Remake de Final Fantasy VII para PSP no descartado

1, 2, 3
Square-Enix no descarta un remake de Final Fantasy VII para PSP y dice que dependera de como anden de tiempo dos de los que desarrollaron el original alla por el 99: Yoshinori Kitase (director del juego y ¿guionista?) y de Tetsuya Nomura, diseñador jefe de los personajes.

Esto NO quiere decir que se vaya a hacer un remake pero indica que Square tiene algo en mente y es posible que se hiciera.
Se dice que puede ser que se empezara el remake, en caso de que fuera a hacerse al final, despues de terminar Final Fantasy XIII y Versus XIII.

A mi me daria un infarto si dijeran que sale remake de este gran juego... encima para la PSP ¿Os lo imaginais con mejores graficos, videos de mayor calidad y traducción decente?... de punta se me ponen los pelos...

Fuente aqui Via PSP Updates.

Ahora si esta en el foro adecuado :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, pero no veo que ponga nada de PSP...
Pues para mí sería una mala noticia... lo ideal sería que lo hicieran para PS3 y 360. Porque el FFVII con graficos de la demo técnica...

-edit-
No pone nada que sea para psp. Sino que la entrevista se la hicieron en la revista oficial de playstation y al director del Crisis Core.

Yo creo que sí que habrá remake. Pero como tdavía están muy liados con los FFXIII y demás pues creo que no veremos las primera imágenes hasta dentro de unos cuantos años.
A ver de PSP no pone nada adems no kreo q necesitaran a todos los trabajadores para el de PSP, el remake sera para PS3 si lo hacen.-

Dice que is los primeros trabajadores q trabajron en ff7 estan dispuesto lo harn como tetsuya nomura q y kitase creo y seguramente lo haran y esto seria despues del ff13.
Ok, igual es un poco erronea porque no especifican para que plataforma, pero tampoco dicen que no vaya a ser para psp..... y teniendo los graficos que tenia, pues por eso imagine que quizas, el remake fuera para psp...
No creo que desarrollen el remake con graficos que exploten la ps3.... porque seria rehacerlo casi desde cero (ojala) y no creo que esto esten dispuesto a hacerlo....
Esto es algo que square enix ya sabe, esta compañia sabe que todo el mundo espera un remake de Final VII, ellos saben que queremos verlo como vimos Advent Children, y ellos saben que pagariamos casi lo que fuera por tener este remake en nuestras manos.

yo digo que ellos niegan o no afirman nada es para hacernos rogarles que lo hagan, hacernos implorarnos que lo programen, asi ellos se aseguran que tendran suficientes clientes para cuando el jeugo este terminado.

Si lo programan, la plataforma elegida sera indiscutiblemente PS3, ya que es la plataforma tecnicamente mas apta para este remake, con un disco BluRay se podria hacer todo el juego en HD y quedaria espacio extra muy grande para meter a genesis y conectar todas las demas historias y hacer unos extras suculentos.

A mi me gustaria ver este rmake en PSP pero no creo que lo hagan ya que esta maquina con no abarcarian tanto publico como con una de sobremesa y ellos solo quieren una cosa, nuestro dinero.

ya nos hicieron el favor con Crisis core, asi que lo que nos queda es ahorrarnos unas buenas pelas para cuando anuncien el FFVII para PS3, yo me comprare la consola ya que estoy seguro de que saldra y tambien empiezo a ahorrar por que si me compro el juego, me lo comprare en version de lujo.
Pues yo si creo que es pra PS3 porque entonces poruqe esperar a que terminen el ff13? si n la psp no necesitan tampoco esperar.... es apra ps3 seguramente
En mi opinión, este remake (si sale algún día) merece salir en la consola más puntera.

Un saludo y nos vemos. [ok]
No es por meter cizaña ni nada, pero no habeis pensado en DS?

Mas que nada por los remakes que han hecho del 3 y el 4, ya tienen un buen motor grafico. Otra cosa es que comentais que "merezca" salir para la consola mas potente, que no siempre es la que mas vende xD
Hombre, yo pienso lo mismo, si no, ¿Por que el crisis core se ha hecho para psp y no para ps3? direis loq ue querais, pero no pondre la mano en el fuego de decir en que plataforma lo saquen.. aunque yo , creo, aunque este equivocado luego, que sacaran para psp y no para ps3.... Si no, el tiempo lo dira.... :P
Es que el crisis Core siempre s eha dicho que seria para psp :S ademas que esta genial hecho ^^ y el ff7 remake seria pa ps3 sin porque sperar aq acabe ff13 y versus??

