Remake de Final Fantasy VII para PSP no descartado

1, 2, 3
Si lo hacen para ps3 tardarian mucho tiempo y al fin y al cabo no saldria rentable en cambio para psp es otro cantar. :)
Me he pasado esta tarde el crisis core, y buah... me ha dejado con unas ganas de jugar al VII tremendas. Yo espero que hagan el remake , si tuviera los graficos de la demo tecnica esa, seria increible, solo hacer perfecta la traduccion, añadir algunos minijuegos y tambien se podrian añadir algo de historia relacionada con el core, que me ha dejado el final un poco pa'lla, no se, algo que aclareciese la historia, pero bueno, eso si, manteniendo los combates por turnos y poder recorrer el mapamundi como en el original

Si hacen finalmente el remake, espero que sea para ps3, para que negarlo, en una portatil no me parece suficiente mejora como para convertirlo en remake y en la wii idem, tiene que ser una consola con potencia suficiente para mejorarlo sustancialmente, vamos la ps3... que ganas, espero que se haga [amor]
AndyX escribió:Más ventas de Playstation 3, mayor dominio del mercado frente a xbox360 con concluyente que las thirds parties harán más juegos exclusivos para PS3 y infinidad de ventajas que te puede dar un remake de Final Fantasy VII.
Y sí, sólo tengo la PS3 [qmparto]

Hombre, en 360 tendría mejores graficos, se manejaría con un mando mucho más ergonómico, les saldría más barato a Square-Enix porque es más facil programar para ella, venderían más porque hay más users...

Pero vamos, para mí lo suyo sería que lo sacaran para 360 y PS3. Yo no soy patriota de ninguna consola.

Pero sinceramente. Si algún día lo hacen, no será ni para 360 ni para PSP. Sino para PS3.
Ponisito escribió:Hombre, en 360 tendría mejores graficos, se manejaría con un mando mucho más ergonómico, les saldría más barato a Square-Enix porque es más facil programar para ella, venderían más porque hay más users...

Pero vamos, para mí lo suyo sería que lo sacaran para 360 y PS3. Yo no soy patriota de ninguna consola.

Pero sinceramente. Si algún día lo hacen, no será ni para 360 ni para PSP. Sino para PS3.

sin contar que vendria en 10 DVDs, y en japon no venderia mucho

no creo que les sea mas dificil hacerlo en ps3, despues de hacer el FFXIII y su white engine, ya tendran experiencia mas que suficiente para programar lo que sea en ps3, ademas no hacerlo en ps3 seria una estupides habiendo hecho una demo tecnica y tantos rumores del susodicho rumor para ps3, y al hacerlo multi una de las maquinas no seria totalmente exprimida, o el juego mismo no aprovecharia el hard total de una maquina
Ponisito escribió:¿Ésto no te parece de PS3? O_O

Imagen

Imagen

Esto tiene más años que el cáncer, es la demo técnica de PS3, una forma cruel de decir Square "¿qué? ¿te gusta? Pues te buscas la puta vida y lo desarrollas tú".
solbadguy0308 escribió:
una forma cruel de decir Square "¿qué? ¿te gusta? Pues te buscas la puta vida y lo desarrollas tú".

[tomaaa] Como? y con la demostracion del ff8 tambien no?
es una demostracion y punto.
Y eso de que con la 360 se veria mejor, ¿por que se va a ver mejor en la 360? aparte que, el mando seria mejor, ya que estamos acostumbrados a jugar a los ff con los mando de la PS1 o 2, y como bien an dicho seria en varios dvd. Es mi opinion
Hombre ami me da igual los graficos porque lo importante es la historia y que enganche. Eso si que hubiera una traduccion con sus voces y tal... [reojillo]
ya pero como no lo saquen con graficos que rocen la realidad,la gente empezara a criticarlo y a decir que es una mierda y sacar fallos que no exiten.
jajaja pues que se jod*n [oki]

Ademas a quien le guste el FF VII de verdad tampoco le importara muchos los graficos (no digo que los hagan como el de psx, con esos rombos tan feos que se le veian a Cloud que los hagana estilo FF VIII o IX)
messiah escribió:
[tomaaa] Como? y con la demostracion del ff8 tambien no?
es una demostracion y punto.

Es una demostración técnica de lo que es capaz de hacer la PS3 al principio, para hacer caja, aparte de eso, para de contar, porque lleva ya un tiempo y no sabemos nada de ningún remake de FFVII para ninguna plataforma.
shimazaki escribió:Yo nisiquiera sabia que habia una demo tecnica de final 8 para Play 2.

y es que quien le va poner cuidado a esa bazofia de juego, ni le llega a los talones al 7 por dios, ademas de que por esa epoca el 8 era mas reciente en relacion con la salida de PS2, entonces para que molestarse e hacer un remake de un juego relativamente reciente?

encambio final 7 tiene 10 anios de haber sido concebido, asi que, es justificable su remake.

