Remake de Flashback para XBL y PSN

Sale el 21 de agosto para Xbox live y Playstation Network. Se encargan del juego los franceses de Vectorcell, estudio del que es propietario Paul Cuisset, el creador del original. Flashback fue un juego clásico de principios de los noventa que salió en consolas como Megadrive y Snes y fuertemente influenciado por la aventura 2D Another world.

Comentario de IGN sobre el juego:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k5A_x_W6TU0

Flashback (MD):
http://www.youtube.com/watch?v=lqvYMm9-9b4
Pues tiene pintaza el juego, solo sale para Xbox live y PSN??
La Xbox 360 mia murio, solo juego en pc ahora y en la tablet/consola android, si no sale en pc por lo menos me lo perdere, lastima, tiene pinta de juegazo, en su dia me pase el de megadrive y me gusto mucho. Gran juego.

Edito: buscando sobre el juego si saldra en pc, e visto que si, que sale en Xbox 360, ps3 y pc :)
Me encanta la verdad... Si ya me encantó el Original en Super Nintendo, al ver los vídeos de este, con ese saborcito clásico... Me encanta!

Ojalá hagan lo similar con títulos como Another World (Out of this world), Blackhawk (BlackThorne) o incluso con el de Nosferatu que no llegó a Europa pero si a los EEUU...
Me gusta mucho el juego en su versión original, pero hay algo que no termina de convencerme en este remake, quizá sea que lo veo demasiado "moderno" en cuanto a graficos.
Han anunciado que al comprar el remake vendra incluido el juego original...

En xbox sale en agosto en ps3 y pc habra q esperar unas semanas...

Venga!
Que buena pinta que tiene el juego , yo hace tiempo que lo espero , tengo 1200 points que estan esperando con ansia a este juego , y encima viene con el original que lo jugue en la mega drive como unas 50 veces .

saludos
superpiton24 escribió:Que buena pinta que tiene el juego , yo hace tiempo que lo espero , tengo 1200 points que estan esperando con ansia a este juego , y encima viene con el original que lo jugue en la mega drive como unas 50 veces .

saludos

Pues te van a sobrar 400 Msp para otra cosa! [Ooooo]
Hay cosas que mejor no tocarlas ...
Juego TOP y el precio me parece bastante bueno.
Caera de salida
Daniel Cross escribió:Me gusta mucho el juego en su versión original, pero hay algo que no termina de convencerme en este remake, quizá sea que lo veo demasiado "moderno" en cuanto a graficos.

Eso es que nos vamos haciendo viejos XD . No en serio, tengo la misma sensación, me encanta en MD pero la nueva versión todo tan detallado tiene "algo" que no me hace verla con los mismos ojos...
pff que ganas de jugarlo, fue uno de los juegos por los que me pille la mega drive en cuanto salio, me lo pasaba varias veces cada semana XD
Pena que solo sea para el timo "only digital".
Nuku nuku escribió:Pena que solo sea para el timo "only digital".

Hombre, yo los remakes o juegos asi pequeños sí que veo sentido que salgan en digital.
En decir, sale a 800MP, menos de 8€. Si lo sacasen en físico, entre distribución, beneficio tiendas, etc... Imposible a ese precio
La verdad que tiene pintaza. Me da que este va a caer.
Rentzias escribió:
Nuku nuku escribió:Pena que solo sea para el timo "only digital".

Hombre, yo los remakes o juegos asi pequeños sí que veo sentido que salgan en digital.
En decir, sale a 800MP, menos de 8€. Si lo sacasen en físico, entre distribución, beneficio tiendas, etc... Imposible a ese precio

800 mp no son menos de 8 euros eh

PD: pinaza si lo acaban doblando al castellano posiblemente caiga

Salu2
en teoria sale mañana para xbox y el miercoles para ps3 ! que ganitas ! [plas] [plas]
No sé si ya se ha comentado, pero al comprar la edición HD, te regalan la versión original del juego.
Eso si ¿qué versión? pcengine,snes,megadrive,mega cd...
Todas son distintas entre sí, yo jugué en su día a la de Megadrive y se me hace raro ver gameplays de mega cd con música de fondo xDDD
Sale hoy, no?
A ver si empiezan a salir ya las reviews y me lo pillo esta tarde XD
Ronin_xld escribió:en teoria sale mañana para xbox y el miercoles para ps3 ! que ganitas ! [plas] [plas]

creo que tiene exclusividad temporal con el summer of arcade de xbox, asi que la version de PS3 y PC sale en otoño...

