Esto es algo que square enix ya sabe, esta compañia sabe que todo el mundo espera un remake de Final VII, ellos saben que queremos verlo como vimos Advent Children, y ellos saben que pagariamos casi lo que fuera por tener este remake en nuestras manos.
yo digo que ellos niegan o no afirman nada es para hacernos rogarles que lo hagan, hacernos implorarnos que lo programen, asi ellos se aseguran que tendran suficientes clientes para cuando el jeugo este terminado.
Si lo programan, la plataforma elegida sera indiscutiblemente PS3, ya que es la plataforma tecnicamente mas apta para este remake, con un disco BluRay se podria hacer todo el juego en HD y quedaria espacio extra muy grande para meter a genesis y conectar todas las demas historias y hacer unos extras suculentos.
A mi me gustaria ver este rmake en PSP pero no creo que lo hagan ya que esta maquina con no abarcarian tanto publico como con una de sobremesa y ellos solo quieren una cosa, nuestro dinero.
ya nos hicieron el favor con Crisis core, asi que lo que nos queda es ahorrarnos unas buenas pelas para cuando anuncien el FFVII para PS3, yo me comprare la consola ya que estoy seguro de que saldra y tambien empiezo a ahorrar por que si me compro el juego, me lo comprare en version de lujo.