Que el 8 es una bazofia? Señor yo y usted no hemos jugado al mismo juego
Skylyzer escribió:

Que el 8 es una bazofia? Señor yo y usted no hemos jugado al mismo juego

Técnicamente muy bueno, pero es de un pasteloso insoportable, además que lo de extraer magias me parece una de las mayores cagadas que tiene.
solbadguy0308 escribió:
Técnicamente muy bueno, pero es de un pasteloso insoportable, además que lo de extraer magias me parece una de las mayores cagadas que tiene.

no se ami me parece el mejor FF que jugado pero en fin pa gustos colores pero lo de que es una bazofia me dolio en el alma
Skylyzer escribió:

no se ami me parece el mejor FF que jugado pero en fin pa gustos colores pero lo de que es una bazofia me dolio en el alma

Hay formas y formas de decir las cosas, desde luego prefiero el FFVIII al FFX, siempre lo diré, que el FFX...
Pues a mí, pese a que la historia y tal del FFX me pareció bastante más floja que la de los demás final, me pareció que es un juego completísimo y que necesitas muchísimas horas para pasártelo al 100% (todavía recuerdo las 160 horas que me hicieron falta para pasarme al Verdugo Final).
yo con el FFX no puedo con el, la historia no me gusta, me gusta mas el FFXII [toctoc] para mi el mejor despues del 7 y el 9
Puaff pues a mi el 12 me decepcionó por todos lados. Y mira que me lo pasé todo, pero es que, para conseguir cosas como la Pica de Poder o las cintas, era una locura, esa mierda de los cofres aleatorios, y los personajes planos...
angelbomber está baneado por "troll"
moli_malone escribió:El remake es pa PS3 de cabeza...XD.

Evidentemente Moli...Por mucho que a muchos les/nos duela...este juego se quedara exclusivo...sino¿Porque es exclusivo ffxiii y vsxiii?La relación entre SE y Sony,esta claramente mejor que entre SE y microsoft,no tiene nada que ver las gilipolleces que he leido de hermanitas de la caridad y no se que...

SE(a ver si nos informamos un pelin)excepto ffxi,por el cual cobran cuota,y por eso debe ser,me imagino,no se dedica a lasmultiplataformas,cosa que les agradezco ya que al centrarse en una plataforma solo,sus resultados suelen ser mejores.

Por cierto,que el juego no esta anunciado.Aqui todos matandonos para ver en que plataforma sale,y no esta ni anunciado.
Egoista pero cierto lo de las multiplataformas, aunque yo sigo cabezonamente, sin perder la fe de que aun sea posible que lo hagan para PSP-.... o PSP2..... rehacerlo entero para PS3.... o para PS4 (no creo que lo hagan en 2 meses) seria una barbaridad... y este si que lo cuidarian.....
Por eso veria mas sencillo hacerlo para PSP, teniendo que modelar escenarios y graficos con menos calidad... y esa produccion si seria sostenible y no tardaria tanto tiempo en concluirse....
No se....... ahi esta el debate abierto.. aunque los que argumentan que saldra para PS3 tambien tienen sus razones de peso para mantenerse en esa postura... :)
De echo.... si algun dia me compro la PS3, sera por el MGS4... y por el FFVII si lo hicieran remakeado para esta plataforma.... eso por segurisimo... [toctoc]
Si tienen tiempo: lo harán para PS3.

Si no tienen tiempo: lo harán para PSP, que ya tienen muchos escenarios, diseños y enemigos creados, no tendrían que empezar de 0.

Por ahora veo más probable la 2ª opción, porque con FFXIII, FFvsXIII, FF Agito XIII, varios KH en el horizonte, Last Remnant, etc, poco tiempo les debe quedar en Square-Enix para un proyecto de gran envergadura.

Pero por mucho que quiero a mi PSP, espero que Square-Enix pueda hacer un remake por todo lo alto para PS3.
Pues yo creo q no es dificil que hagan una version PSP. Entre otras cosas porque el motor gráfico, modelos de enemigos y NPCs pueden "reutilizar" los del Crysis Core, lo que facilitaria algo el trabajo.

Para PS3 tendiran como poco empezar de 0 o utilizar el motor del FF XIII.

En cualquier caso son especulaciones, en el fondo creo que es tanto el fanatismo al rededor del FF VII que no se atreven a hacer un remake.
Lo veo imposible.