Ademas ff7 d epsone , pelicula,dirge of cerberus ps2, crisis core psp , before crisis movil ahora toca remake de PS3 ^^
Sin duda alguna, si se hace será para ps3. PsPupdates es la mayor bolsa de mierda que he leido en mi vida.

Al principio de tener la PsP la visitaba, hasta que acabé hasta los webos de ver las gilipolleces que sacaban en las noticias.
Pues no es que me interese la saga, pero ya he visto algún vídeo y leido (y no precisamente en PSPUpdates como dicen por ahí) que será exclusivo de PSP. A mí no me parecen los gráficos de un juego de PS3 ni de lejos, y para PSP está bastante bien.

Pero bueno, ya se verá. Yo apuesto por PSP X-D
Frenrihr escribió:Pues no es que me interese la saga, pero ya he visto algún vídeo y leido (y no precisamente en PSPUpdates como dicen por ahí) que será exclusivo de PSP. A mí no me parecen los gráficos de un juego de PS3 ni de lejos, y para PSP está bastante bien.

Pero bueno, ya se verá. Yo apuesto por PSP X-D

¿Ésto no te parece de PS3? O_O

Imagen

Imagen
Desde luego hemos visto vídeos distintos xDDDDDDD Parece que hay un lio más gordo del que parece, pero bueno jajaja.

Quizás salga para ambas plataformas (PS3 y PSP). En fin, insisto, ya se verá [+risas]
shimazaki escribió:Si lo programan, la plataforma elegida sera indiscutiblemente PS3, ya que es la plataforma tecnicamente mas apta para este remake, con un disco BluRay se podria hacer todo el juego en HD y quedaria espacio extra muy grande para meter a genesis y conectar todas las demas historias y hacer unos extras suculentos.

Y ese es el gran argumento?

Se hace en varios DVD's y se acabó. Que problema hay?

Square Enix no va a sacar el remake de su gran juego para una consola hoy por hoy minoritaria.

Si lo sacara, cosa que dudo, sería para PS3/360.

No acabo de comprender esa obcecación que tienen algunos por creer y afirmar que va a ser exclusivo de PS3. ¿Que os hace pensar eso? ¿Acaso ese juego pertenece a Sony?

Como la respuesta es no, puede salir hasta para la GP2X. [+risas]
Square-Enix está desbordada con muchos juegos futuros, así que poco tiempo tienen para un remake de FFVII.

Sin embargo, PSP tiene un punto a su favor: buena parte del trabajo ya lo tienen hecho en Crisis Core: algunos escenarios, personajes, enemigos, invocaciones, etc. No tendrían que partir de 0 como en cualquier otra plataforma, con lo cual adelantarían trabajos. Además, siempre me ha parecido sospechoso detalles como que se curren tanto Costa del Sol y luego no lo recorras, o que puedas ir a la prisión de Shin-Ra, pero esté vacía y no haya nada que hacer.
Yo no comprendo que manía teneis con que se haga este remake. Ya bastante han fastidiado el nombre Final Fantasy VII con tanta compilation del huevo, en la que ningún juego da la talla, como para que ahora hagan un remake y acaben de cagarla. Quizá con Crisis Core hubiera bastado, PARA MÍ todo lo demás sobra, incluida Advent Children (y no quiero ni mencionar el juego ese de Vincent). El juego es el que es y no veo por qué hay que volver a hacerlo. Lo podéis jugar en PSX, PS2, PS3, PSP y PC.

PD: Y desde luego si hay un remake, PSP no es la plataforma adecuada. Es más, para mí es la menos adecuada.
O porque encuentras la ultima arma de aeris despues de muerta.... Para que matar a las demas Armas si ya tienes la ultima espada de cloud... o los soldados 1/35... donde demonios estan los 34 que faltan y para que sirven?

Y de plataforma saldria para PS3, mas que nada porque la intro ya la tienen X-D
curritosostén escribió:Yo no comprendo que manía teneis con que se haga este remake. Ya bastante han fastidiado el nombre Final Fantasy VII con tanta compilation del huevo, en la que ningún juego da la talla, como para que ahora hagan un remake y acaben de cagarla. Quizá con Crisis Core hubiera bastado, PARA MÍ todo lo demás sobra, incluida Advent Children (y no quiero ni mencionar el juego ese de Vincent). El juego es el que es y no veo por qué hay que volver a hacerlo. Lo podéis jugar en PSX, PS2, PS3, PSP y PC.

