remake de evangelion 64 en ps2?

Estimados compañeros foriles

Aunque el título lo dice todo existe un port o remake del juego envangelion n64 para ps2?

Pd. Se que existe un foro de ps2, pero al ser un juego clásico condieré adecuado abrir el hilo en este foro.
Creo que existen unos cuantos juegos de evangelion para PS2 varios de ellos de lucha , creo que uno es mas al estilo del juego de Nintendo64 y el otro es mas a lo smash brothers(con personajes pequeños y escenarios grandes). Puede ser que el nombre fuera Neo genesis evangelion 2? , no me acuerdo :(
hay uno que no es un remake pero casi...más fiel a las peliculas nuevas de ahora que se llama Evangelion : Jo

Sólo en japonés, y tiene bastante texto...llevo deseando quealguien lo traduzca pero me da que no...está tanto en ps2 como en PSP (de echo...es el primer y único juego con anticopia en psp)

Edit: el Neongenesis Evangelion 2 creo que era una aventura gráfica, salió en ps2 y psp también...igual que todos, sólo en japones...) No entiendo por qué nunca se apuesta por evangelion aquí (en videojuego) cuando en su día te traían tanto serie, comics y merchandashing...

Como fan de la serie (algunos considerareis que tengo un gusto patético por decir esto.. XD) me sienta como una patada en los cojoncillos...
m4x1m0 escribió:hay uno que no es un remake pero casi...más fiel a las peliculas nuevas de ahora que se llama Evangelion : Jo

Sólo en japonés, y tiene bastante texto...llevo deseando quealguien lo traduzca pero me da que no...está tanto en ps2 como en PSP (de echo...es el primer y único juego con anticopia en psp)

Edit: el Neongenesis Evangelion 2 creo que era una aventura gráfica, salió en ps2 y psp también...igual que todos, sólo en japones...) No entiendo por qué nunca se apuesta por evangelion aquí (en videojuego) cuando en su día te traían tanto serie, comics y merchandashing...

Como fan de la serie (algunos considerareis que tengo un gusto patético por decir esto.. XD) me sienta como una patada en los cojoncillos...

Pues no puedo considerar de esa manera el gusto porque a mi se me hizo muy corta la serie y me encantó.
¿Qué juegos sacaron de Evangelion en general?
¿Entonces no hay remake por lo que leo? ya decia yo que era un tanto extraño....

Enlace wikipedia con los juegos: entre otras cosas..

http://en.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion

El juego ese de psp creo que estaba bien, yo lo tengo para psp pero no se japones y resulta casi imposible pasarselo...

El batle orchesta era en plan shmas bros y no esta "mal"

Por no mencionar los juegos de pachinko.... Oooh

Para mi el mejor es el de la N64 y es de los pocos juegos que tiengo en mi microcolecion clasica, junto con otro de saturn que pille por 6€ en un cash...
4 respuestas