Es cierto que podrian reutilizar el motor de crisis core, si, pero y donde lleva eso? Crisis core se ventila el UMD, y no llega ni a las 15 horas de juego en cuanto a historia se refiere, sin practicamente exploracion, sin mapa mundi, sin demasiados NPC/S.................para crear un remake de FFVII con un motor similar, harian falta 6 UMD xD, y desde luego, eso no es una inversion de futuro... .

En cambio en PS3, perfectamente podria entrar en un blue ray, explotanod mucho mas el juego, y probablemente con muchas mas espectativas de ganacias que en PSP, probablemente la plataforma que menos software vende....vamos que es absurdo siquiera plantearselo... .
si para hacer el CC el tiempo que san pegao no quiero ni imaginar cuanto tardarian en hacer el remake para ps3 xD pero bueno, mejor tarde que nunca.
moli_malone está baneado por "Troll"
Diciendo un poco lo que dice Zack, segun Hajime Tanabata, no metio mas cosas en CC por que el UMD no le daba pa mas (Eso yo no me lo creo, que existe la compresion de datos, y mil y un formas pa que te quepan muchas mas cosas XD).

PSP digamos que es un poco, como la "preparacion" a los "grandes titulos" que vienen...siendo casi siempre precuelas, y grandes juegos, no digo que no.

-MGS PORTABLE OPS=MGS4
-GOW COL=GOW3
-CC=REMAKE VII
-SI SE HICIERA DANCE OF SPARDA=DMC4

Ademas esto que digo no es ningun spoiler, pero CC en la parte de Nibelheim, desde el punto de vista de CLOUD y TIFA, es muy muy incompleta (exceptuando el momento de gloria de Cloud) cosa que no hubieran hecho asi, de no hacer el Remake.

Yo lo que espero, y seguro que no haran, es que cuando hagan el Remake en PS3, sea como el Shadow of the Colossus, sin ningun tiempo de carga...pero debido a la mejora de los graficos, no lo haran.
Yo desde luego deseo que salga, pero para que dejen de dar ya el coñazo con el remake de marras xDDD
Estoy de acuerdo en que el FFVII ha envejecido fatal y necesitaría un lavado de cara, pero a los fans de este juego... no estas ya mas que saciados con el material existente del universo FFVII?
Es que tiene cojones. S-E se pasó casi un año fiscal entero sacando material de ese universo y ahora la gente quiere un remake. Cuando os den el remake que mas querreis?
Pues la contunuacion claro, y esto sera el no parar.
A mi el FFVII me parece un juego sobrevalorado y mas que explotado.
Está claro que los jrpg no son santo de mi devocion pero de los que he jugado hay montones que considero mejores.

Vamos, que desde aqui voto para que hagan ya el remake de los cojones (y mientras al universo chronos, parasite eve, front mission y demas que le den por cul... xD).
El FFVIi no es que haya envejecido fatal... esque encima de ser prematuro y no salir acabado, salio mal traducido... y tecnicamente es un poco chapuza, para lo que pudo haber sido si no llega a pasar todo el meneo de que si para la n64 y de repente para la PSX (menos mal que fue asi, por cierto) lo que estaran los de sqare es tirandose de los pelos por haber sacado pronto y sin terminar el juego mas famoso de todo su repertorio.....
Lo reharan fijisimo, pero sera un currelo muy largo.... y sacaran pasta gansa gracias a ello,,.... sqare no es tonto... y ve como cada vez que sacan algo con el nombre de Final Fantasy VII, vende, revende y mas....

Un saludo ;)
Muzaman escribió:Yo desde luego deseo que salga, pero para que dejen de dar ya el coñazo con el remake de marras xDDD
Estoy de acuerdo en que el FFVII ha envejecido fatal y necesitaría un lavado de cara, pero a los fans de este juego... no estas ya mas que saciados con el material existente del universo FFVII?
Es que tiene cojones. S-E se pasó casi un año fiscal entero sacando material de ese universo y ahora la gente quiere un remake. Cuando os den el remake que mas querreis?
Pues la contunuacion claro, y esto sera el no parar.
A mi el FFVII me parece un juego sobrevalorado y mas que explotado.
Está claro que los jrpg no son santo de mi devocion pero de los que he jugado hay montones que considero mejores.

Vamos, que desde aqui voto para que hagan ya el remake de los cojones (y mientras al universo chronos, parasite eve, front mission y demas que le den por cul... xD).

Los fans de FFVII no pedíamos ni Before Crisis, ni Crisis Core, ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. Solo pedíamos el Remake de Final Fantasy VII.