PD: Y desde luego si hay un remake, PSP no es la plataforma adecuada. Es más, para mí es la menos adecuada.

Bueno a ver no la han cagado on la compilacion porque para mi todas las historias que han ido sacando pegan con la saga y esta bastante bien que a ti no te guste es otra cosa.

Haber no lo van a sacar para PSP porque entonces ya podrian hacerlo sin nadie , ademas tal como dice la noticia en el caso q se haga esperaran a terminan el ff13 y versus q se termina este año a finales n japon ya se vendera y se pondran con el ff7 remake si los primeros q trabajaron con el en el de psone vuelven (seguramente que si ) Asin que seria para PS3 esta clarisimo ya que en todas lsa cosas de playstation tienen un ff7.

PSone: Final fantasy VII
PS2: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
PSP: Finla Fantasy VII Crisis Core
Movil: Final Fantasy VII Before Crisis
Movie: Final Fantasy VII Advent Children / Last Order (este no lo cuento mucho xD)

Ahora el remake sera para PS3 por eso tb sacaron la demo tecnica que seguro que sera exlucisvo para ps3 y ese quen dijo para mas plataforma que dice de la xbo nunca sacaran un final fantasy de estos en xbx.. namas el 11 q es por mierda internet xD
Si, claro, las historias pegan, tú lo dices. Si encima no pegaran... Pero así es, pegan porque las han pegado para sacar pasta fácil. Y los juegos...empezando por el juego ese para móviles que debe ser una chapuza, siguiendo por Dirge of Cerberus que es una cafrada, continuando con la película que a mí me parece mala...A mí solo me parece dígno el Crisis Core y todavia tengo que jugarlo entero.

Por otro lado, es una opinión, no la verdad absoluta. Pero ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta. Para esto sirven los foros. Y mi opinión es "no a los remakes" salvo juegos como Final Fantasy III que en su día no salieron en todo el mundo y la gente no pudo jugarlos. A esto añadele que Square-Enix no es ni la mitad de la mitad de lo que fue Squaresoft.

Más ideas nuevas y menos pasta fácil.
Pues yo creo que el juego que mas necesita un ramake de la historia (o uno de los que mas) es el final 7
Por dos razones:

1: No se acabo del todo, de ahi lo de las armas de aeris y toda la historia que sabeis de que iba a salir en la 64 y al final con las prisas para la psx

2: Tiene fans a cascoporro

Y creo que lo mas acertado despues de las bragas que son los FF desde el 9 adelante (el 10 se libra algo) es lo mejor que podrian hacer.....
Y ya si lo sacan multiplataforma (psp incluida) seria la bomba
Pues yo no lo entiendo. A quien no le guste la compilación pues que solo juegen al FFVII original y se acabó.

Es lo que me pasa a mí con las pelis de Alien. Solo me gustan la 1 y la 2. Las otras me parecen una cagada. No las pienso ver y para mi no existen y punto. Al igual que me pasó con el Obscure 2 respecto al 1.

Si no me gustara la compilation de FFVII haría lo mismo. No sé por que marearse tanto. A quienes nos gusta los vemos/jugamos y a quien no pues que los mande a paseo.
O porque encuentras la ultima arma de aeris despues de muerta.... Para que matar a las demas Armas si ya tienes la ultima espada de cloud... o los soldados 1/35... donde demonios estan los 34 que faltan y para que sirven?

La última arma de Aerith la puedes conseguir cuando todavía está viva, y lo del soldado 1/35 es una mala traducción, se refiere a la escala con que está hecha la figura 1:35.
No creo que salga ni de coña para la PSP... No hace falta ser un genio para saberlo, pero ya nos hemos comido demasiadas mentiras y juegos que no van a llegar nunca. Lo único que veo como punto a favor es el motor que ya tienen gracias al CC, como se ha comentado anteriormente.

Viendo como esta el panorama de juegos actualmente no se como andará por el 2010. Para mí es una pena...

Ojalá me equivoque.
Segur que sale para PS3 el año q viene ya diran que lo haran vereis XDD!!

