AndyX escribió:Más ventas de Playstation 3, mayor dominio del mercado frente a xbox360 con concluyente que las thirds parties harán más juegos exclusivos para PS3 y infinidad de ventajas que te puede dar un remake de Final Fantasy VII.
Y sí, sólo tengo la PS3
Ponisito escribió:Hombre, en 360 tendría mejores graficos, se manejaría con un mando mucho más ergonómico, les saldría más barato a Square-Enix porque es más facil programar para ella, venderían más porque hay más users...
Pero vamos, para mí lo suyo sería que lo sacaran para 360 y PS3. Yo no soy patriota de ninguna consola.
Pero sinceramente. Si algún día lo hacen, no será ni para 360 ni para PSP. Sino para PS3.
Ponisito escribió:¿Ésto no te parece de PS3? O_O
solbadguy0308 escribió:
una forma cruel de decir Square "¿qué? ¿te gusta? Pues te buscas la puta vida y lo desarrollas tú".
messiah escribió:
Como? y con la demostracion del ff8 tambien no?
es una demostracion y punto.
shimazaki escribió:Yo nisiquiera sabia que habia una demo tecnica de final 8 para Play 2.
y es que quien le va poner cuidado a esa bazofia de juego, ni le llega a los talones al 7 por dios, ademas de que por esa epoca el 8 era mas reciente en relacion con la salida de PS2, entonces para que molestarse e hacer un remake de un juego relativamente reciente?
encambio final 7 tiene 10 anios de haber sido concebido, asi que, es justificable su remake.
Skylyzer escribió:
Que el 8 es una bazofia? Señor yo y usted no hemos jugado al mismo juego
solbadguy0308 escribió:
Técnicamente muy bueno, pero es de un pasteloso insoportable, además que lo de extraer magias me parece una de las mayores cagadas que tiene.
Skylyzer escribió:
no se ami me parece el mejor FF que jugado pero en fin pa gustos colores pero lo de que es una bazofia me dolio en el alma
moli_malone escribió:El remake es pa PS3 de cabeza....
Muzaman escribió:Yo desde luego deseo que salga, pero para que dejen de dar ya el coñazo con el remake de marras xDDD
Estoy de acuerdo en que el FFVII ha envejecido fatal y necesitaría un lavado de cara, pero a los fans de este juego... no estas ya mas que saciados con el material existente del universo FFVII?
Es que tiene cojones. S-E se pasó casi un año fiscal entero sacando material de ese universo y ahora la gente quiere un remake. Cuando os den el remake que mas querreis?
Pues la contunuacion claro, y esto sera el no parar.
A mi el FFVII me parece un juego sobrevalorado y mas que explotado.
Está claro que los jrpg no son santo de mi devocion pero de los que he jugado hay montones que considero mejores.
Vamos, que desde aqui voto para que hagan ya el remake de los cojones (y mientras al universo chronos, parasite eve, front mission y demas que le den por cul... xD).
PSP digamos que es un poco, como la "preparacion" a los "grandes
titulos" que vienen...siendo casi siempre precuelas, y grandes juegos,
no digo que no.
-MGS PORTABLE OPS=MGS4
-GOW COL=GOW3
-CC=REMAKE VII
-SI SE HICIERA DANCE OF SPARDA=DMC4
Ponisito escribió:Los fans de FFVII no pedíamos ni Before Crisis, ni Crisis Core, ni Advent Children ni Dirge of Cerberus. Solo pedíamos el Remake de Final Fantasy VII.
Aerith Malfoy escribió:Yo como fan de la saga estoy hasta las narices ya, se estan cargando la saga, no digo que no me haria ilusión pero ya esta bien, 50 mil millones de FF se estan anunciando solo aprobechando el nombre de dicha saga. Para mi opinión perosonal FFVII se tiene que quedar donde esta, en el año 1997 y dejar de intentar sacar pasta de el.
Por supuesto si salen caeran tanto en PSP con PS3, pero cansa no dejar de escuchar títulos d FF por todas partes, y cada vez mas malos. Si dijeramos que cada vez se lso curran mas, pero no, simplemente estan sacando dinero del nombre. Si salen los ramekes bien, pero si no salen tampoco me voy a morir, realmente para mi FFVII solo hay uno y ya conozco la historia no me hacen falta mas. Verlo totalmente nuevo seria la caña, pero vamos, que es solo para sacar pasta.
Saludos.
Jxus escribió:
estoy en parte deacuerdo contigo, pero vamos a ver, es su trabajo ! una cosa les salio bien, y sigue gustando y la gente pide mas y tu si lo sacan pues lo compras, entonces no se de que te quejas.
A mi me gusto mucho Advent Children, ( aunque ya sacandose cosas de la manga() y el Crisis Core es la caña, es un juego muy bien currado sobre todo para estar donde esta, en una PSP, videos increibles, jugabilidad muy buena.. Otra cosa aparte es el Dirge OF Cerberus, lo alquile, me parecio un coñazo total, lo devolvi, no me gusto nada un shoot m up de final fantasy vii, manchaba el nombre.
Y como ya he dicho, como ultimo y final: el REMAKE; pero bien hecho. nada mas, y ahi que se acabe la compilation.
Aerith Malfoy escribió:
Si yo entiendo que sea su trabajo, pero su trabajo esta basandose en algo que ya existia, el Crisis Core realmente es lo mejor que he visto en PSP es impresionante, la pelicula es dios , hasta ahí perfecto. Pero yo no me quejo solo de FFVII, lo que me quejo es que el XII es flojo, el XI la verdad que para mi no es un FF, el FFX-2 mejor no hablar de el, me baso es que a no ser que sea un FFVII el resto son cada vez más flojos, que se quieren mojar con los VII me parece de muerte porque todo lo que hacen de ese título es una caña. Pero por dios que dejen de sacar el I y el II para todas las maquinas solo por dinero, el IV para Advance, el XII de DS que es un tactics, no se si me entendeis mucho título pero sin calidad alguna, prefiero solo dos y guapisimos que 20 mil y no jugar a ninguno.