Sinceramente... después de hacerte una compilación, sacarte 4 juegos y una película del universo Final Fantasy VII, mostrarte una demo técnica en PS3 y los reporteros de las entrevistas siempre siempre dándoles la tabarra. ¿Creeís que no lo harán?.

Vamos a ver, la experiencia me ha dado saber, que los de Square son muy mentirosillos. Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP empezó a desarrollarse antes que el Kingdom Hearts Chain of Memories para PS2, ya que pararon de desarrollar el BBS para hacer el CoM. Pero eso lo sabemos ahora.

Pero, incluso después de haber terminado el CoM. Nomura, decía en todas las entrevistas a famitsu y compañía que no había hecho nada de ese KH, ni sabía ni a que consola iba a salir.

Crisis Core dijeron que lo hicieron en 4 años. Y solo mostraron imágenes cuando faltaba solo 1 año para que saliera en japón.

Tal y como está la situación de SE, yo creo que como Nomura está dirigiendo el Final Fantasy Versus XIII no tiene tiempo para dirigir otro proyecto "grande". Hay bastantes probabilidades de cuando termine se centre en hacer el FFVII. Ya que no urge prisa un Kingdom Hearts III ya que hay 3 kingdom hearts más en desarrollo y el simplemente los supervisa.

Y realmente, lo estáis flipando si creeís que saldrá para PSP. Decepcionaría tanto al gran publico como a la prensa y venderían muchísimo menos.

Tampoco entiendo a algunos... ¿tantas ganas tenéis de que salga para PSP?. Sinceramente, que fuera tecnicamente como el Crisis Core sería una pasada. Pero con los graficos de la Tech demo sería infinitamente mejor.

PSP digamos que es un poco, como la "preparacion" a los "grandes
titulos" que vienen...siendo casi siempre precuelas, y grandes juegos,
no digo que no.

-MGS PORTABLE OPS=MGS4
-GOW COL=GOW3
-CC=REMAKE VII
-SI SE HICIERA DANCE OF SPARDA=DMC4

Muy cierto.
Pues si...jejeje y creo que se me olvido algun ejemplo mas...

Yo soy el lider de mi barrio de FF VII, consegui que para muchos, fuera su juego preferido, y mis colegas y y bueno, en nuestro caso, pediamos de todo...segunda parte, remake, etc. Incluso hicimos alguna partida conjunta y todo, emulando cada uno a un personaje...

Podria decirse, que desde que salio, llevo jugando a FFVII, y para nada opino que haya envejecido mal, si no todo lo contrario: A dia de hoy para mi y para muchos, sigue siendo el MJDLH, y gracias a lo bien que ha envejecido (Que es que pa mi, no ha envejecido nada, ni creo que lo haga nunca, ya que ahi esta parte de la magia del juego) siguen sacando cosas.

El Remake pa la PS3, igual hasta lo tienen hecho a la mitad ya, a saber...XD, pero que va a salir, es seguro, en Crisis Core dan demasiadas pistas, cada vez hay menos ideas, hay muchisimos rumores hasta en revistas especializadas, y si lo hacen como deben hacerlo, es un exito asegurado.
Ponisito escribió:Los fans de FFVII no pedíamos ni Before Crisis, ni Crisis Core, ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. Solo pedíamos el Remake de Final Fantasy VII.

Si, pero el tema es que los consumis, y claro, al final S-E tiene lo que quiere, saca mas dinero dándole algo de FFVII a la peña pero sin darles la joya de la corona.
Con todo el hype que mueve FFVII y los fans y demas, a lo tonto tonto se han financiado los FFXIII, y encima con productos de calidad lamentable, porque el DoC y el AD, que por la virgen, son malos pero malos malos (opinion que comparten megafans del original).
Vamos, que al final siempre nos timan por algun lado.
En el fondo lo respeto, porque se supone que esa saga (los FF) viven de crear nuevas fantasias, y siempre harán con mas gusto nuevos universos que revisiones de los ya hechos.
Yo estoy encantado, para mi y para muchos, que FF VII continuara, es un sueño imposible hecho realidad, que comenzo con aquella bolsa de regalo al comprar FFX-2 de Shinra en Japon.
Yo como fan de la saga estoy hasta las narices ya, se estan cargando la saga, no digo que no me haria ilusión pero ya esta bien, 50 mil millones de FF se estan anunciando solo aprobechando el nombre de dicha saga. Para mi opinión perosonal FFVII se tiene que quedar donde esta, en el año 1997 y dejar de intentar sacar pasta de el.