Yo he estado hoy jugando al dirge of cerberus haziendome las extras ya voy por l 13 q es dificil >_< tb he jugado en normal y viendo videos q pasada xD los videos tipoa dvent children y los videos en tiempo real XD
Sephyroth escribió: Asin que seria para PS3 esta clarisimo ya que en todas lsa cosas de playstation tienen un ff7.

PSone: Final fantasy VII
PS2: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
PSP: Finla Fantasy VII Crisis Core
Movil: Final Fantasy VII Before Crisis
Movie: Final Fantasy VII Advent Children / Last Order (este no lo cuento mucho xD)

Ahora el remake sera para PS3 por eso tb sacaron la demo tecnica que seguro que sera exlucisvo para ps3 y ese quen dijo para mas plataforma que dice de la xbo nunca sacaran un final fantasy de estos en xbx.. namas el 11 q es por mierda internet xD

Aún no me has dado un motivo lógico y racional por el cual crees que de salir un FF7 será exclusivo para PS3.

Repito la pregunta: FF7 pertenece a Sony?

Square-Enix son las hermanitas de la Caridad?

Esta gente se mueve por dinero, y si consideran que haciendo su juego multiplataforma ganarán mucho mas dinero, no dudes ni dos segundos que así será.

Ahora dame tus motivos..
Si se anunciase un remake sin plataforma fija, a los 3 segundos sony estaria en la puerta de SE con un cheque en blanco, porque este juego seria un vende consolas, sobretodo en japon, donde si sacan 3 versiones de un mismo juego venden bien las 3.

Sobre la compilacion esta que se sacaron de la manga no voy a hablar. Y tampoco quiero habla de porque llaman FFXIII a algo que ya esta planeado que tenga 3 o 4 juegos, inicia una serie nueva joder
alben escribió:Si se anunciase un remake sin plataforma fija, a los 3 segundos sony estaria en la puerta de SE con un cheque en blanco, porque este juego seria un vende consolas, sobretodo en japon, donde si sacan 3 versiones de un mismo juego venden bien las 3.

Tema de cheques? Me parece que si es por dinero no es Sony la que mas puede ofrecer.

Sigo manteniendo que una empresa prefiere vender mucho y ganar mucho dinero y la unica manera es la multiplataformidad.
Por la demo tecnica no es fijeis, ya que tambien salio una demo tecnica del Final Fantasy VIII en la ps2 a los inicios y no hubo remake,

saludos
Bueno hay que decir que de la demo de ff8 no se hablo tanto como la del ff7 q desde el 2005 se siue habl,ando y rumores y noticias.

Ademas que han dicho que lo haran si los q trabajarona l principio con el de psone tb se ponen con el remake eso ya es si q lo hacen despues del ff13

Haber eso de que se mueven por dinero eso en todas las empresas es que aqui la gente es un poco tonta no? Si te parecen no van a querer ganr dinero ... si es que para eso estan todas para sacar dinero xDDDD ..... -.-'

Y en la noticia ya dice que esta confirmado que lo haran siempre y uando los primeros q los hizieorn el de psone esten dispuestos tb (que seguramente que si :) ) Asin que el remake ya esta cnfirmado , y se haria el año que viene supongo porque a finales de este año estaran acabado el ff13
Yo nisiquiera sabia que habia una demo tecnica de final 8 para Play 2.

y es que quien le va poner cuidado a esa bazofia de juego, ni le llega a los talones al 7 por dios, ademas de que por esa epoca el 8 era mas reciente en relacion con la salida de PS2, entonces para que molestarse e hacer un remake de un juego relativamente reciente?

encambio final 7 tiene 10 anios de haber sido concebido, asi que, es justificable su remake.
silinde escribió:
Tema de cheques? Me parece que si es por dinero no es Sony la que mas puede ofrecer.

No hablaba tanto de poder, como de querer. nintendo dudo qeu pagase, no necesita vender consolas. Microsoft en japon va mal, pero en el resto del mundo va bien, no creo que pagase tanto como sony solo por expandirse en un mercado, si ps3 tuviese este juego reforzaria sus ventas mundiales, que sony sigue necesitando un empujon para pillar a la x360.

