Pero porque se empeñan en hacer un remake con graficos 3d de un juego 2d, no han tenido suficiente con aberraciones como el double dragon neon y las tortugas ninja?
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.825 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
me1chiah escribió:Pero porque se empeñan en hacer un remake con graficos 3d de un juego 2d, no han tenido suficiente con aberraciones como el double dragon neon y las tortugas ninja?
me1chiah escribió:Pero porque se empeñan en hacer un remake con graficos 3d de un juego 2d, no han tenido suficiente con aberraciones como el double dragon neon y las tortugas ninja?
y golden axe
Digo yo que estos juegos se los sacaran del culo en un mes, porque si no, no me explico como esas porquerias pueden ser rentables.
En el Double Dragon Neon hay un enemigo que es una planta con cabeza de tiburón que tira misiles por los ojos... Te quejas por gusto.
En el Double Dragon Neon hay un enemigo que es una planta con cabeza de tiburón que tira misiles por los ojos... Te quejas por gusto.