Por supuesto si salen caeran tanto en PSP con PS3, pero cansa no dejar de escuchar títulos d FF por todas partes, y cada vez mas malos. Si dijeramos que cada vez se lso curran mas, pero no, simplemente estan sacando dinero del nombre. Si salen los ramekes bien, pero si no salen tampoco me voy a morir, realmente para mi FFVII solo hay uno y ya conozco la historia no me hacen falta mas. Verlo totalmente nuevo seria la caña, pero vamos, que es solo para sacar pasta.

Saludos.
Me emp...mo solo con l idea.
Aerith Malfoy escribió:Yo como fan de la saga estoy hasta las narices ya, se estan cargando la saga, no digo que no me haria ilusión pero ya esta bien, 50 mil millones de FF se estan anunciando solo aprobechando el nombre de dicha saga. Para mi opinión perosonal FFVII se tiene que quedar donde esta, en el año 1997 y dejar de intentar sacar pasta de el.

Por supuesto si salen caeran tanto en PSP con PS3, pero cansa no dejar de escuchar títulos d FF por todas partes, y cada vez mas malos. Si dijeramos que cada vez se lso curran mas, pero no, simplemente estan sacando dinero del nombre. Si salen los ramekes bien, pero si no salen tampoco me voy a morir, realmente para mi FFVII solo hay uno y ya conozco la historia no me hacen falta mas. Verlo totalmente nuevo seria la caña, pero vamos, que es solo para sacar pasta.

Saludos.

estoy en parte deacuerdo contigo, pero vamos a ver, es su trabajo ! una cosa les salio bien, y sigue gustando y la gente pide mas y tu si lo sacan pues lo compras, entonces no se de que te quejas.
A mi me gusto mucho Advent Children, ( aunque ya sacandose cosas de la manga() y el Crisis Core es la caña, es un juego muy bien currado sobre todo para estar donde esta, en una PSP, videos increibles, jugabilidad muy buena.. Otra cosa aparte es el Dirge OF Cerberus, lo alquile, me parecio un coñazo total, lo devolvi, no me gusto nada un shoot m up de final fantasy vii, manchaba el nombre.
Y como ya he dicho, como ultimo y final: el REMAKE; pero bien hecho. nada mas, y ahi que se acabe la compilation.
si hacen un remake haria todo lo posible por conseguirlo...

antes de probar el crisis core me sudaba la p*** re hicieran un remake o no

ahora despues del CC me muero de ganas por rejugar al FFVII, por ejemplo, en PS3, y alomejor como yo muchos, y sacando esta precuela es una forma de conseguirlo
Jxus escribió:

estoy en parte deacuerdo contigo, pero vamos a ver, es su trabajo ! una cosa les salio bien, y sigue gustando y la gente pide mas y tu si lo sacan pues lo compras, entonces no se de que te quejas.
A mi me gusto mucho Advent Children, ( aunque ya sacandose cosas de la manga() y el Crisis Core es la caña, es un juego muy bien currado sobre todo para estar donde esta, en una PSP, videos increibles, jugabilidad muy buena.. Otra cosa aparte es el Dirge OF Cerberus, lo alquile, me parecio un coñazo total, lo devolvi, no me gusto nada un shoot m up de final fantasy vii, manchaba el nombre.
Y como ya he dicho, como ultimo y final: el REMAKE; pero bien hecho. nada mas, y ahi que se acabe la compilation.

Si yo entiendo que sea su trabajo, pero su trabajo esta basandose en algo que ya existia, el Crisis Core realmente es lo mejor que he visto en PSP es impresionante, la pelicula es dios , hasta ahí perfecto. Pero yo no me quejo solo de FFVII, lo que me quejo es que el XII es flojo, el XI la verdad que para mi no es un FF, el FFX-2 mejor no hablar de el, me baso es que a no ser que sea un FFVII el resto son cada vez más flojos, que se quieren mojar con los VII me parece de muerte porque todo lo que hacen de ese título es una caña. Pero por dios que dejen de sacar el I y el II para todas las maquinas solo por dinero, el IV para Advance, el XII de DS que es un tactics, no se si me entendeis mucho título pero sin calidad alguna, prefiero solo dos y guapisimos que 20 mil y no jugar a ninguno.

Es su trabajo, pero no se rebanan los sesos estan haciendo mas de títulos que ya existen, no estan haciendo nada nuevo, y que valga la pena. Esperemos que el XIII rompa esto.

