Creo que existen unos cuantos juegos de evangelion para PS2 varios de ellos de lucha , creo que uno es mas al estilo del juego de Nintendo64 y el otro es mas a lo smash brothers(con personajes pequeños y escenarios grandes). Puede ser que el nombre fuera Neo genesis evangelion 2? , no me acuerdo
hay uno que no es un remake pero casi...más fiel a las peliculas nuevas de ahora que se llama Evangelion : Jo
Sólo en japonés, y tiene bastante texto...llevo deseando quealguien lo traduzca pero me da que no...está tanto en ps2 como en PSP (de echo...es el primer y único juego con anticopia en psp)
Edit: el Neongenesis Evangelion 2 creo que era una aventura gráfica, salió en ps2 y psp también...igual que todos, sólo en japones...) No entiendo por qué nunca se apuesta por evangelion aquí (en videojuego) cuando en su día te traían tanto serie, comics y merchandashing...
Como fan de la serie (algunos considerareis que tengo un gusto patético por decir esto.. ) me sienta como una patada en los cojoncillos...
m4x1m0 escribió:hay uno que no es un remake pero casi...más fiel a las peliculas nuevas de ahora que se llama Evangelion : Jo
Sólo en japonés, y tiene bastante texto...llevo deseando quealguien lo traduzca pero me da que no...está tanto en ps2 como en PSP (de echo...es el primer y único juego con anticopia en psp)
Edit: el Neongenesis Evangelion 2 creo que era una aventura gráfica, salió en ps2 y psp también...igual que todos, sólo en japones...) No entiendo por qué nunca se apuesta por evangelion aquí (en videojuego) cuando en su día te traían tanto serie, comics y merchandashing...
Como fan de la serie (algunos considerareis que tengo un gusto patético por decir esto.. ) me sienta como una patada en los cojoncillos...
Pues no puedo considerar de esa manera el gusto porque a mi se me hizo muy corta la serie y me encantó. ¿Qué juegos sacaron de Evangelion en general?
El juego ese de psp creo que estaba bien, yo lo tengo para psp pero no se japones y resulta casi imposible pasarselo...
El batle orchesta era en plan shmas bros y no esta "mal"
Por no mencionar los juegos de pachinko....
Para mi el mejor es el de la N64 y es de los pocos juegos que tiengo en mi microcolecion clasica, junto con otro de saturn que pille por 6€ en un cash...