venga!
Nadie se ha bajado la demo ?
Yo toy en el curro y hasta bien entrada la tarde no podré probarlo, pero a ver si alguien puede dar primeras valoraciones...
Descargando de Steam ahora mísmo, lo tenía pre-comprado y no me acordaba...
¡Graaaaacias por recordármelo!
XD XD XD
Pues esta muy guapo, el apartado sonoro casi era mas inmersivo las melodias del original, aunque aqui es de notable, el control de batalla complicado, hay que practicar bastante, dificultad en normal, muy ajustada, en dificil debe ser la de DIos, tiene desafios virtuales que se van desbloqueando y te hacen tambien subir de nivel, pero vamos, alguno de ellos con el nivel y potencia de disparo que llevo , los veo inviables e imposibles, se sube el arma , escudos, tiempo de recarga de disparo potenciado, resistencia etc, los gatchets tan guapos como en el original, graficamente luce muy bien, fallo de vsync de vez en cuando, y bueno voy por el dead tower, que el conozca el original sabra lo que es, esta muy conseguido aqui.

A seguir viciando, el juego da pa mucho porque ya digo que no es facil, y ademas hay que martar unas plantas ocultas en cada fase supongo si quieres completarlo todo, poniendo las gafas termicas y explorando todo el entorno pa encontrarlas,no puedes ir a toda leche si buscas esto, encima otro nivel mas de dificultad, una compra muy muy aconsejable sobre todo si eres plus que te sale por 8 euros, y te gusto el original.
el flashback viejo tampoco era muy facil hehehe

estoy oyendo hablar muy bien de el .cuando vi los videos me parecio una m
Lo acabe en el normal, el dificil estoy viendo que es jodido que te cagas
que bastardos, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿no sale en pc? (edito) si sale [beer] [beer]

juegazo al estilo prince of persia, lo tuve en la megadrive, la pantalla que mas me gustaba era la de la torre de juegos, me recordaba una peli que creo que se llamaba eliminator, no puedo esperar a verlo.

longplay pc
http://www.youtube.com/watch?v=BeTxRqlCTO4
santanas213 escribió:que bastardos, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿no sale en pc? (edito) si sale [beer] [beer]

juegazo al estilo prince of persia, lo tuve en la megadrive, la pantalla que mas me gustaba era la de la torre de juegos, me recordaba una peli que creo que se llamaba eliminator, no puedo esperar a verlo.

longplay pc
http://www.youtube.com/watch?v=BeTxRqlCTO4

Creo que la peli esa era la de Perseguido, del Arnold, que participaba en un programa de television con asesinos, The Running Man.

EL tio de gameplay e sbastante malo XD
Yo lo estoy jugando ahora en PS3 y la verdad es que me está gustando mucho. [oki]
Miniviciao@ escribió:Creo que la peli esa era la de Perseguido, del Arnold, que participaba en un programa de television con asesinos, The Running Man.

EL tio de gameplay e sbastante malo XD

gracias por lo de la peli xdd creo que ahora que lo dices, sí, era la del stallone.

para pc no es nada fácil, apuntar sin un cursor es muuy chungo, no sabes cuanto lo tienes que mover para girate o la velocidad con la que cambias a los grados(º) de un objetivo, contra más lejos este el raton más tarda en llegar al objetivo y si el raton esta cerca te sueles pasar en el arco.

dos preguntillas:

jaja no puedo pasar del primer alien en normal, de esos que se combierten en limo, igual es que ¿no cogi todos los potenciadores o suficiente nivel?¿cuando pasas de una dificultad a otra se mantienen las mejoras del personaje? de ser que se mantienen las mejoras ¿tendría que haber empezado en fácil? (empecé en normal)

el alien este es el secuestrador(por no decir spoilers)

pd: tengo unas ganas increíbles de ver un TAS de esos que se pasan la pantalla todo lo rápido que se puede, como el de bonjovi con un tio corriendo en el final jeje que rissas.
http://www.youtube.com/watch?v=Wk9tRIjWnrY
29 respuestas