Saludos.
yo creo que lo sacaran en la store la version de PSX
Aerith Malfoy escribió:
Si yo entiendo que sea su trabajo, pero su trabajo esta basandose en algo que ya existia, el Crisis Core realmente es lo mejor que he visto en PSP es impresionante, la pelicula es dios , hasta ahí perfecto. Pero yo no me quejo solo de FFVII, lo que me quejo es que el XII es flojo, el XI la verdad que para mi no es un FF, el FFX-2 mejor no hablar de el, me baso es que a no ser que sea un FFVII el resto son cada vez más flojos, que se quieren mojar con los VII me parece de muerte porque todo lo que hacen de ese título es una caña. Pero por dios que dejen de sacar el I y el II para todas las maquinas solo por dinero, el IV para Advance, el XII de DS que es un tactics, no se si me entendeis mucho título pero sin calidad alguna, prefiero solo dos y guapisimos que 20 mil y no jugar a ninguno.

Es su trabajo, pero no se rebanan los sesos estan haciendo mas de títulos que ya existen, no estan haciendo nada nuevo, y que valga la pena. Esperemos que el XIII rompa esto.

Saludos.

Aunque me tacharán de estar a la moda xD, opino igual, Square no acaba de entonarse desde que dejó PSX.......al menos en lo que a FF se refiere.

De echo, por eso mismo no esperaba nada, ni siquiera argumentalmente hablando de Crisis core, y la verdad, me ha sorprendido mucho que el juego tenga una calidad bastante alta, y que sobretodo, tenga una historia de las de antes, emotiva, con giros, sorpresas, que engancha(un apartado a parte mereceria la jugabilidad que si bien es buena, le falta mucha exploracion al juego, y peca de la linealidad de los ultimos titulos de square, aunque en este caso, por limites de hardware mucho más acentuada).

Y esto no deja de ser triste....son muchas las publicaciones y usuarios que afirman que la historia de crisis core, y determinadas partes del juego, son lo mejor que se ha visto de square en muchos años.....es decir, que hayan tenido que recurrir a una historia ya medio narrada en el orginal, para volver a deslumbrar con un argumento...dice poco de la compañia.

La tendenia de los FF en los ultimos tiempos está siendo la innovación gráfica en la plataforma enque despegan ( de echo casi siempre ha sido asi), solo que ahora parece que medio obvien las historia en la mayoria de los casos.....encabezonándose en variar el sistema de combate, o nuevos metodos de magia, o 20.000 minujuegos, sin darse cuenta que están perdiendo la esencia de esta saga desde por lo menos el 5 xD las historias.... .

No se, CC me da algo de esperanza de cara los futuros FF, aunque me temo que serán mas de lo mismo que los de ps2, todo un alarde gráfico, pero historia y desarrollo insulsos.
Respecto a unos comentarios por las páginas 4/6 sobre motivos para que el remake salga en PS3, uno bueno puede ser que Sony controle, no sé si era el 12%-15% de Square Enix, que es un porcentaje muy a tener en cuenta. Sólo como dato, evidentemente luego harán lo que quieran :-P
Zack_VII escribió:
Aunque me tacharán de estar a la moda xD, opino igual, Square no acaba de entonarse desde que dejó PSX.......al menos en lo que a FF se refiere.

De echo, por eso mismo no esperaba nada, ni siquiera argumentalmente hablando de Crisis core, y la verdad, me ha sorprendido mucho que el juego tenga una calidad bastante alta, y que sobretodo, tenga una historia de las de antes, emotiva, con giros, sorpresas, que engancha(un apartado a parte mereceria la jugabilidad que si bien es buena, le falta mucha exploracion al juego, y peca de la linealidad de los ultimos titulos de square, aunque en este caso, por limites de hardware mucho más acentuada).

Y esto no deja de ser triste....son muchas las publicaciones y usuarios que afirman que la historia de crisis core, y determinadas partes del juego, son lo mejor que se ha visto de square en muchos años.....es decir, que hayan tenido que recurrir a una historia ya medio narrada en el orginal, para volver a deslumbrar con un argumento...dice poco de la compañia.

La tendenia de los FF en los ultimos tiempos está siendo la innovación gráfica en la plataforma enque despegan ( de echo casi siempre ha sido asi), solo que ahora parece que medio obvien las historia en la mayoria de los casos.....encabezonándose en variar el sistema de combate, o nuevos metodos de magia, o 20.000 minujuegos, sin darse cuenta que están perdiendo la esencia de esta saga desde por lo menos el 5 xD las historias.... .

No se, CC me da algo de esperanza de cara los futuros FF, aunque me temo que serán mas de lo mismo que los de ps2, todo un alarde gráfico, pero historia y desarrollo insulsos.

