remake de juegos retro

pues en un ataque de aburrimiento, me ha dado por fantasear un poco de como seria un hipotetico remake para swich del mitico daytona USA, y este ha sido el resultado.
Imagen

haber que se os ocurre a vosotros. ;)
Daytona Usa, en este hilo debo estar.

Bestia la portada.
Yo tras descubrir que en Yakuza Kiwami 2 metieron el port arcade de VF2 fantaseo con ver si en Yakuza 4,5,6 o 7 han metido SEGA Rally o Daytona USA y no, no lo miro en guías porque me gusta descubrirlo sobre la marcha. Por ahora puedo decir que en Yakuza 3 se curraron una mierda los minijuegos y los juegos de los recreativos.
@jordigahan Cuidado que te puede picar a la puerta la Yakuza,con la gran N mejor no meterse,te quedo bien,pero al verla tan grande me recuerda mucho a las cajas de Saturn PAL.
SuperPadLand escribió:Yo tras descubrir que en Yakuza Kiwami 2 metieron el port arcade de VF2 fantaseo con ver si en Yakuza 4,5,6 o 7 han metido SEGA Rally o Daytona USA y no, no lo miro en guías porque me gusta descubrirlo sobre la marcha. Por ahora puedo decir que en Yakuza 3 se curraron una mierda los minijuegos y los juegos de los recreativos.

En Yakuza Like a Dragon (juegazo) hay algunos más muy chulos... No te digo más.
@Cloud_Izanagi para ese me falta todavía para llegar, de hecho tras Yakuza 6 creo que jugaré Judgement antes del 7. Que pena que esta saga no hubiera tenido la acogida que merecía en su primer lanzamiento en PS2 en el 2005 cuando vino traducido, de hecho ayer leí análisis en webs/blogs de los dos primeros de PS2 y no me extraña que SEGA tuviera esta saga en el alambre siempre en occidente, las críticas se centraban mucho en lo malo y pasaba por encima casi de refilón lo bueno. Una de ellas le daba un 5.5 tras alabar casi todo el contenido del juego, pero criticar los tiempos de carga entre combates y al entrar en edificios. [tomaaa]
6 respuestas