Es su trabajo, pero no se rebanan los sesos estan haciendo mas de títulos que ya existen, no estan haciendo nada nuevo, y que valga la pena. Esperemos que el XIII rompa esto.
Saludos.
Zack_VII escribió:
Aunque me tacharán de estar a la moda xD, opino igual, Square no acaba de entonarse desde que dejó PSX.......al menos en lo que a FF se refiere.
De echo, por eso mismo no esperaba nada, ni siquiera argumentalmente hablando de Crisis core, y la verdad, me ha sorprendido mucho que el juego tenga una calidad bastante alta, y que sobretodo, tenga una historia de las de antes, emotiva, con giros, sorpresas, que engancha(un apartado a parte mereceria la jugabilidad que si bien es buena, le falta mucha exploracion al juego, y peca de la linealidad de los ultimos titulos de square, aunque en este caso, por limites de hardware mucho más acentuada).
Y esto no deja de ser triste....son muchas las publicaciones y usuarios que afirman que la historia de crisis core, y determinadas partes del juego, son lo mejor que se ha visto de square en muchos años.....es decir, que hayan tenido que recurrir a una historia ya medio narrada en el orginal, para volver a deslumbrar con un argumento...dice poco de la compañia.
La tendenia de los FF en los ultimos tiempos está siendo la innovación gráfica en la plataforma enque despegan ( de echo casi siempre ha sido asi), solo que ahora parece que medio obvien las historia en la mayoria de los casos.....encabezonándose en variar el sistema de combate, o nuevos metodos de magia, o 20.000 minujuegos, sin darse cuenta que están perdiendo la esencia de esta saga desde por lo menos el 5 xD las historias.... .
No se, CC me da algo de esperanza de cara los futuros FF, aunque me temo que serán mas de lo mismo que los de ps2, todo un alarde gráfico, pero historia y desarrollo insulsos.
phoennix escribió:
Estoy de acuerdo en cosas
Realmente, en la ps2, los final fantasy ya perdieron algo, muy bonitos graficos, muy currados pero.... empezo a no ser lo de siempre, eliminaron el mapamundi, de manera que no podias ir libremente por donde querias, todo era un camino limitado que tenias que recorrer, en otras palabras, no habia jodida manera de perderse!!, cuando en los anteriores, al haber mapamundi:
1- podias guardar en cualquier punto del mapaundi, lo que te daba por explorar mas, averiguar donde se encontraban monstruitos poderosos que te hayudaran a subir nivel, etc.
2- Lo de perderse por el mapamundi lo veo esencial, eso de explorar el mundo, llegar de un sitio a otro. La exploracion es lo que mas sufre en mi opinion
I sobre la historia... el X no me acabo de convencer, aun asi fui gilipolla y compre el X-2 (que por cierto, es el unico que tengo a medio jugar, no me lo he pasado nunca) y a partir de este ya no me he comprado más, porque para que, para ver bonitos graficos y no disfrutar de la historia...
Realmente me parece triste que sea el crisis core el que me haya devuelto la esperanza en los final fantasy por la historia, pero claro, hay que pensar que ya es una historia medio planteada en el VII, que no es nada nueva. El sistema de combate, aunque curioso e interesante, te hace ver que tampoco es un final fantasy de la vieja escula, que se ha hecho de los turnos?¿ i vuelve a haber la linealidad que se vio en los de ps2, hasta el punto que no puedes ni meterte dentro de los edificios a no ser que la linia argumental lo requiera.
En mi opinion, si acaban haciendo un remake, y es de este estilo que exploracion 0 (te viene todo mascado), todo es una 'linia recta' de la que no te puedes desviar a no ser que haya tema misiones secundarias que las tienes que elegir de un menu (no las puedes ir haciendo segun sigues la historia principal --> me explico un poco mal pero creo que el concepto lo doy), pues realmente que se lo ahorren
Zack_VII escribió:
jajajaja pero no estás de acuerdo en cosas, lo estás en todo por lo que leo jajaja
De todos modos, de haber remake, y teniendo claro que será en PS3, me niego a ni siquiera plantearme que lo limitarian a un proceso lineal.........ademas es imposible, ya que el argumento de FFVII requiere ir a X punto en concreto, pero no en X momento en concreto, por lo que no se puede programar un proceso secuencial como crisis core....(sin ir mas lejos, por ejemplo, la busqueda de la llave de los ancianos...).
Para PSP,de querer seguir con el universo FFVII, yo mejor seguiria con spin-off, aprovechando este motor gráfico.
Ya sea continuacion(argumental) del dirge(pero por favor, con otro sistema de juego...) o otro del VII, explicando la historia de los acenstros y Génova( como llegó, como los engañó, como los contagió, y sobretodo, como acabaron con ella, ya que se suele eludir esto, y de no ser por los acenstros, probalemente la raza humana, en el universo FFVII, no hubiese perdurado).
BSTCloud escribió:Por favor, algún alma samaritana que me pueda resumir estas 10 páginas de hilo en algunas frases? No es plan de leerse todo eso xD
Mushas grasias
BSTCloud escribió:Por favor, algún alma samaritana que me pueda resumir estas 10 páginas de hilo en algunas frases? No es plan de leerse todo eso xD
Mushas grasias
- De haberlo, es practicamente imposible que sea para PSP, seria absurdo, por el peso del juego, formato, ventas de software, capacidad.............vamos que si sale será para PS3 seguro.