Estoy de acuerdo en cosas

Realmente, en la ps2, los final fantasy ya perdieron algo, muy bonitos graficos, muy currados pero.... empezo a no ser lo de siempre, eliminaron el mapamundi, de manera que no podias ir libremente por donde querias, todo era un camino limitado que tenias que recorrer, en otras palabras, no habia jodida manera de perderse!!, cuando en los anteriores, al haber mapamundi:
1- podias guardar en cualquier punto del mapaundi, lo que te daba por explorar mas, averiguar donde se encontraban monstruitos poderosos que te hayudaran a subir nivel, etc.
2- Lo de perderse por el mapamundi lo veo esencial, eso de explorar el mundo, llegar de un sitio a otro. La exploracion es lo que mas sufre en mi opinion

I sobre la historia... el X no me acabo de convencer, aun asi fui gilipolla y compre el X-2 (que por cierto, es el unico que tengo a medio jugar, no me lo he pasado nunca) y a partir de este ya no me he comprado más, porque para que, para ver bonitos graficos y no disfrutar de la historia...

Realmente me parece triste que sea el crisis core el que me haya devuelto la esperanza en los final fantasy por la historia, pero claro, hay que pensar que ya es una historia medio planteada en el VII, que no es nada nueva. El sistema de combate, aunque curioso e interesante, te hace ver que tampoco es un final fantasy de la vieja escula, que se ha hecho de los turnos?¿ i vuelve a haber la linealidad que se vio en los de ps2, hasta el punto que no puedes ni meterte dentro de los edificios a no ser que la linia argumental lo requiera.

En mi opinion, si acaban haciendo un remake, y es de este estilo que exploracion 0 (te viene todo mascado), todo es una 'linia recta' de la que no te puedes desviar a no ser que haya tema misiones secundarias que las tienes que elegir de un menu (no las puedes ir haciendo segun sigues la historia principal --> me explico un poco mal pero creo que el concepto lo doy), pues realmente que se lo ahorren
phoennix escribió:
Estoy de acuerdo en cosas

Realmente, en la ps2, los final fantasy ya perdieron algo, muy bonitos graficos, muy currados pero.... empezo a no ser lo de siempre, eliminaron el mapamundi, de manera que no podias ir libremente por donde querias, todo era un camino limitado que tenias que recorrer, en otras palabras, no habia jodida manera de perderse!!, cuando en los anteriores, al haber mapamundi:
1- podias guardar en cualquier punto del mapaundi, lo que te daba por explorar mas, averiguar donde se encontraban monstruitos poderosos que te hayudaran a subir nivel, etc.
2- Lo de perderse por el mapamundi lo veo esencial, eso de explorar el mundo, llegar de un sitio a otro. La exploracion es lo que mas sufre en mi opinion

I sobre la historia... el X no me acabo de convencer, aun asi fui gilipolla y compre el X-2 (que por cierto, es el unico que tengo a medio jugar, no me lo he pasado nunca) y a partir de este ya no me he comprado más, porque para que, para ver bonitos graficos y no disfrutar de la historia...

Realmente me parece triste que sea el crisis core el que me haya devuelto la esperanza en los final fantasy por la historia, pero claro, hay que pensar que ya es una historia medio planteada en el VII, que no es nada nueva. El sistema de combate, aunque curioso e interesante, te hace ver que tampoco es un final fantasy de la vieja escula, que se ha hecho de los turnos?¿ i vuelve a haber la linealidad que se vio en los de ps2, hasta el punto que no puedes ni meterte dentro de los edificios a no ser que la linia argumental lo requiera.

En mi opinion, si acaban haciendo un remake, y es de este estilo que exploracion 0 (te viene todo mascado), todo es una 'linia recta' de la que no te puedes desviar a no ser que haya tema misiones secundarias que las tienes que elegir de un menu (no las puedes ir haciendo segun sigues la historia principal --> me explico un poco mal pero creo que el concepto lo doy), pues realmente que se lo ahorren

jajajaja pero no estás de acuerdo en cosas, lo estás en todo por lo que leo jajaja [sonrisa]

De todos modos, de haber remake, y teniendo claro que será en PS3, me niego a ni siquiera plantearme que lo limitarian a un proceso lineal.........ademas es imposible, ya que el argumento de FFVII requiere ir a X punto en concreto, pero no en X momento en concreto, por lo que no se puede programar un proceso secuencial como crisis core....(sin ir mas lejos, por ejemplo, la busqueda de la llave de los ancianos...).

Para PSP,de querer seguir con el universo FFVII, yo mejor seguiria con spin-off, aprovechando este motor gráfico.

