.
Wii si puede con Riddick, y como ha dicho Kaiser; me parece una soplapollez hacer un remake de un juego de hace 3 años; vamos, entre esto, y S-E, la industría está muy jodida a nivelde ideas.
tzare escribió:
hombre, yo creo que si, kiza alguna cosa mejor aki y otra peor allá.
Creo que seria el port mas lógico. Pero ellos sabran :P

Si sale chulo igual me lo pillo para ps3 :)
la chorrada iniicial la has puesto tu, no te eolvides, fuera ironico o no. PDZ es un juego de primera hornada y Resistance tb.

PDZ es un juego de primera hornada, porteado de una plataforma anterior, resisctance es hecho de 0, y ademas con bastante tiempo de desarrollo tras sus espaldas.
¿Y no pueden hacer otro juego en vez de un remake? Ademas el juego era corto.

¿Es que no se dan cuenta de que algunos nos pasamos los juegos y ya no queremos jugar otra vez a lo mismo?

Que hay remakes del Ninja Gaiden, del Riddick, del RE4, madre mia si salieron hace 2 años.
Sargento Pancha escribió:¿Y no pueden hacer otro juego en vez de un remake? Ademas el juego era corto.

¿Es que no se dan cuenta de que algunos nos pasamos los juegos y ya no queremos jugar otra vez a lo mismo?

Que hay remakes del Ninja Gaiden, del Riddick, del RE4, madre mia si salieron hace 2 años.

está de moda. Yo personalmente mas que un remake haria un port descargable para la PSN/XBLA a un precio modico.

Ya puestos a hacer remakes, yo quiero uno de SoTC (para evitar los petardeos de framerate XD )
tzare escribió:
está de moda. Yo personalmente mas que un remake haria un port descargable para la PSN/XBLA a un precio modico.

Ya puestos a hacer remakes, yo quiero uno de SoTC (para evitar los petardeos de framerate XD )

La verdad es que si que está de moda, no hacen más que hacer remakes de juegos antiguos (Final Fantasy a piñon) y de prácticamente nuevos, como este Riddick.

Por cierto, yo creo que RE4 es más un port que un remake. A mí lo que no me importaria es que hiciesen con la saga de RE lo que hicieron con Resident Evil 1 :P
Vacil escribió:
La verdad es que si que está de moda, no hacen más que hacer remakes de juegos antiguos (Final Fantasy a piñon) y de prácticamente nuevos, como este Riddick.

Por cierto, yo creo que RE4 es más un port que un remake. A mí lo que no me importaria es que hiciesen con la saga de RE lo que hicieron con Resident Evil 1 :P

si, RE4 es un port.

Hombre, yo no veo mal que juegos (no es el caso de Riddick) que tecnicamente iban justisimos vean un port vitaminado en una platafroma superior tecnicamente (eso sí, a un precio platinum).
Tambien juegos que por ser de una plataforma limitara su acceso a usuarios de otras (caso de Riddick o de Ninja Gaiden)
Yo personalmente mas que un remake haria un port descargable para la PSN/XBLA a un precio modico.

demasiados dastos que descargar :S
Yo diria que es un port del de pc con PS 3.0.

PD: yo creia que el DOOM III engine no podia aplicar HDR :S
radeonxt escribió:

demasiados dastos que descargar :S

no creo que sea tanto, algunas demos ya pesan lo suyo ^^
Yo espero un giro a juegos completos descargables pronto, almenos opcionalmente.

Ademas no funcionan algunos juegos de PC (Steam?) de esa manera (pregunto, que no lo sé)
AlterElt está baneado por "troll"
La ps3 se está haciendo con todos los juegos que valian la pena de la primera xbox ^^

tzare, en el store de ps3 ya se venden juegos completos... y en el live estan los juegos arcade...
AlterElt escribió:La ps3 se está haciendo con todos los juegos que valian la pena de la primera xbox ^^

...y la 360 con las licencias de juegos de ps2, no sé yo quien sale ganando más [jaja]
tzare escribió:
no creo que sea tanto, algunas demos ya pesan lo suyo ^^
Yo espero un giro a juegos completos descargables pronto, almenos opcionalmente.

Ademas no funcionan algunos juegos de PC (Steam?) de esa manera (pregunto, que no lo sé)

Pero el riddick son 4 GB aprox, es una burrada para una consola.

La ps3 se está haciendo con todos los juegos que valian la pena de la primera xbox ^^

riddick y ninja gaiden son todos? :S
49 respuestas