Pero vamos, que la ultima palabra la tiene SE, que primero tendra que decir si hace un remake
Otra de las razones es que veo mas facil portar el ffvii y adaptar a las capacidades tecnicas de la psp, que a la ps3.....
Respecto al tamaño del juego..... los umd tienen 1.6 Gb si no me equivoco... cuando saldria el primer juego de psone multidisco seguro que pensariamos lo mismo: que locura cuanto disco!! [jaja]
No me extrañaria que lo reicieran, que ocupara mas de 2 umd y que fuera el mejor y mas vendido juego de psp.. pero son especulaciones mias solo..... [risita]
Yo sinceramente espero que de salir un remake de FFVII salga para PS3 ya que seria la reostia.
xsecktorx escribió:Yo sinceramente espero que de salir un remake de FFVII salga para PS3 ya que seria la reostia.

Mientras no salga para Wii, da igual si sale para 360 o PS3, será igual de bueno.

Mejor que sea Multiplataforma, asi lo disfruta mas gente. No?
Nada de multiplataforma, ese juego tiene que ir a una sola consola para ser explotada al maximo.
se sabe algo sobre la fecha de salida o el estado de produccion(si hay) de este remake???
casidus escribió:se sabe algo sobre la fecha de salida o el estado de produccion(si hay) de este remake???
Oooh Oooh Oooh Oooh pero tu te as leido el post ¿?
moli_malone está baneado por "Troll"
El remake es pa PS3 de cabeza...XD.
pues hablando de remake deverian sacarle uno de Final Fantasy VI almenos que sea 3d ^^
Pero no os dais cuenta del sacrilegio que se podría cometer al intentar hacer el remake del FFVII.

Reconozcámoslo, los juegos de combates tacticos por turnos estan al borde de la extinción. Ya no venden, ya no producen nada nuevo con este sistema. Pensais que serían fieles al estilo FFVII ?

Yo mas bien creo que no, si lo hiciesen se limitarían a poner la historia del FFVII sobre el sistema de juego del FFXII, o algo peor.

Dejemos a los muertos que descansen en paz, sigamos hablando con ellos por los canales habituales ( emus,xD).
Nah, tened claro que de haber remake será para PS3/360. Porque si no el salto gráfico tampoco sería tan grande, y para eso jugamos al original.

Si yo fuera Sony me dejaba todos mis ahorros por conseguir la exclusividad para PS3, se iban a forrar los condenaos.
AmZ escribió:Pero no os dais cuenta del sacrilegio que se podría cometer al intentar hacer el remake del FFVII.

Reconozcámoslo, los juegos de combates tacticos por turnos estan al borde de la extinción. Ya no venden, ya no producen nada nuevo con este sistema. Pensais que serían fieles al estilo FFVII ?

Yo mas bien creo que no, si lo hiciesen se limitarían a poner la historia del FFVII sobre el sistema de juego del FFXII, o algo peor.

Dejemos a los muertos que descansen en paz, sigamos hablando con ellos por los canales habituales ( emus,xD).

La verdad es que tienes razón. Pa hacer un destrozo, prefiero la versión de PSX, que sino de aquí 5 años los nuevos creerian que el FFVII es eso, y no la grandeza que és hoy en día...
Vamos a ver, a quien le guste el remake que juegue al remake, y a quien le guste el original que se quede el original.

Es como el Metal Gear Solid y el Metal Gear Solid The Twin Snakes. Que cada uno elija el que quiera.

Imagen
si square-enix no saca un remake de este juego
va a ser la única empresa del mundo que no quiere ganar dinero [carcajad]
cosa que va en contra de los principios de una empresa, porque
posibles compradores de este titulo hay muchisimos...
Ponisito escribió:Pues para mí sería una mala noticia... lo ideal sería que lo hicieran para PS3 y 360. Porque el FFVII con graficos de la demo técnica...

-edit-
No pone nada que sea para psp. Sino que la entrevista se la hicieron en la revista oficial de playstation y al director del Crisis Core.

Yo creo que sí que habrá remake. Pero como tdavía están muy liados con los FFXIII y demás pues creo que no veremos las primera imágenes hasta dentro de unos cuantos años.

de 360 nanai
Me encantaria ver
Only for Playstation 3
Angel sefirot escribió:
de 360 nanai
Me encantaria ver
Only for Playstation 3

¿Por qué? ¿que ganas con eso? O__o
Ponisito escribió:¿Por qué? ¿que ganas con eso? O__o

Más ventas de Playstation 3, mayor dominio del mercado frente a xbox360 con concluyente que las thirds parties harán más juegos exclusivos para PS3 y infinidad de ventajas que te puede dar un remake de Final Fantasy VII.
Y sí, sólo tengo la PS3 [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3