Remake de FF1&2

Holas:

Hace ya un tiempo sacaron un remake de este juego para la wonderswan, despues para la playstation y despues para la gba, quisiera saber si es el mismo por pillarmelo para la play.

He jugado al de gba y ahí había 4 o 5 mazmorras con nuevos jefes finales bastante chungos

saludos
Si ke es komo el de GBA

A mi personalmente me gusto mucho ya ke podias disfrutar de estas joyas kon graficos mas akorde a los tiempos de psx

Si te gustan los FF son kompra obligada :Ð
Los de PSX estan en ingles, yo tengo las dos versiones y la de PSX la compre mas x colecionista y la de GBA para jugarlo (ya me he pasado FFI, me pondre con el 2 cuando me pase el Sword of Mana)
a ver cuando tengo tiempo y me los paso que ahora estoy de examenes,
por cierto sabeis si fue sacada alguna guia oficial(de square) o no oficial(publicada por alguna revista española de videojuegos) como las que salieron para el final 7,8,9 o 10?

saludos
mira k m akuerdo d esas kosas....pero kreo k no [tomaaa]
Son bastante más diferentes de lo que parece, y no solo en el idioma y las 4 nuevas mazmorras de GBA.

La versión de GBA es ridículamente fácil, al menos en FF I, los enemigos rara vez aciertan a golpearte, si te golpean normalmente no suelen hacer más de 25-50 de daño, salvo en las nuevas mazmorras.

Digamos que es como jugar al modo facil de PSX. Aparte, todas las ayudas al control con respecto al FF de Nes son de uso obligatorio en GBA.

Vamos, que el defecto principal de la versión portatil es que no ofrece un auténtico reto.

Ahora estoy en la última fase y ya no tengo ganas de jugar 2 veces, pero de haber sabido lo que me esperaba, me lo habría acabado en psx.

Por este mismo motivo FF IV lo jugaré en psx en vez de la penosa versión de GBA plagada de bugs que se nos viene encima.
5 respuestas