Remake de Chrono Trigger!!

Segun parece, Square ha decidido hacer el remake de este gran juegazo de la SNES, segun parece por los graficos sera para las consolas de esta generacion. Ya nos estan poniendo los dientes largos!!!

El juego esta en proceso pero no se cuando estara listo, segun parece creo que se llamara "Chrono Resurrection" pero aunque el nombre sea distinto, sera el remake del juego original, con la misma historia

Imagen
Imagen
Imagen

Y un link con un trailer de 2 minutos

http://www.opcoder.com/projects/chrono/CRTrailerNormalQuality.avi

Son 24 megas mas o menos

Un saludo a todos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] + [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no tengo que decir nada mas xD
Joder, que salga este y el del FFVII YA¡¡¡ :-O
DIossss !! no llegue a terminarlo en super nintendo pero si lo sacan en ps2 sera brutal la ostia
Siento desilusionaros, pero este juego ni es oficial ni va a salir. Es un juegos hecho por unos frikis, a los que Square Enix les ha cancelado el tema. La verdad es que es una pena, porque prometía un montón.

Salu2 :)
El tema este hecho por aficionados además era "solo" de los momentos más significativos del CT original.

De todas maneras, hubiera molado verlo terminado.
Pues si [enfa]
Menos mal que no he escrito de los primeros, que si no... [tomaaa]
xD con las ilusiones que tenia [burla3]

PD:square-enix menos cancelar y mas hacer caso a los consumidores
joe, primero los dientes largos y luego la decepcion...

en fin ya podian currarse unos remakes, q la gente lo iba a agradecer
Aprende a leer antes de poner post como este pq estaba bien clarito que el juego no era square y que estaba cancelado.
[toctoc]
Y el proyecto original era para Gamecube [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Constanza escribió:Aprende a leer antes de poner post como este pq estaba bien clarito que el juego no era square y que estaba cancelado.
[toctoc]

aprendere el mismo dia que tu aprendas a respetar los fallos de los demas, no te jode? si ves una noticia en una web y te la crees lo normal es intentar informar a los demas [nop]
La función de un forero es informar y compartir opiniones y no ha hecho nada malo en publicarlo. ¿O acaso vamos a meternos en las noticias que se publican y que luego son fakes?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Además de ser un proyecto de fans, tiene un tiempo ya...

Pensaban hacerlo para PS2, PC y Xbox, y no hubiera estado mal, no...
Había un vídeo que salía The End of Time con una pinta estupenda, y las músicas remasterizadas por los mismos fans.

Hubo otro proyecto con el motor del unreal tournament que tampoco pintaba mal, pero Square se encargó de amenazar a todos estos fans para que se estuviesen quietecitos. Si al menos lo hubieran hecho porque ellos tuviesen pensado hacerlo...

Ese título asusta Vegeta XD
No os pongáis así con el chico, que bien que puso "según parece" la ostia de veces. Además, si sus fuentes son una porquería, ¿qué culpa tiene él? Ya se informará mejor la próxima vez.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Yo que creía que mis plegarias habían sido escuchadas...

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Ojala y después de ver esto, la gente de Square-Enix se anime a hacer el remake, ojala... [babas]

Saludos.
Me cango en la leche, no metáis estos sustos v_V. El trailer me lo baje el de este juego echo x fans hace tiempo, y no iba a ser el videojuego, si no videos de lo mejor del juego.
Dejad al pobre SSJ Vegeta que al final acabara pegandose un tiro [uzi]

Saludos [risita]
20 respuestas