Remake de juegos de la N 64

Hola amigos me gustaria buentra opinion a cercas de posibles juegos que saquen en NDS de la antigua N64. A mi me gustaria que sacaran el zeda ocarina of time o que sacaran uno con ese tipo de graficos. ¿a vosotros no? jejeje
saludos [bye] [oki]
estoy de acuerdo pero superpass 2 es mejor
me parece que te has confundido con lo de superpass 2 XDXD, a mi me gustaria que portaran el zelda en 3d un donkey pero en 2d con ambiente 3d al estilo new super mario bros, un super smash bros por supuesto, algun nba live, y si estan dispuestos, algun GT... [idea] [idea] [idea] ;-) [ok]
estoy de acuerdo pero superpass 2 es mejor
puff... es super smash bros seria ya lo mejor .... vicio tras vicio
mira merlin eres un pipa yo tengo el superpass 2 desde diciembre y me va mazo de bien tu te lo habras comprado ahora y podras elegir yo me tuve k coger lo k habia tonto o no peppymus?
a ver juanda me parece que o no sabes leer o flipas en colores, en el titulo se habla de los posibles remakes de n64 hacia nds, nada mas, y yo ya tengo flasheada mi ds tocha desde hace mucho tiempo...Asi que vuelve a releer el primer post y no digas mas tonterias...
sorry tio es k ya me habia cabreado por lo k habias dixo del superpass lo siento se k es un post de remake n64 lo siento tio me he dao cuenta k lo asd dixo de coña
vaya prontos madre mia, pero el post es de ¡¡¡remakes 64!!
comentando ya el post jeje no estaria brutal tmb k sacaran el pokemon stadium para ds¿
Zelda: oot y pokemon stadium, seria la leche!!!! [+furioso]

salu2!!
12 respuestas