Ya sea continuacion(argumental) del dirge(pero por favor, con otro sistema de juego...) o otro del VII, explicando la historia de los acenstros y Génova( como llegó, como los engañó, como los contagió, y sobretodo, como acabaron con ella, ya que se suele eludir esto, y de no ser por los acenstros, probalemente la raza humana, en el universo FFVII, no hubiese perdurado).
Zack_VII escribió:

jajajaja pero no estás de acuerdo en cosas, lo estás en todo por lo que leo jajaja [sonrisa]

De todos modos, de haber remake, y teniendo claro que será en PS3, me niego a ni siquiera plantearme que lo limitarian a un proceso lineal.........ademas es imposible, ya que el argumento de FFVII requiere ir a X punto en concreto, pero no en X momento en concreto, por lo que no se puede programar un proceso secuencial como crisis core....(sin ir mas lejos, por ejemplo, la busqueda de la llave de los ancianos...).

Para PSP,de querer seguir con el universo FFVII, yo mejor seguiria con spin-off, aprovechando este motor gráfico.

Ya sea continuacion(argumental) del dirge(pero por favor, con otro sistema de juego...) o otro del VII, explicando la historia de los acenstros y Génova( como llegó, como los engañó, como los contagió, y sobretodo, como acabaron con ella, ya que se suele eludir esto, y de no ser por los acenstros, probalemente la raza humana, en el universo FFVII, no hubiese perdurado).

Quien sabe, podrian hacer royo misiones para conseguir cosas, ejemplo, conseguir la materia de los caballeros fuera una de las misiones mas complicadas, que matar a las armas fueran otras misiones, que los minijuegos del goldsaucer solo se pudieran hacer en el momento que estas en el gold saucer por la linia argumental... Creo que si, que lo podrian acabar haciendo lineal si se lo propusieran
CRISIS CORE FINAL FANTASI VII +? pero con cloud y lo que pasa con el desde lo e zack hasta su entrada en midgar,que se supone que pasa un anio despues de crisis core!
Por favor, algún alma samaritana que me pueda resumir estas 10 páginas de hilo en algunas frases? No es plan de leerse todo eso xD

Mushas grasias :)
BSTCloud escribió:Por favor, algún alma samaritana que me pueda resumir estas 10 páginas de hilo en algunas frases? No es plan de leerse todo eso xD

- No hay confirmacion de remake.

- De haberlo, es practicamente imposible que sea para PSP, seria absurdo, por el peso del juego, formato, ventas de software, capacidad.............vamos que si sale será para PS3 seguro.
BSTCloud escribió:Por favor, algún alma samaritana que me pueda resumir estas 10 páginas de hilo en algunas frases? No es plan de leerse todo eso xD

facil, empieza a leer XD
- De haberlo, es practicamente imposible que sea para PSP, seria absurdo, por el peso del juego, formato, ventas de software, capacidad.............vamos que si sale será para PS3 seguro.

Bueno en realidad yo no creo que sea tan dificil que salga para PSP. Hasta ahora hemos asumido que si sale seria con los graficos del Crisis Core... Pero no nos engañemos, es un remake, y si nos fiamos de los que han salido hasta ahora en la PSP la mejora de graficos y nuevos contenidos no será tan grande.

Quizás solamente harian un lavado de cara del juego de PSX para sacarlo en PSP.

En cualquier caso, si sale, si sale, lo logico seria que saliese para PS3, que necesita juegos que vendan consolas y además la gente espera un FFVII como el de la demo tecnica.
pero a ver... no nos engañemos, en ningun sitio se habla de un rameke del juego, y aun menos de la plataforma en que saldra. Asi pues, para que hacernos ilusiones?
Buf, despues de leerme casi todo el hilo, (me he saltado los primeros mensajes de hace un par de meses, tengo qe decir un par de cosas):
- Un tema parecido se comento en el foro de DS, pero esta vez el tema era si el remake podría salir para la portatil de Nintendo. Todo el mundo mojando bragas diciendo qe si, qe era posible, qe claro qe iba a salir para DS... Casi me mataron cuando dije qe dejaran de soñar. En cambio llego aki y veo qe teneis dos deos mas de frente y qe muchos descartais la idea de qe sea para PSP y qe seguramente sería para una sobremesa.

- Se puede saber x qe tanto hipe x el FF VII y un remake? Me lo he pasado 3 veces, me encanta, pero leñe, x historia me gusta muchisimo mas el FF VI y, como juego, el IX. Amos, qe aunqe lo considero un juegazo, lo veo un poco sobrevalorado.

- Ah, y en caso de haber remake, yo voto x la play3 y su grandsimo blu-ray. Si en Xbox ya las estan pasando putas para meter juegos qe duran una tarde en un DVD, no me kiero ni imaginar la cantidad de discos que necesitaria eso para reproducir un juego del tamaño de FF VII. Ademas, todos sabemos el cariño qe le tienen los japos a la sobremesa de microsoft...
Jo, lo de poner misiones lineales en vez del mapamundi...que grande XDXDXD.
103 respuestas
1, 2, 3