remake de donkey kong 64 para ds?

veran he leido en varias webs de videojuegos que hay un rumor sobreun remake para la ds del famoso juego al qe hoy en dia sigo enganchado donkey kong 64 alguien sabe si hay alguna confirmación o desmentido al respecto¿?
Esto iria en Nintendo ds no??:S
KAISER-77 escribió:Esto iria en Nintendo ds no??:S

Claro, en Nintendo DS estarán más informados, pero tampoco veo mal que se postee aquí, lo mismo que el remake de Chrono Trigger en DS, ¿no?
En cuanto a tu pregunta, que no te extrañe, es viable, lo mismo que sacaron aquel Diddy Kong Racing para DS podrían sacar éste otro, la licencia del mono sigue siendo de Nintendo, pero no se qué rollo se traían con Rare (que ahora solo hacía cosas para Microsoft, y creo que Microsoft dejó las puertas abiertas para que Rare hiciera cosas para NDS, o algo así era el culebrón)
espero que no sea tan malo cmoo el remake del didy kong racing (e oido comentarios negativos, decian que no era igual que el de la N64 era mas dificil el manejo)

si saliera me lo pillaria, pero vamos de golpe

gracias x la noticia :D

salu2!!
Remake? [carcajad]

Si acaso será un refrito, porque las capacidades técnicas de N64 són similares a las de DS, así que de remake nada, será una simple adaptación con las 4 tonterías que suele añadir Nintendo.

Que manía que tiene últimamente la gente de confundir los refritos con los remakes.

PD: Por cierto, suena a otro proyecto patético a los que nos tiene acostumbrados Nintendo en los últimos años, aunque a años luz de aquella porquería de adaptación de DK Country que sacaron en GB Color...
El donkey kong country de gameboy color era sublime porque era exactamente la misma jugabilidad que el de supernes con todos sus secretos, y los graficos eran perfectos, las animaciones mas de lo mismo.
Pumuki13 escribió:El donkey kong country de gameboy color era sublime porque era exactamente la misma jugabilidad que el de supernes con todos sus secretos, y los graficos eran perfectos, las animaciones mas de lo mismo.

Juega a Donkey Kong Land de Game Boy y verás lo que es bueno ;)
El Diddy Kong Racing DS es un pastel comparao con el de 64
El Donkey Kong Country de GBC era muy weno.
El Super Mario 64 de DS, se me complica al jugarlo, es mas díficil para mi gusto, luego que carajo es eso de la gorra de mario....ainx...que bacalá, aunque si no hubiera jugao al original diria que es una pasada.
Espero que sea exactamente igual, aparte no decian que la DS nunca emularia la 64 a la perfeccion, si quiera emularla?
Juega a Donkey Kong Land de Game Boy y verás lo que es bueno

Estas diciendo que son mejor los donkey kong land que los country, jaja no creo eh.
Jax0 escribió:...aparte no decian que la DS nunca emularia la 64 a la perfeccion, si quiera emularla?

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
¿Que tendra que ver aqui la emulacion?
Por Dios...
9 respuestas